9/9/15

Cambio de look ¿te gusta?

No sé si te has pasado por el blog en estos días, pero si lo has hecho, ya habrás notado el cambio, porque ¡menudo cambio!!

Llevaba tiempo con ganas de darle un toque distinto al diseño, con algunas cosas claras pero otras no tanto. Pero lo que sí que sabía era que necesitaba cambiar la cabecera y por tanto el logo de Bienvenida mamá.

Me apetecían más colores, no sólo "mi azul" así que después de varios intentos fallidos me puse en manos de alguien que dominara la materia, y como no podía ser de otra manera, se lo encargué a una de mis mosqueteras, a Frikymama.

Te puedo asegurar que temí por nuestra amistad, porque soy una pesada para estas cosas, normalmente no me gustan las cosas a la primera, le suelo dar unas cuantas vueltas, así que para esto ¡imagínate!

Pero he de decir que Ana fue de lo más encantadora que te puedes imaginar, escuchó todas las locuras que salían de mi cabeza, para al final acertar de lleno. Una vez lista la cabecera y el logo ya "sólo" quedaba retocar toooodo el resto.



Para eso me ayudé de un montón de tutoriales que hay por la red, sobre todo de Miss Lavanda, Mamá quiero ser blogger y por supuesto Frikymama, que además me echó alguna que otra mano más descubriéndome truquillos nuevos jiji.

Y este es el resultado... Ya lleva unos días activos, pero todavía no había hecho la presentación oficial, así que aquí la tienes. ¿Te gusta??

¿Cómo, que tú también eres blogger y quieres darle un cambio? Entonces ya estás tardando en visitar a Ana Frikymama para que te lo haga, porque además tiene unos precios de lo más asequibles, demasiado económicos diría yo. Además tiene muchos otros servicios para que no tengas que hacer estas modificaciones tu sola.
Y como en esta vida hay que ser agradecido, aquí va un GRACIAS enorme a mi mosquetera, porque además de que ha quedado genial (aunque eso ya es evidente) no te puedes ni imaginar lo que me ha tenido que soportar y aguantar, así que...


Suscribete

22 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta el cambio. Por cierto...mañana, entrevista en mi blog! Gracias Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Justo hoy la he visto que ayer no pude. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me gusta el cambio aún que se hecha de menos tu color! Jajajja besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aún está presente, pero le hacía falta más luz jijiji

      Eliminar
  3. Me encanta!! te a quedado chulisimo!! Bsts

    ResponderEliminar
  4. Uixxx como molaaaa !! yo tambien quierooo , me encanta el diseño, es super elegante y los trazos son ideales ^.^ Ana Maria es una artista ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Muy ordenadito, limpio, fresco y súper agradable a la vista. Precioso

    ResponderEliminar
  6. Salgo de mi retiro para decirte que no fuistes tan pesada...jeje. Es muy raro no, rarisimo acertar a la primera. Ha sido un placer ayudarte a tu cambio de look. Ahora a disfrutar de tu nuevo bebe...bienvenido sea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Todo ha sido gracias a ti, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
  7. Te define mucho tu nuevo logo, está precioso! Felicidades a ti y a Ana. BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo look de tu blog, ¡queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el logo ¡es que Ana es un crack! Pero no le des malas ideas que todavía no he tenido tiempo de centrarme para darle lo que me pidió para mi nuevo logo y si sube los precios ya no puedo jajaja (aunque entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie, debería de cobrar más, que el trabajo se se lo merece ;) ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mira que secretos salen por aquí... Así que te vas a hacer un logo nuevo?? Spoilers spoilers!! jajaja Un beso guapa, ya verás como quedas encantada con ella!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el cambio y el "gracias" te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba enamorada de tu logo pero este me gusta mucho también, además todas necesitamos un cambio. Yo también estoy diseñando nuevo logo pero estoy haciéndolo yo no sé si pedir ayuda. Las gallegas parece que necesitamos cambios, eh? Será para entrar con buen pie en el invierno.

    ResponderEliminar
  12. Precioso te ha quedado el nuevo look y el logo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...