1/4/15

Bienverrecomendaciones de marzo

Un nuevo mes comienza, pero aunque ya estemos de lleno en plena primavera, no hago más que recordar el refrán en abril aguas mil... Y no porque esté lloviendo ahora, pero desde luego tampoco estamos teniendo ese maravilloso tiempo que se pronosticaba para Semana Santa.

Pero si tú estás en plenas lluvias, y no te apetece mucho salir de casa, te traigo bastante lectura para que no tengas ni tiempo a aburrirte, porque ¡¡llegan las Bienverrecomendaciones de marzo!!

bienverrecomendaciones-marzo


En este mes de marzo he leído artículos de todo tipo, pero los que más me han llamado la atención han sido:

No sé si has estado muy conectada estos últimos días a las redes sociales, pero ha estado el ambiente un tanto caldeado por un tweet de "alguien" (por llamarla de alguna manera) que narraba el peor de sus panoramas en un tren. ¿Sabes de qué estoy hablando? Si te lo has perdido no dudes en leer a la Orquídea dichosa y su post Harta de la niñofobia.

Una vez pasada la furia después de leer este post, pasamos a algo tan bonito, tan íntimo y a la vez tan triste que no va a hacer otra cosa que emocionarte. Se trata de Mamás viajeras, en las que una de sus colaboradoras acaba de ser mamá de nuevo, pero no de la forma soñada, sino que a dado a luz a un bebé prematuro de 800 gramos, con la que ya ha aprendido tantas cosas...

No te preocupes, no te voy a dejar con este mal sabor de boca, porque después de estas dos lecturas hace falta una buena dosis de humor. No es un artículo que haya descubierto yo misma, sino que lo he hecho gracias a otra amiga blogger que cada semana reúne lo mejor de la anterior, se trata de La maternidad de Krika en Suiza, échale un vistazo a su blog porque te encantará. Pero vamos al post en cuestión, se trata sobre el tema de la depilación, y sus variantes, y las zonas, y los dolores... la vida real pura y dura de manos de Ya no soy gente, ¡vas a llorar de la risa!!

Y si además tienes un poco de tiempo, y quieres aprender algo nuevo ¡Te traigo una sorpresa! Viene de la mano de Zenapatch, una de mis artesanas que enamoran (ya te hablé antes de ella aquí) que nos hace un regalo que es lo más de lo más, un curso gratuito de patchwork desde cero. Para que no te pierdas nada de cómo va a funcionar, pulsa aquí y accederás a todos los detalles.

¿Qué te han parecido? ¿Conocías todos estos artículos? Algunos la verdad me gustaría que ni existieran por lo injustas que son las cosas, o por lo mala que es alguna gente, pero por desgracia es lo que toca. Menos mal que la vida siempre da una de cal y otra de arena ¿no?


17 comentarios:

  1. Genial esta recopilación de post interesantísimos. De los que pones, tengo un par pendientes por ahí, el resto los conocía. Un abrazo y a difrutar de este nuevo mes que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre hay alguno que no has leído y que no te puedes perder!!
      Un besazo y buen mes

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus recomendaciones, de hecho algunas ya las he leído y comparto que deben ser leídas. Las otras me las apunto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien estas recomendaciones, algunas las conocía pero otras no, les echaré un vistazo a ver...

    ResponderEliminar
  4. Este mes he hecho muy bien los deberes y las conocía todos ;-) Muchas gracias por la mención guapi!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Si es que siempre estás al día jeje

      Eliminar
  5. Pues los acabo de leer, todos muy interesantes, sobretodo el de la niñofobia. Al no ser madre, no suelo leer mucho de estos temas pero me voy a tener que poner las pilas poque escribis cosas en las que yo nunca he caido y, sobretodo, se ve todo desde otro punto de vista y siempre está bien saber opiniones desde otra prespectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, la vida te cambia un montón cuando eres madre, cuántas cosas no me había dado cuenta antes....
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo este mes los conocía todos menos el de Zenapatch (que ya me lo he leido ahora jeje).
    Con el de Krika me he reido un montón aún me río ahora al recordarlo.

    Por cierto ¡qué es eso de que no está haciendo muy buen tiempo! ¡Qué aquí me estoy asando y hace un sol de justicia!

    Esta noche me voy, como llegué allí y se nuble mis hermanos me crujen jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final te trajiste el sol para aquí gracias jajaja

      Eliminar
  7. Siempre se aprende algo nuevo jaja , muchas gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
  8. Estupendas como siempre, algunas me habían pasado por alto pero gracias a ti lo remedio enseguida. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Geniales. Me ha impresionado mucho la entrada de Mamás viajeras. La de Orquidea dichosa la había leído porque estuvimos hablando por Twitter mucho sobre el tema.
    Gracias, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sigues leyendo más de la historia de Mamás viajeras te seguirás impresionando, qué coraje tiene!!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...