25/11/14

Artesanas que enamoran: Zenapatch

Hoy toca hablar de una artesana que me enamora. Me enamora por dos motivos, el primero y más evidente, es porque tiene unas manos valiosísimas que todo lo que hacen es increíble. Y el segundo es porque es una amiga 10, que aunque sólo sea 2.0 (de momento) es una de las mejores amigas que se puede tener, Zena.

En fin, vamos a lo que vamos que es para enseñarte lo que ha hecho. Resulta que llevo con una idea en la cabeza desde este post de Frikymama, y como mi coche cada vez se parecía más a un campo de batalla, tuve que ponerme manos a la obra, y hacerme con un organizador para el coche.

Estuve echando un vistazo por las tiendas, y todo lo que encontraba era bastante "soso", sin color, anodino... Así que ya que yo soy una manazas para esto de la costura, ¿quien mejor que Zenapatch para hacerlo? Resulta que nunca había hecho ninguno, así que le envié alguna foto de lo que más o menos quería, y este fue el resultado...



¿Increíble verdad? Los detalles son alucinantes, cada cosa y cada acabado me enamoraba aún más. Aún por encima, como es tan generosa, hizo un tutorial para enseñarte a hacerlo. Pero la cosa no quedó ahí, también me envió su primer babero, el primero que hace, qué honor!! Que como la señorita no se podía quedar ahí, también preparó una camiseta a juego, pero qué mono que va a estar mi bebé.


Y para rematarlo, también recibí un neceser monísimo, que todavía no le encontré un uso, porque quiero que sea para algo especial. ¿quizás el primer estuche de pinturas de leoncito?


Después de todo esto que te acabo de enseñar, ¿no te entran unas ganas locas de ver lo que hace? Como seguro que sí, te dejo el enlace a su blog, tienda y facebook.


22 comentarios:

  1. jo! muchas gracias por lo que dices, Cris!! fue súper divertido hacer el organizador, todo un reto, eh? ;) me alegro mucho que te hayan gustado tus cositas, y de que mi estreno "babero" sea para el precioso Leo!! Seguro que le encuentras buen uso para el neceser/estuche, no te preocupes! :)

    Amiga 10? tú sí que eres 10, guapa, todo corazón! Un besazo grande y muchas gracias por haberme dedicado un post, qué honor!! Requetemuacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa te lo mereces!!! Esto y mucho más!!! Muakrequetemuakkk

      Eliminar
  2. Ya lo dije cuando lo vi. Es una maravilla! Esta chica tiene unas manos que valen más q las de iker casillas (y él las tiene aseguradas)
    Disfrutar de todas las cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que proponérselo, que seguro que las puede asegurar por una buena pasta jijijij
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Oohh que monada por favor el organizador es chulisimo y el babero con camiseta a juego tambn me emcanta todo! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Yo voy a necesitar un organizador de esos, le escribiré fijo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, porque yo ya tenía el coche que parecía... puff no sé ni cómo describirlo jejeje

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es toda una artista!!!
      Muchas gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!esta chica puede con todo;que no lo ha hecho nunca,no pasa nada,un poco de información y ....... le sale este organizador:)Ya conocía las cositas de Zena y cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a parte de las manos que tiene, se atreve con todo y mira como sale!! Ya me gustaría a mi ser como ella jijii

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya se lo diré a ella, que seguro que le gusta todo lo que me contáis de sus creaciones.

      Eliminar
  8. Me encanta todo!!! El organizador para el coche me parece super práctico, yo voy a necesitar uno. No sabía que tenía tienda, así que le voy a echar un vistazo, menudas manos tiene!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a quien encargarlo, además a Pitusa seguro que le encantaría, porque ahora tiene entretenimiento en el coche jijiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Por fin vengo a leerlo. A que las fotos no le hacen justicia? No se aprecian lps detalles igual que cuando lo tienes en las manos.
    La verdad que ea chulisimo. Pero es que nos gusta todo lo que hace que mujer más lianta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, cada detalle, cada costura y cada etiqueta es especial!!
      Un beso mosquetera

      Eliminar
  10. ¡Es chulísimo!
    Yo había estado buscando uno para el coche cuando la peque era pequeña y me pasó como a ti, lo poco que encontré era bastante sosillo. Lástima que me pille tarde aunque me lo anoto de idea para algún regalillo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad, mira que son feos los que hay por ahí... Si no es esto, echa un vistazo a sus redes sociales que seguro que encuentras regalos chulisimos!!
      Un besazo

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...