7/10/14

Preparándonos para la lluvia

Ya hace un par de semanas que el otoño llegó, y con él empezaron las lluvias en muchas partes del país. Hasta ahora no nos preocupaban mucho, porque estamos tan acostumbrados... Pero desde que nuestro leoncito apareció en nuestras vidas, hay cosas que ves de otra manera.

Sobre todo el momento de dejarlo en la guardería. Para llegar a la puerta, hay una rampa que no está cubierta, donde además el aire corre un montón, y cuando llueve nos ponemos "como pitos". Así que nos pusimos como locos a buscar un chubasquero para cumbrirle. En ese momento no encontramos muchos, pero ahora ya hay unos cuantos más (debe ser que la nueva colección tardó en llegar) y te voy a enseñar alguno que he encontrado por la red.

Para empezar unos de niños. Debajo de la foto, en los números, tienes los enlaces a la tienda online donde los podrás comprar.



Ahora unos de niñas:



Uno de los complementos ideales para estos días, son como no las katiuskas. Las hay de todo tipo, desde super simpáticas con formas de animales, hasta las más clásicas amarillas o de estilo equestre.



Y no podían faltar los paraguas. Aquí si que encontré auténticas monadas, pero claro, leoncito aún es muy pequeño, pero tan pronto empiece andar me hago con uno jeje.



¿Qué te han parecido? ¿Ya tienes a tu peque equipado para la lluvia? Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus redes sociales.

19 comentarios:

  1. Como pitos???? Jaja nunca lo había oído. Los míos tienen chubasquero pero uno finito para ponerles encima del abrigo y cuando entran al cole se lo quito. Y las botas también. Pero al final acaban empapados con chubasquero, botas y paragüas. El paragüas acaba siempre dado la vuelta con el aire, como van con botas la emoción se apodera de ellos y charco que encuentran charco en el que saltan. Y el chubasquero, pichi picha porque el gorro se lo quitan así que se empapan el pelo. Moraleja, prefiero el verano jejejeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj debe de ser una expresión gallega entonces... Es que los tuyos ya andan, el mío de momento lo controlo, después ya te contaré. Nosotros al final también compramos uno finito, pero me costó un montón encontrarlo de su talla, y aún así le queda enoooormee.
      Moraleja, aquí en verano también llueve :(

      Eliminar
  2. Me encantó el chubasquero de dinosaurio de tu tete, también el de tuc tuc. Para el cole, mi hijo tiene chubasquero y paraguas, pero ahora que le metimos al futbol y entrenan al aire libre, directamente es un barrizal, tengo que buscar un chubasquero ligero, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo predilección por los de tuctuc la verdad... Para el deporte están genial los de decathlon, de hecho el que está en el número 5 se le puede quitar el forro, y queda sólo el impermeable, y creo que hay alguno más.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Pues tendría que mirar un chubasquero para Pitusa, así que me viene genial, el que más me ha gustado es el número 7 de niña, el de Tuc Tuc. A tu leoncito le quedaría genial el 2, me encanta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien te vino!! A mi de niña los que más me gustan son el 7 y el 8. Sabes que al final me olvidé de poner el que le compré, soy un desastre jejeje. Pero también tiene un dinosaurio, será que están de moda este año??
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Que preciosidad todo!! Me apunto todo lo que me gusta para próximas compritas. Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Luego ya me cuentas qué compraste!
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. que de cosillas, aquí de momento tenemos 25 grados y sol, cualquiera diría que estamos en octubre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí ya llevamos un par de días con lluvia y ya estoy cansada jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me encantan las botas de agua. Aquí aún esperamos que se vaya el calor, yo estoy deseando sacar el armario de otoño-invierno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por un lado también me apetecía fresquito, pero lluvia no!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada la ropa de lluvia!! Yo tengo a mi niña equipada con un chubasquero que me han regalado de mariquitas que es una cucada! Ahora tendré que inspirarme para encontrar algo mono para mi niño y estos modelitos están geniales. Los niños quedan super graciosos con estas ropitas! Un besote, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son super simpáticos. Y para los niños también hay monadas, debe de ser la única prenda de ropa que se curran un poco, porque el resto siempre es lo mismo!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Qué monada todo, qué lástima que por aquí usamos poco a nada estas cosas.
    Tenemos un par de días de lluvias al año y no se tira todo el día lloviendo, y cuando deja de llover, si sale el sol, con las botas y los chubasqueros los peques se asan.
    Qué le vamos a hacer, es lo que nos toca aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte que tienes, aquí el invierno pasado estuvimos 3 meses sin parar ni un sólo día de llover... Paró el mismo día que nació mi leoncito, será por algo? jajajaj

      Eliminar
  10. Yo quiero las botas de H&M pero ya!!! Gracias por la recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya tienen abierta la tienda online, así que ya sabes!
      Besoss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...