20/8/15

Web para el material del colegio y ¡¡SORTEO!!

Pero qué cerquita está la vuelta al cole, se huele ya... Hablando de oler ¿no recuerdas ese olor a libros nuevos? A mi me trae muy buenos recuerdos -sí, era de las repipis que les gustaba ir al cole...

Esos maratones de forrar libros, poner etiquetas, ver las gomas nuevas, esas que te prometías una y otra vez que no ibas a pintar -y que a los dos días ya estaban llenas de dibujos de boli por todas las esquinas- o que no le ibas a quitar ese plastiquito rosa -¿te acuerdas de las nata??-

Lo que más me gustaba era ir a la librería y ver esos estuches de lata de miles de lápices de colores, y que sabías que nunca ibas a tener -porque tocaba el estuche de cartón de como mucho 6 colores- aunque cuando te volvías para casa con esa bolsa llena de material nuevo, te daba igual, porque ¡estaba todo para estrenar!

vuelta-cole
Cómo me gustaba ese olor a nuevo y esas puntas afiladas que nunca volvías a conseguir iguales...

Eso sí, nunca entendía porque mis padres siempre lo hacían a prisa y corriendo, sin pararse en nada, con lo que me gustaba a mi escoger entre todas esas cosas... Pero claro, ahora lo veo desde la otra perspectiva.

Por un lado el tiempo pasa más rápido -si el verano parece que empezó hace dos días- siempre te pilla el toro, y por otro la economía... Ay ¡maldita economía! cuándo saldremos de esta crisis... Pero por suerte el mundo web nos facilita mucho las cosas, así que hoy te voy a presentar una web que te ahorrará unos euros, y que además te envía los productos a casa sin gastos de envío.

Se trata de Materialescolar.es, una papelería online que no tiene más que ventajas:

Materialescolar.es

- Envío gratis (península) y en menos de 3 días
- 30 días para devoluciones

material-escolar


- Garantía de productos disponibles. En su catálogo tienen 14.642 productos disponibles, aún así, si necesitas algo que no tienen, se ponen en marcha para encontrarlo y enviártelo con algún descuento especial.
- Garantía del precio mínimo.

material-escolar

- Métodos de pago múltiples 
- Tienen un programa de puntos con los que conseguirás dinero para canjear por productos.
- Y para las familias numerosas un descuento especial y permanente

Además para facilitarnos la compra, han creado un apartado especial en su web para que puedas acceder a todo el material que suelen pedir en el colegio, para que no tengas que bucear entre todos los apartados -mira que majos!

material-escolar

Después de esto ¿te hace falta saber más? Seguramente no, pero por si te quedan dudas, te voy a contar que son muy generosos, ya que para ayudarte en la temida vuelta al cole, me han cedido un pack para sortear entre todas las que me leéis. 

¡¡SORTEO!!


sorteo-material-escolar


Un pack en el que viene casi todo el material que necesitará tu peque para empezar el curso:
  • 10 barras de plastilina Jovi
  • 4 sacapuntas sin tornillo
  • Estuche de 12 ceras de colores Jovi
  • 2 lápices Alpino
  • Bloc de trabajos manuales Liderpapel que contiene: 10 cartulinas, 10 hojas de charol, 50 hojas de papel de seda, 4 cartulinas metalizadas y 4 hojas de celofán.
  • Tijera de punta redondeada
  • 2 gomas de borrar Milan
  • 2 cuadernos Liderpapel
  • Pegamento en barra de 21 gramos Imedio
  • Estuche de 18 lápices de colores
Ya tienes ganas de conseguirlo ¿verdad? Aquí tienes los requisitos para que en unos días pueda estar entre tus manos:

Requisitos

- Tienes que seguir a Material Escolar en su Facebook. Clica aquí.
- Compartir este post en tu muro de Facebook de forma PÚBLICA. Lo puedes hacer desde los botones que tienes más abajo, o desde la publicación marcada en mi página de Facebook.
- Residir en la península o en las Islas Baleares 
- No haber ganado ningún sorteo en los últimos meses de MaterialEscolar.es o de alguno de sus colaboradores en los últimos 12 meses
- Podrás participar desde hoy Jueves 20 de agosto, hasta el jueves 27 de agosto a las 23:59 horas. Haré el sorteo mediante Sortea2 y notificaré el ganador en este post, y por correo electrónico. Si después de 48 horas desde haber enviado el e-mail, el ganador no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear.
- Cubrir el siguiente formulario:



¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!



  • Marta Hidalgo

Como ves no tienes ninguna obligación de seguirme a mi, pero si quieres hacerlo, por supuesto que puedes, sería todo un detallazo jejeje.

Qué ganas de que te toque ¿a que sí? si pudiera también participaría yo jiji. De todas maneras, solo nos faltaría un detalle en el pack, y es dónde llevar todas las cosas al cole, pues bien aquí puedes ver todas las mochilas que tienen disponibles. Las hay de todos los tamaños y colores, incluso para ti, pero entre todas yo me quedo con estas tres:

vuelta-cole
La primera para mi sobrino que es un fanático de Bob Esponja, la segunda porque me parece monísima y la tercera porque tiene un precio espectacular. ¿Con cuál te quedarías tú?

Ahora ya sólo queda cruzar los dedos y esperar que la suerte te acompañe, mientras tanto vamos a seguir relajándonos con lo que nos queda de vacaciones...

Suscribete

16 comentarios:

  1. ¡Menudo sorteazo! ¡Participo! Yo también tengo pendiente un post hablando de ellos, jejeje. Es que es una web estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial, y el envío super rápido!! Y suerte guapa!!

      Eliminar
  2. Oyeeee q hace un montón q no paso y me encuentro con esto!!! Toma ya. Pues gracias por el sorteazo!!!!!!muacasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es para que te pases más a menudo jiji. Un beso y suerte

      Eliminar
  3. Vaya sorteo chulo que te has montado, qué bien nos vendría para empezar con buen pie el cole, que este año Paula se estrena!! A ver si tenemos suerte!! Un besazo guapetona!! Y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien equipada estaría Paula con todo este kit. Mucha suerte familia!!

      Eliminar
  4. Wuauuuuuuuuu, vaya pedazo de sorteo, así que me apuntó, que me vendrá genial para la vuelta al cole del enano, esperó tener suerte,
    Besines y gracias por este mega sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora solo toca cruzar los dedos y suerte!!!
      Besoss

      Eliminar
  5. Uixxx mucha suerte a todas y vaya menudo sorteo jeje cuanta cosa chula y en estos tiempos es una ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Qué sorteazo! Ya que buena web! Yo que cada vez me gusta menos ir de compras...
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el sorteo!! Cosas lindas y muy útiles. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste reir, parece ser que pasa en todos los sitios, a mi tampoco em dejaban tocar las cajas de lapices, seguro por que iba a regarlos todos jaaaa mucha suerte a todass

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la ganadora ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  10. Buen sorteo!! Ya participé en su día!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...