6/10/14

#FotoFinde 11. Chuches

Este fin de semana ha sido muy tranquilito. El sábado llovió y no salimos de casa. Y el domingo fuimos a dar un paseillo por el centro. Cuando caminábamos por ahí, pasamos por delante de una tienda de gominolas y no me pude resistir. Toda la semana de dieta tenía que traer una recompensa ¿no? Jajajaja menuda manera de consolarme.




34 comentarios:

  1. Jajajaja, yo también hago eso, si me porto muy bien con la dieta y el ejercicio (cosa rara) luego la recompensa es de campeonato! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así estropeamos todo el trabajo hecho!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. A mi me vuelven loca las gominolas!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, bueno un día es un día!! y tampoco hay que quitarse del todo eso que luego crea ansiedad , no? ah!! y siempre suele haber un día de descanso de dieta! (hablo desde el desconocimiento jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás diciendo que eres unas de las que come lo que le da la gana y no engorda?? Porque yo quieroooo jajja
      Besoss

      Eliminar
  4. jajajajaja pues muy bien hecho! Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida insana jajajajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida insana es taaannnnn rica jajaja
      Besoss

      Eliminar
  5. Jajajaja ahi ahi todo tiene su recompensa! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aiii los tronchitos que ricos que están! yo también soy una fan de las gominolas y a veces ahorra para comprarlas en Belrouse porque están divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff es que aquí hay tiendas de gominolas en cada esquina y es muy difícil resistirse si das un paseo...

      Eliminar
  7. Arggggggggg me encantan las patatas chinassssss!!!! babeando estoy...

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo hace unos meses que las "redescubrí", cuando las volví a comer vinieron recuerdos de niños...
      Besosss

      Eliminar
  8. Mmmmmm chucheeeees me encantan, hace siglos que no guarreo con estas cosas, ¡que ricas! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, una vez al año no hace daño (y a la semana tampoco no? jijij)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ya no me quedan que sino las volvería a comer jijiji

      Eliminar
  10. Hiciste bien,que a veces hay que darse caprichos de estos jejejeje a ver a quién no le gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que es imposible resistirse jejeje

      Eliminar
  11. Que ricas tuvieron que estar esas gominolas mmmmm. Yo también me doy algún capricho el fin de semana, que ya bastantes ensaladas como a diario, jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, ya que por la semana me porto bien, el fin de semana hay que recompensarlo no?
      Besosss

      Eliminar
  12. ¡Que ricas!! ¡Que envidia! a mi no dejan saltarme la dieta!! Así mola terminar la semana :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero como ahora estoy por libre, me aprovecho jajajaja

      Eliminar
  13. Está genial darse un caprichito!! Yo no soy mucho (nada) de chuches, pero me encanta eso de darse un premio el finde, que nos lo merecemos!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres de chuches?? pero si están bueníiiiiisimas jajajaja. Que suerte, así no tienes tentaciones...
      Besos

      Eliminar
  14. Que hambre me ha dado a estas horas al ver la foto y las gominolas que ricas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Vaya recompensa no??? Tu si que sabes!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja así va la dieta, lo que hago por la semana lo chafo en dos días...

      Eliminar
  16. Ay las chuches! me encantan! antes comía muchas, pero desde que tengo a Leo en edad de poder comer no las compro para no tener que darle a él, entiendeme no por no darle, sino porque no son nada buenas, pero vamos, que me comía esa bolsa ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso aprovecho que aún es bebé, luego ya nos tenemos que comportar jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...