4/2/15

Mamá y blogger

Hoy te voy a contar algo curioso que me pasó estos días, no tiene nada que ver con la maternidad en sí, sino con el hecho de tener un blog.

mama-blogger

Estando en la sala de espera del pediatra (lugar que frecuento mucho últimamente por desgracia...) escuché cómo una mamá aconsejaba a otra sobre darle el pecho a su bebé.

Sí, ya sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, pero es que era inevitable no oirlo, justo en ese momento no había niños ni bebés gritando o jugando... Pero lo que me llamó la atención fue que en un momento, la mamá que aconsejaba, le dijo algo así a la otra "si quieres saber algo más puedes pasarte por esta web, que tengo un blog sobre maternidad donde cuento cosas sobre la lactancia, alimentación... y las cosas que me pasan con mi hija"

Ahí fue cuando intenté afinar el oído para escuchar la dirección o el nombre del blog, pero no lo conseguí. Interpreté algo como "las cosas de mamá" pero todo lo que encontré fueron blogs de moda infantil, así que nada, el sr. google no me ayudó mucho esta vez.

Aprovechando que estaba de charla-messenger con mis mosqueteras, se lo comenté y me animaron a que participara en la conversación para saber qué blog era, pero cuando ya lo iba a hacer, justo llamaron a su niña a consulta y no volví a verla...

La verdad es que ahora me da un poquito de pena, porque la verdad por aquí hay pocas bloggers, o por lo menos que yo conozca, y de verdad que me encantaría alguien con quien tomar un café hablando de SEO, gadgets, sidebar... palabrejos que parece van unidos a este mundo, y que si no formas parte de él no sabes ni que existen.

Así que si sabes de qué blog estoy hablando, no dudes en decirme cuál es, porque así me pondría en contacto con ella, que seguramente estará igual que yo, inmersa en un maravilloso mundo sin tener con quien poderse tomar un café hablando de estos temas.

Y tú ¿conoces en persona a alguna blogger? ¿Hay muchas por tu zona? No sé por qué pero hay ciudades donde hay un montón, pero en otras como la mia, es que no sé de ninguna, aunque poco a poco estoy descubriendo alguna gallega más jeje. Siempre me ha gustado participar en un evento blogueril, pero es que me quedan tan lejos que nunca puedo ir... ¿Has acudido a alguno?

29 comentarios:

  1. Jolin la verdad es que si que nos quedamos todas con las ganas de saber. Te imaginas que la encuentras??? Seria genial eh
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa todo lo contrario nunca digo que tengo un blog, porque si lo dices te miran con cara rara, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es verdad, aquí me llegaron a decir ¿pero eso no es cosa de los famosos? Jajajaja

      Eliminar
  3. Jajajaja, a mí me pasa como a Soledad. Si lo comentas, te miran con cara de: Mira esta que aburrida esta en su casa. Y lo he oído, pero a mí me da igual. Sólo nosotras sabemos el trabajo que lleva.
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrida si, sobre todo eso. Yo creo que más bien es una pasión, porque lleva un trabajo que ni te imaginas cuando empiezas!!

      Eliminar
  4. A mi nunca me a pasado eso en el pediatra jaja pero estaría bien aunque creo que por vergüenza no me uniría a la conversación. Aquí en Zaragoza si que hay varias blogger y conozco algún blog pero también me gustaria saber más. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay alguna ya sabes, una quedada Blogger estaría genial!!

      Eliminar
  5. Qué lástima no haberla oido! A ver si con suerte te lee y da señales de vida ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que interesante. yo tampoco tengo amigas blogueras en mi zona. Y mira que me gustaría. Ojala la encuentres!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final estamos todas igual, entre las que están en anonimato y las que estamos solas en este mundo mal vamos jajaja

      Eliminar
    2. Sii jajaja Si sabéis de alguna Blogger que haga reuniones por Alicante por favor Chivadmelo!!! ^^ Alguna blogger o plataforma... Feliz semana! Besos!! ^_^

      Eliminar
    3. Yo conozco a una de cerca, Ilda de el rinconcito de mamy. Seguro que podéis organizar una vosotras!!

      Eliminar
  7. Tienes una muy cerca pero habla sobre otro tema jijiji ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quien?? No me.digas que tu y no me contaste nada!!

      Eliminar
  8. ¡Ainch! a mi me habría pasado lo mismo, no e habría atrevido a decir nada la verdad. Yo vivo en un pueblo de Barcelona y sé que hay unas cuantas pero no se ha dado el caso, soy cortada para estas cosas. Sí que coincidí con algunas blogger en el único evento que ha preparado Madresfera en Barcelona desde que yo estoy con el blog, pero tampoco hubo mucho tiempo para hablar y la mayoría no supe quienes eran. Este fin de semana conocí a Núria de Criar Sentor Vivir porque hizo un taller por mi zona y con ella si pude hablar largo rato. A mi me encantaría saltar de la pantalla a la realidad, pero parece complicado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es complicada, pero por lo menos tuviste evento cerca, a Galicia no llega ni de coña jajaja. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola. no puedo ayudarte con la identificación del blog porque hace poco que llegué a este apasionante mundo de los blogs. Me encantaría conocer a alguien de mi ciudad con la que comentar los trucos del blogger pero de momento no conocí personalmente a nadie. También soy madre y acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, y tu de donde eres? Porque el nombre del blog parece en gallego jiji. Ahora me paso por el! Un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Aunque no soy tu blog secreto si es por un café cuando vaya a Combarro quedamos y nos tomamos uno jajaja, y si al final averiguas cual es el blog quedamos las tres :P.
    A mi también me da palo decir que tengo un blog, la gente te mira con cara de "anda mira esta que estirada, tiene un blog".
    A ver si Madresfera organiza algo en Galicia en fin de semana y podemos ir (yo por la semana nada :( ).
    Por cierto Marta Máster tiene un blog muy chulo, a ver si te dice de donde es (gallega seguro jeje)
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, apuntado queda ese café!! Haber que nos dice Marta y ya casi casi es una quedada blogger jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Crris tienes que ir a hay una carta pata ti de tele 5..jaja. Que nos quedamas con las ganas!! Y a mi no me da verguenza decir que tengo un blog pero la respuesta de la gente suele ser..Ah si? Pues que bien.....y a otra cosa mariposa. He tenido la suerte de haber disvirtualizado a varias blogueras y la verdad que crea adiccion. Son todas tan majas y normales. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Crris tienes que ir a hay una carta pata ti de tele 5..jaja. Que nos quedamas con las ganas!! Y a mi no me da verguenza decir que tengo un blog pero la respuesta de la gente suele ser..Ah si? Pues que bien.....y a otra cosa mariposa. He tenido la suerte de haber disvirtualizado a varias blogueras y la verdad que crea adiccion. Son todas tan majas y normales. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aunque tampoco soy tu blog, este verano quedamos cuando vaya para allá. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tú no te escapas de un café en una terracita!!

      Eliminar
  14. Pues por aquí por Suiza hay un par de blogueras que yo sepa, pero no tienen blogs de maternidad que son mis favoritos, jejeje. Penita me da no estar más cerca para poder ir a los eventos blogueros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff por aquí tampoco hay ninguno, así que aunque tú estés más lejos por lo menos en vacaciones puedes ir a alguno!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...