29/4/15

Mi salida del armario

No pienses que me he vuelto loca, que he mandado toda mi vida a paseo para darle un nuevo rumbo, no. No es esa clase de salida del armario

Es una salida del armario física. Muy pocas personas saben quién es la persona que está detrás de Bienvenida mamá, así que llegó el día en que me tenía que descubrir, pero ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde?

mi-salida-del-armario


De repente descubro que relativamente cerca hay un evento blogger bueno ¡no! un EVENTO, el Punto MOM. Era en Oviedo, a unas 4 horas en coche de mi casa, además algunas de mis amigas-blogger iban a ir, así que sí, ese era el lugar. Además el programa era estupendo, así que a comprar la entrada!!

El evento fue genial, pensado para mamás blogueras, en el que aprendí tanto tantísimo, que tengo que contártelo:

Empezamos con una increíble Ari Bradshaw, que siempre en clave de humor habló de la vida de una bloguera, creo que hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto. De hecho no conocía su blog, pero desde ese momento no me lo pierdo.

puntomom
Ari Bradshaw en pleno apogeo

Continuamos con una charla supermotivadora de la mano de Nuria Pérez, de Sparks & Rockets. En la que nos descubrió las ideas chocolate, y nos recordó que la vida importante es la que va de 5 a 9, la que compartimos con nuestros hijos, ellos son el futuro y por ellos hay que luchar por esa idea chocolate, hay que empezar la revolución,

puntomom
"No hace falta cambiar el mundo, sólo mejorar el tuyo" Nuria Pérez
No podían faltar temas más específicos de los blogs, como el tema legal sobre nuestra propia marca o como proteger nuestros contenidos, gracias a Nuria Ramírez de The Legal Hat. O consejos para que nuestros post sean aún más apetecibles de leer, por Maider Tomasena, que si eres también blogger, te recomiendo que la sigas sí o sí, porque es sencillamente genial.

Antes del parón para comer, nos fueron abriendo boca Fabián León y Marta Simonet, que nos presentaron su nuevo proyecto Mésame Mucho, en el que integran cocina y decoración, de hecho hasta improvisaron una tarta y una mesa decorada en directo.

puntomom

Ya después de la comida nos adentramos en una mesa redonda, en la que varias blogger nos dieron sus impresiones, nos contaron anécdotas, simplemente genial.

Y llegó una clase de estilo. Andrea Amoretti nos dio unas claves para encontrar el nuestro propio, entre las que estaba la regla de "no más de 3 colores", o la de empieza a vestirte por los zapatos. Pero me quedé con una de sus frases gravadas a fuego:

puntomom


Terminamos con dos charlas más: Por un lado Pilar Fernández nos adentró en el mundo de la inteligencia emocional, con un genial juego en el que nos pusimos unas narices de payaso y recetamos pastillas a nuestro compañero, simplemente maravilloso. Y por otro, las creadoras de Hello! Creatividad nos contaron sus inicios, de cómo en un Starbuks se puede crear una empresa que no hace más que crecer.

Fue alucinante, increíble todo lo que aprendí, pero me dejo lo más especial para el final, que ha sido conocer a las amigas-bloggers y por supuesto mi salida del armario jeje. Pero no te lo voy a contar, te dejo unas cuantas fotos para que lo veas tú misma:

puntomom
Cafecito antes de empezar y primera vez que nos vemos cara a cara!!
puntomom
Nada más conseguir nuestras acreditaciones con las bolsas de bienvenida
Qué bien nos lo pasamos!!
Y después de todas estas fotos, ahora sí que sí, aquí está mi salida del armario virtual. No es que la foto sea muy buena, pero dentro no había mucha luz...

Aquí está la menda, sí ya sé que te esperabas un pivonazo, pero es lo que hay jajajaja
¿Qué te ha parecido? Un evento desde luego para repetir, aunque como digo siempre, con un día más sería perfecto jejeje. Para que te quedes tú también con ganas de más, te dejo con un vídeo de la charla de Nuria Pérez, que nos dejó a todas con los ojos fijos en la pantalla.




Suscribete

34 comentarios:

  1. ¡Un post genial que resume estupendamente lo vivido! Me encanta que sagas del armario y todos puedan ver la pedazo de mujer (¡y pivonazo!) que hay detrás de este estupendo blog, aunque sobretodo (y eso ya lo saben tus seguidores) hay un corazón de oro. Gracias por ese día que para mí fue mágico y por ser tan maja! Espero que coincidamos pronto de nuevo y sí, le faltaba un día más a la experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ahora mismo me cogería un vuelo y te achucharía!! Eres todo un amor, un placer más que maravilloso el haberte conocido muakkkk

      Eliminar
  2. Jajaja, ¡qué risas con ese video! Ya sabes, el año que viene tenemos que volver a repetir, que a mi se me están poniendo los dientes largos por no poder ir al BAF ;)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dudando si poner ese o el del gorila, pero lo que me reí con este no tuvo precio jeje. Qué ganas que sea el año que viene otra vez!!

      Eliminar
  3. Me encanta el post, y que hayas salido del armanio. A nosotros creo que poco nos falta pero bueno... Tuvo que ser un evento chulísimo. Ese mismo finde fue la Expobaby Bilbao a la que acudimos. Y nuestro siguiente evento es el BAF. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tuvo que ser!!! reunirse, compartir experiencias y oir charlas :) Veo que lo pasaste muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial!!! Además estar con otras "frikis" como yo es estupendo

      Eliminar
  5. uyuyuy, salir del armario ¡qué miedito! aunque veo que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja da un poco de vértigo, pero había llegado el momento!!

      Eliminar
  6. Qué envidia me das! Yo el año que viene remuevo Roma con Santiago y allí me planto. Me han encantado las ponencias que has disfrutado y luego me paso a visitar a las que no conozco. Un beso grande y por fin te pongo cara. Deberías enseñarla más, tienes un rostro muy dulce y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Para el año tienes que apuntarte, además tampoco nos queda tan lejos...

      Eliminar
  7. Son experiencias muy positivas, verdad? Y lo mejor, ¡haberos puesto cara! Ah! Y quién dice que no eres pivonazo! ;). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Ha sido todo muy gratificante, además de hacernos cargar pilas al máximo

      Eliminar
  8. Gracias por tu resumen, que ganitas entran, esperemos que pueda ir el próximo año y que bien ponerte cara! El saber quien es la persona detrás del blog, siempre lo humaniza más, así que, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para el próximo te toca venir eh?? jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Pero si eres un bombón!! Ala, ahora a salir del armario en Instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, y en instagram ya salí, el mismo día del evento jejeje

      Eliminar
  10. ya les dije que me da mucha envidia tanto evento bello que hay por allá, ni modo a seguir picando piedra acá.
    Yo también salí (a medias) este año del closet bloguero así que felicidades y que sigas escribiendo por mucho tiempo mas

    Saludos
    Rosa Calderón
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y qué es eso de a medias?? O todo o nada jeje

      Eliminar
  11. Que experiencia mas bonita :) esperamos nosotras tengamos esa dicha de compartir y aprender de tanto arte por aquí suelto jaja , un besote y haber si en Barcelona se organiza algo tan chulo como vuestro momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay!! En un par de semanas tienes el BAF, así que no te lo puedes perder!!

      Eliminar
  12. Qué buen programa! Me ha dado pena no haber ido. Tal vez en la próxima, porque está claro que es muy interesante. Además, que alegría conocer a otras bloggers en persona.
    Y, por supuesto, me encanta ponerte cara. Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues para el año te aviso y te tienes que apuntar!!

      Eliminar
  13. Ya la has lio Cris!!!ahora te reconoceran por la calle. Te toca vivir como estrella bloguera...Te digo que habla la envidia de haberme perdido un evento como ese....un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estrella bloguera?? ya me gustaría ya... Tú no te quejes que vas a ser parte de uno!!

      Eliminar
  14. Como disfrutamos cris, que buenas vivencias, y lo mejor de todo es que todas cactamos ese mensaje de Andrea Amoretti...un lujo aberos conocido y a ver podido conocerte... Un besin...http://crochetydemos.blogspot.com.es/2015/04/impresionante-evento-de-puntomon.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que ya estoy deseando que sea el del año que viene jeje

      Eliminar
  15. Has hecho un post magnifico, vaya palabras un contenido muy bueno y sobre todo que se de todo lo que hablas porque estuve ahí contigo. Me ha encantado tu redacción. Saludos y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janeth, ha sido un placer conocerte aunque ha sabido a poco verdad?
      Un beso enorme

      Eliminar
  16. La verdad es que el cafetín supo a poco y me encantó conocerte al igual que a tu bebe! Esta muy descrito el evento y me partía con lo de " salir del armario" eso si que es un post chocolate total !!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja llevaba varios días pensando en el título y creo que ha quedado bien!!
      Para la proxima tenemos que quedar antes, que no llegó a nada!!
      Un beso guapa

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...