2/9/14

Bolsas de merienda para la guardería

Ya sabes que estos días he estado preparando todo para que mi bebé empiece en la guardería. Una de las cosas que nos pedían, eran unas bolsitas tipo merienda.

Echando un vistazo por la web, he mirado unas monísimas, pero un poco caras, así que eché mano de pinterest. Cotilleé alguna que me pareció mona y me fui corriendo a por unas telas. La verdad es que me salió genial de precio, porque por toda la tela para 4 bolsitas y una funda de cojín, me salió por 8€.



He de decir que la mano de obra se la debo a la abuela de leoncito, que para eso ¡soy de lo más patoso! Aunque algo colaboré, que le puse las cintas rojas jijiji.

Ahora os paso algunos de los modelos que me sirvieron de inspiración.




¿Qué te han parecido? ¿Tú también las necesitaste? Si quieres ver algún modelo más, échale un vistazo a mi tablero de pinterest, sólo tienes que ir a este enlace. Y ya sabes que si te gusta el post, me haces un favorcito compartiéndolo por tus redes sociales.


12 comentarios:

  1. Anda guapa que digo¿¿¿¿¿también sabe coser???? Menos mal que no sabes que si no me muero de la envidia de la mala jajajajajaja.
    Han quedado super bonitas, además originales, seguro que no encuentras otra igual.
    Me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿coser yo? y el mayor delito es que mi madre es modista!! En fin, que quedaron genial, ahora a empezar a usarlas...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Muy.bonitas y seguro que sera tu niño sera la envidia en la guarde luciendo la creacion de su mami...jaja. Yo tengo alguna idea asi en mente pero es que sin maquina de coser me da una pereza...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... que conste que yo quise hacerlas a mano y luego mi madre le pasara la máquina, y me dijo que "nanai" que así aún le daba más trabajo jeje.
      Besosss

      Eliminar
  3. Me han encantado y las veo muy útiles. Yo tengo unas que me regaló nestlé y que utilizo para llevar la merienda cuando salimos fuera, van genial. Las tuyas han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que aluciné un poco con los precios, y las típicas de cuadritos me horrorizan... Así que versión artesana!
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas! Nosotras tenemos que llevar la del cole, pero intentaré hacer una para mí, jejejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues si echas un vistazo en el tablero de Pinterest, hay también una foto de cómo hacerlas muy muy fácil.
      Besosss

      Eliminar
  5. Os han quedado preciosas!!! Van a ser la envidia del cole

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...