6/8/15

La vuelta a la guardería con Kangurines

Ya está ahí, ya se puede sentir, la vuelta a la guardería está presente. Hace sólo unos días que celebramos el festival de fin de curso, y ya estamos preparando el nuevo...

Es que eso de que empiece en septiembre, hace que ya tengas que empezar a "trabajar" en agosto, con la pereza que da... Pero es que como no te pongas manos a la obra ya de ya ¡no llegas!

Si aún no te has estrenando en esto de la vuelta al cole, estarás pensando que soy una exagerada, pero si ya lo has vivido ¡me entenderás! 


Esta semana he tenido que ir a por LA LISTA,esa interminable con todo lo que tenemos que llevar para antes de que empiece, y una que ya es previsora, lo tiene casi todo, pero si aún no sabes de lo que hablo, empieza pero ya.

Te voy a enseñar una lista a modo de ejemplo con lo más básico, luego cada centro pide más o menos cosas:

  • Un paquete de pañales
  • Un paquete de toallitas
  • Un neceser con: cremita para después del pañal, colonia, cepillo de pelo y cepillo de dientes.
  • 2 mudas completas por si el peque se mancha y hay que cambiarlo.
  • 2 bolsas tipo merienda. Una para guardar las mudas y otra para traer y llevar la agenda cada día. Nunca mochilas porque por espacio no cabrían la de todos los niños. Y si está de tarde y tienes que llevarle la merienda, otra más.
  • Chupete, en el caso de que use, y biberón de agua si aún no utiliza vaso.
  • Si tiene un muñeco o un trapito, algo que le tranquilice, sobre todo para los primeros días.
Pero esta es la lista de los ya más mayores, porque la de bebé aún es más larga, y sino te recuerdo todo lo que tuvimos que preparar el año pasado...

Muchas de las cosas ya las tienes en casa, pero hay alguna que seguro que no, sobre todo la bolsa de la merienda y el neceser. Y ahora, ¿te vas a poner a hacerlos? ¿o vas a comprar uno de los que hay miles y que aún por encima te salen por un ojo de la cara?

No te preocupes, que ya te traigo la solución....





Después de reírte con el vídeo, yo mismo lo hago jajajaja ¿no te ha encantado todo lo que hace Kangurines?

Yo los conocí gracias a Instagram, y desde el primer día que vi sus bolsas portapañales me enamoré, primero porque me parecieron de gran utilidad y segundo por sus estampados, son de lo más divertidos y alegres. 

Además es que son una familia lo más de lo más. Se embarcaron en esta aventura al descubrir las necesidades que surgían con su pequeña Paula, arriesgaron y nació esta tienda web de productos hechos a mano. Podrás encontrar desde baberos quitababas, hasta las famosas puertas del Ratoncito Pérez.


Pero lo que más nos va a importar ahora son las bolsas de merienda y neceseres. ¿Aún no los has visto? Yo no sabría por cuál decidirme...


Por si no fuera suficiente, también puedes personalizar cada producto con el nombre de tu peque, que además de hacer que cada bolsa o neceser sea único, lograrás no confundirte nunca al recogerlo en la guarde, ideal para mamis/papis despistados jiji.

¡Ya estás tardando en visitar su web y encargar sus modelos!! Eso sí, para que te lleguen a tiempo, no tardes, porque en unos días se toman un descanso, así que ¿a qué estás esperando??

Y tú ¿ya tienes todo listo? ¿o eres de las que espera a última hora?



Suscribete

10 comentarios:

  1. Ay madre mía!! Qué chulo te ha quedado!! Y el video, la caña de España!! Jajaja!! Anda que no te lo pasas mal ni nada, jajaja!! Cómo agradecerte el apoyo que nos das?? Eres un solete de verdad, y encima nos has dejado sin palabras y mira qué comentario churro me está quedando, jejeje!! Abrazos, besos y muchos achuchones!!

    KANGURINES
    (Alma, Javi y Paula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que os haya gustado, ya sabeis que me encanta todo lo que hacéis, y para agradecerlo ¿te acuerdas de ese jamón que hablábamos una vez? jijiiji
      Un beso para los tres muakkk

      Eliminar
  2. Que bonitos los diseños de las bolsitas! Muchso niños empezarían la guardería con muchas ganas e ilusión con una de ellas en la mochila! La vuelta al cole se presenta cada año más pronto, ¿verdad?. Yo ya he puesto callo y espero hasta el final, pero siempre acabamos corriendo por alguna cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final nos da morbillo eso de esperar al último momento jajajja
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pero qué diseños tan bonitos! Me han parecido ideales y tienen pinta de ser muy resistentes. Gracias por la recomendación y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me alegra que te hayan gustado!!
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Sus productos son una pasada! Aunque aún no he tenido ocasión de probarlos son preciosos y se les ve a leguas la buena calidad. Me encanta que ahora nos pongas vídeos molones en los posts. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de cosas chulas para los peques! y además hechas a mano :D están muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Aixxx perooo que monadass , los diseños son chulos chulos , ufff y el video es una pasada , muy bonito todo la verdad ^.^

    ResponderEliminar
  7. Pero bueeenooooo que guayyyyyy!!!
    Si te cuento la pedazo lista que tengo este año para primaria te da un patatus.
    Un besszooo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...