27/4/15

#FotoFinde 36. Pinzas

Este fin de semana ha sido bastante tranquilo, hemos hecho cosas distintas pero muy de relax.

Para empezar el viernes por la tarde asistí a una charla sobre el desarrollo psicomotor en los niños. Fue muy muy interesante, pero no te preocupes que estoy preparando un post para contártelo todo.

El sábado por la mañana nos fuimos de compras, que a Leoncito le hacía falta calzado ligero, porque está en la fase pre-andar y parece que tiene algún calzado con el que le cuesta más caminar. Además encontramos alguna oferta al 50%, así que genial!!

Por la tarde-noche estuvimos picoteando con mi familia ya que vino a pasar unos días un tío que tengo fuera, pero prontito en casa que llovía un montón...

El domingo nos quedamos en casa por la mañana, pero por la tarde nos fuimos a tomar un cafecito con el padrino, que ya hacía tiempo que Leoncito no lo veía. Mientras estábamos en casa hubo momentos muy simpáticos, sobre todo el momento en que se despertó de la siesta mañanera, ya que se quedó como hipnotizado con las pinzas que tenía al lado. Poco a poco las fue cogiendo hasta que se las echó todas por encima, pero todo como en modo zen, si gritos, ni volteos... cosa poco habitual últimamente jeje. Así que tuve que escoger este momento para la foto.



Y tú ¿qué tal has pasado el fin de semana? 




Suscribete

21 comentarios:

  1. Seguro que tuvo un rato de entretenimiento y diversión. Es muy interesante cómo se entretienen los peques con objetos de la casa más que con sus propios juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces somos nosotros los que nos complicamos con tanto juguete, lo más sencillo es con lo que disfrutan

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¿Qué tendrán las pinzas que tanto fascinan? M las descubrió este fin de semana también y anduvo de aquí para allá con ellas

    ResponderEliminar
  3. A mi sobrino le encantaban las pinzas!!! era capaz de hacer construcciones, letras y números (dentro de la limitación propia de la forma de los chismicos) con ellas. Una buena manera de fomentar la imaginación con algo sencillo!

    ResponderEliminar
  4. A los peque les encantan las pinzas de la ropa, ya verás cuando sea un pelín más grande y las ponga por todos lados, jejeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las pone jejeeje si al final no hace falta ningún juguete!

      Eliminar
  5. Mi peque aun hoy las coge par jugar de vez en cuando, además de que se pueden hacer manualidades súper sencillas con ellas. Ya verás como les vas a sacar mucho partido.
    Mi finde también pasado por agua, así que estuvimos en casa haciendo bombones con la peque y mi sobrina. Un sabado muy dulce jeje.

    ResponderEliminar
  6. Uy, las pinzas. Diversión asegurada. Yo no sé qué tienen pero es pasión. Y eso que aún no las abre y cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las empiecen abrir ya podremos empezar a encontrarlas en cualquier esquina jajajaja

      Eliminar
  7. Una cesta de pinzas es un juguete divertidísimo, con el que pueden hacer mil cosas. Desde construcciones hasta conteos, agrupaciones, jugar a esconderlas, etc. Es imposible aburrise!

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver si llego a capturar esos momentos y me uno, muchas veces solo se quedan en mi memoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy importarme porque así tenemos un gran recuerdo para el futuro
      Besos

      Eliminar
  9. Un finde completito. Normalmente se entretienen con las cosas más sencillas o con las q menos nos podemos imaginar. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de piececitos por favor! Ya no me acuerdo de cómo eran los de mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo cada vez que se quita los calcetines me pongo a chancháselos ñam ñam

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...