19/10/14

Bienverrecomendación semanal 18

¡Buenos días domingueros!

Un fin de semana más llegan las bienverrecomendaciones , ¿que aún no sabes lo que son? Pues si acabas de aterrizar en Bienvenida mamá, son 3 post que he leído esta semana y que te recomiendo, o bien porque me han sido muy útiles, o me emocionaron, o simplemente porque me han gustado. Así que allá van:

- Hace tiempo que llevo pensando en hacer un curso de doula . Si no sabes lo que es, en este post, de Segundos pasos lo explican muy bien. ¿Sabías lo que era?

- Ya eres mamá/papá y estás a la espera de tu segundo retoño , ¿cómo se lo dices al primero? Papá cangrejo nos cuenta en esta entrada cómo lo hicieron. Sólo puedo decir que ¡los niños son muy listos!

- Para terminar una recopilación de DIY . Halloween se está acercando, y Frikymama, a través del señor Octopus (¿no sabes quién es? Pincha en la foto y puedes ir a su comunidad), nos ha retado a hacer una manualidad sobre este tema con material reciclado. En este post nos enseña la suya, y además al final encuentras los enlaces a otras bloggers que han participado. Aún te puedes unir, tienes hasta el 30 de Octubre para participar.


¿Qué te han parecido? ¿Los habías leído? El domingo que viene más, y si quieres recomendarme alguno, puedes contactar conmigo y me lo cuentas. Feliz nueva semana


8 comentarios:

  1. He visto el cangrejo y creía que era que habías hecho una de reciclaje para el pulpo jeje. Me has engañado
    Como siempre 100 de acuerdo con tus bienve
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa la tengo reservada que aun me faltan detalles, pero no te esperes maravillas jajaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Geniales las tres, como siempre! La primera no la conocía pero me ha encantado! Cangrejito es muy muy listo, yo soy muy fan suya! Y frikymama es una crack! Yo estoy con lo del reto... A ver qué me sale! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mas a vueltas con el reto, es que esta Ana nos lía a todas jajaja. Un beso guapa, me encanta que te gusten las "bienves"

      Eliminar
  3. Jo Cristina me tienes super intrigada con tu reto...Muchas gracias por incluirme en tu seccion. Voy a leerme al cangrejo y doula. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no te esperes mucho!! De nada, te lo mereces guapa!!
      Besosss

      Eliminar
  4. Geniales los tres y el curso de doula muuuy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sigo con él en la mente, lo que pasa es que es un poco caro... Haber si tengo un golpe de suerte (llámese euromillón, lotería de navidad jeje) y para el año lo hago!
      Besoss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...