4/9/14

Ideas de decoración. Habitación de niño y niña.

Cuando soñamos con darle un hermanit@ a nuestro león, siempre pensamos en que sólo tenemos una habitación para los dos. Tendrían que compartirla, y si es niño perfecto, añadimos su nombre a la pared y listo. Pero, ¿y si es niña?

¿Te ocurre a ti? Pues aquí te dejo algunas fotos que encontré por Pinterest para que te sirvan de inspiración:





¿Te gusta alguna? La verdad es que a mi me encantan, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la tercera. Una porque me encanta, y otra por sería la que mejor encajaría en la habitación. Y tú ¿has hecho algo parecido? Si es así, cuéntame y por favor ¡foto!

Si quieres ver alguna más, te dejo este enlace para que puedas ver mi tablero de pinterest, donde encontrarás alguna que otra idea más.


6 comentarios:

  1. Que bonitas son todas eso sí la tercera es la mas realista o que más se ajusta a una casa estándar porque las otras son enormes jeje
    Que bonitas fotos pones siempre
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo menos la primera, creo que podría encajar el resto, y eso que vivo en un piso. Lo que pasa es que la habitación del peke es bastante grande, así tiene de todo dentro jijiji.
      Besosss y gracias guapa!

      Eliminar
  2. Anoche estuve cotilleando en Pinterest y me imaginé que este post lo harías en breve! jejejeje. Me encantan todas, si el segundo es nene volveré a este post. Un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que en estos días que andas a mil, estos post son más "relajaditos" de hacer... Haber si tenemos suerte y para cuando vayamos a por el segundo nos salga la parejita!!
      Besosss

      Eliminar
  3. Me gustan todas, pero firmaba por la primera, eso sí me faltaría espacio. Justo hoy me ha llegado el nuevo catálogo de Ikea y en la sección infantil venían muchas ideas de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo han enviado pero todavía no he tenido tiempo de echarle un ojo... La primera es ideal, lo malo es que hay que tener una señora casa!
      Besoss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...