31/8/15

Nuestro primer cuento personalizado

Ay ay ay... Pero qué pereza... Ya sólo nos quedan unas horas de Agosto y parece que todo cuesta mucho más... Aunque después de este verano, de este genial verano ¡¡vuelvo con más ganas que nunca!!

Nuevas ideas, nuevas colaboraciones, en breve nuevo diseño... Pero no te adelanto más porque para que la vuelta sea menos dura, vamos a hacer las cosas poco a poco.

Para empezar, y que sea un post de estos ligeritos que te pueden dar ideas, te voy a enseñar una de las cosas con las que nos divertimos este verano, y no puede ser otra cosa que no sea UN CUENTO.

Ya sabes que para mí el fomento de la lectura es muy importante, ya te lo conté aquí, y que cuanto antes involucremos a nuestros hijos en este mundo, lo van a ver como algo habitual y como un auténtico placer.

cuentos-personalizados-gemser

20/8/15

Web para el material del colegio y ¡¡SORTEO!!

Pero qué cerquita está la vuelta al cole, se huele ya... Hablando de oler ¿no recuerdas ese olor a libros nuevos? A mi me trae muy buenos recuerdos -sí, era de las repipis que les gustaba ir al cole...

Esos maratones de forrar libros, poner etiquetas, ver las gomas nuevas, esas que te prometías una y otra vez que no ibas a pintar -y que a los dos días ya estaban llenas de dibujos de boli por todas las esquinas- o que no le ibas a quitar ese plastiquito rosa -¿te acuerdas de las nata??-

Lo que más me gustaba era ir a la librería y ver esos estuches de lata de miles de lápices de colores, y que sabías que nunca ibas a tener -porque tocaba el estuche de cartón de como mucho 6 colores- aunque cuando te volvías para casa con esa bolsa llena de material nuevo, te daba igual, porque ¡estaba todo para estrenar!

vuelta-cole
Cómo me gustaba ese olor a nuevo y esas puntas afiladas que nunca volvías a conseguir iguales...

6/8/15

La vuelta a la guardería con Kangurines

Ya está ahí, ya se puede sentir, la vuelta a la guardería está presente. Hace sólo unos días que celebramos el festival de fin de curso, y ya estamos preparando el nuevo...

Es que eso de que empiece en septiembre, hace que ya tengas que empezar a "trabajar" en agosto, con la pereza que da... Pero es que como no te pongas manos a la obra ya de ya ¡no llegas!

Si aún no te has estrenando en esto de la vuelta al cole, estarás pensando que soy una exagerada, pero si ya lo has vivido ¡me entenderás!