18/9/14

Lugares para niños. Festival Núbebes

Si hace un par de semanas tuvimos la mejor fiesta de Pontevedra, hoy te traigo un festival pensado para disfrutar en familia, NÚBEBES.

lugares para niños

Tras el éxito de la primera edición, mañana viernes comienza con mucha fuerza la segunda. Serán dos fines de semana llenos de actividades pensadas para los más pequeños de la casa, desde 0 a 6 años, entre las que se encontrarán: teatro, talleres, charlas, cuentacuentos, música...

Es el primer festival de artes escénicas para bebés y familias que se realiza en Galicia. También tienen actividades pensadas para los profesionales, aunque para estas, tienes que reservar plaza enviando un email aquí.

Casi todas las actividades son gratuitas, pero es importante saber que tienen un aforo limitado (excepto las que se realizan en la calle). Para ello hay que recoger previamente la entrada en la taquilla del Teatro Principal, el mismo día de la actuación. El horario será el viernes de 16 a 19h, y sábado/domingo de 10 a 13h y de 16 a 19h.

Si quieres conocerlo un poco más en profundidad, te dejo el vídeo resumen del año pasado:



¿A que tiene una pintaza? El año pasado estaba embarazada, pero este ¡no me lo pierdo! Si tú estás como yo, aquí te dejo el programa con las actividades y las normas de participación.


Además este año se han sumado más locales, sobre todo en hostelería. Estos van a colaborar ofreciendo menús especiales para los más pequeños, además de calienta biberones y otros servicios especiales.


¡No te lo puedes perder! Así que si estás por la zona, nos veremos en alguna de las actividades. No te olvides de compartirlo por tus redes sociales para que nadie se quede sin venir.





8 comentarios:

  1. Oye suena genial el plan. Yo también estoy en Galicia, pero del otro lado, en La Coruña, nos queda un poco lejos. Ya nos harás una pequeña reseña, no?
    Me gusta mucho tu blog, te sigo...bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco tan lejos, una horita y media... Lo malo es lo cara que es la autopista! Si quieres un finde distinto ya sabes por donde pasarte, y sino el que viene!
      Y muchas gracias por la parte que me toca, besosss

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! que pena estar tan lejos Vikingo disfrutaría mucho le encanta la música. Ya nos cuentas que tal ha estado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, vacaciones en septiembre, para pasarte por la Feira Franca y luego por este festival jiji.
      Besosss

      Eliminar
  3. Galicia es la esquinita de España que me queda por conocer. Comida, paisajes, gentes y encima chuli festivales. Que lujo de tierra! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de hacer de ruta turística, así que no tardes jijiji
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Pues si que vas a estar entretenida no? Será que como tienes poco por hacer pues para que te entretengas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla, que fui ayer y ya no quedaban entradas para nada en todo el día! Hoy ya me estoy preparando para hacer cola a las 9.30!! Ya te contaré haber si consigo jeje
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...