25/5/15

Prepárate para el verano

Parece que sí, que por fin se acerca el verano. En muchas ciudades ya habéis disfrutado de algún día que otro de playa o piscina, pero por aquí en realidad sólo hemos tenido un fin de semana, pero como que cuesta arrancar.

Este va a ser nuestra primera temporada oficial de playa, porque el año pasado Leoncito aún era muy bebé y sólo fuimos para que tocara la arena y poco más (te lo conté aquí y aquí), pero este año, ya va a jugar en la arena, bañarse en el mar... Así que ya estamos preparándonos para lo que se nos viene encima, y ese montón de cosas que tenemos que llevar.

Si tú estás igual que yo, te traigo una selección de prendas y accesorios que te pueden hacer falta. Y si no tienes el mar cerca, no te preocupes que también te servirá para la piscina.

Empezamos con lo básico, el bañador. Aquí nos surge una gran duda, le mantendremos el pañal, probaremos con los que son adaptables para mojarse, o arriesgaremos con sólo el bañador. De todas a todas aquí tienes algunos que he encontrado por la red.

Dentro de los de niño, me parecen más monos los que tienen un poco de pierna, aunque no me decido aún si flojitos o de los que son más pegados, pero he de confesar que el de las palmeritas me encanta!!




En las niñas como siempre hay más variedad de bañadores, ya que se puede optar por uno de cuerpo entero, o solo una braguita, sea cual sea, es que son tan monos...



Ahora es momento de la cabeza, porque entre el calor, y que pueden tener aún poco pelo, hay que protegerla.



Y como nuestro Leoncito está en fase de aprender a andar, hay que ponerle unas sandalias que le sirvan para el agua. 



Ahora que estamos equipados, hay que pensar en la seguridad en el agua, vamos a por un flotador o unos manguitos:



Salimos del agua y hay que secarse, no vaya a ser que nos coja el frío, sobre todo hacia última hora de la tarde. Pero estoy segura que con alguna de estas toallas, les encantará!!



Como no todo es jugar dentro del agua, he seleccionado unos juguetes para divertirse en la arena, o seguir mojándose jeje.



Ahora ya sí que estamos equipados, sólo nos hace falta un montón de bolsas para llevar todo, porque aún queda la sombrilla, nuestras toallas, la merienda, otra muda... ufff si tú ya eres madre experta ¿cómo haces? porque parece que en vez de ir a la playa nos vamos de mudanza!!


Suscribete

29 comentarios:

  1. De todo lo que has comprado el peque no te va a querer nada, ni bañador, mucho menos cangrejeras que le son superincómodas y ya no te digo nada de los flotadores, de todas formas yo en el tema de flotadores creo que te falta el que es tipo chaleco que es el más seguro, los tienen en imaginarium, creo. Todo muy chulo ahora solo toca disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, es lo que tiene ser primeriza en estas cosas jiji. De momento aún no compramos nada, pero esta semana ya toca que está haciendo un tiempazo increíble, haber cuánto nos dura...
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. ay Cristina! me pasaría como a tí, pillaría de todo!!, jajajaja, aunque mira, si no se necesitan tantas cosas... quizá no parezca que haces mudanza ;) De bañadores a mi me ha encantado el de las anclitas, el tercero, ayyyy que mono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto es un volverse loca... Y eso que es niño y hay menos cosas para comprar, que si tengo una niña me arruino jejeje

      Eliminar
  3. Que de cosas cuquis para peques!!! los bañadores son una monada :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además al verlos en pequeñito son más bonitos aún jeje

      Eliminar
  4. Cristina, me ha encantado el post y todas las recomendaciones para equipar a los más peques para disfrutar de la playa. Los gorritos son un must, y me han encantado :D

    ResponderEliminar
  5. Yoo tengo muchas ganas de ir con mi peque a la playa, será su primera vez y ahora empieza a gatear... creo que será muy divertido verla jugar en la arena y con el agua. Aunque al ser tan pequeña, yo la llevaré sin bañador... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos estrenamos ayer oficialmente y de momento con un bañador del año pasado, y te puedo decir que había arenas hasta el infinito, no me quiero ni imaginar sin él jajaja.
      Es una gozada verlos disfrutar, y si ya gatea peligro jajaaja

      Eliminar
  6. Me encanta el 1º bañador de nenaa es una cucadita!!! Tengo que ir fichando que si todo va bien el verano que viene me llevaré al bichín a la playa (según mi padre va a ser bichilla).Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ilusiones, porque yo estuve hasta la 3º ecografía convencida de que era niña, y mira tú jajaja

      Eliminar
  7. Un post estupendo! Las toalla capa con capucha son muy prácticas, encantadas estamos. Y las sandalias de piñas y el bikini de sandía me han conquistado, voy a ver si los encuentro ;)

    ResponderEliminar
  8. Ufff Ufff eres de las mias !! yo pierdo la cabeza con cada cukada y termino llenándolo de cada cosita a mi peque , jajaja , me muero con los bañadores son tan monos y la gorra de superman molaaaa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto es un no parar, además como crece a tanta velocidad no le sirve nada de un año para otro!!

      Eliminar
  9. Uyuyuy cuantas cosas! Nosotros ya nos hemos estrenado en la playa y te cuento: Bañador nada, en pelotas que es más cómodo y así a ver si se entera de cuando hace pis. De calzado tampoco, descalzo que andar por la arena es buenísimo y de juguetes...pues le compramos un juego de cubo y pala que lo entretuvo cinco segundos y fue superado por un palo que encontró en la orilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros por fin nos estrenamos ayer "de verdad" pero a bañarse en la piscinita que aquí ya sabes que el agua está como cubitos de hielo. Y me sorprendió lo del cubo y la pala, no los soltó ni en la piscina jajaja

      Eliminar
  10. A mi me resultan súper útiles las toallas con capucha, sobre todo cuando están merendando. Aunque yo estoy pensado ya más mayorcitos como la mía. En su primer año de playa para mi lo más útil fue comprar una piscinilla pequeña para poder echarle agua dentro y meterla, aunque su deporte favorito era comer arena jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leoncito probó ayer la arena, pero no le gustó nada jajaja. Aún me queda por cogerle la toalla, que sí que parecen muy prácticas!!

      Eliminar
  11. Muy chula la selección. La verdad es que estoy de acuerdo con otras mamis: cuando son tan pequeños, la mitad de las veces te sobra el bañador, aunque alguno hay que llevar, claro. A mí me parece que los más cómodos para ellos son los de lycra pegaditos. Los más holgaditos son mejor un poco más mayores.
    Las cangrejeras, que todas las compramos, luego en la playa nada, a no ser que sea una playa de piedras.
    El gorro básico.
    Y los juguetes, yo no me llevo ninguno. Luego allí les compro un kit de cubo y pala y una pelota y no necesitan mucho más. Es que lo de la mudanza es verdad y bastante cargamos con la cuna de viaje, la silla de paseo, ropa para todos... Y eso que este año reducimos mudanza, que el año pasado me llevé dos cunas de viaje y dos carritos (menos mal que el mayor ya no usa ninguno) y hasta la hamaquita del pequeño (que ya tampoco usa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu mudanza es comprensible si tienes que viajar para ir a la playa. Pero nosotros la tenemos al lado, y el maletero del coche va que revienta, y nuestros brazos para bajar también jejeje

      Eliminar
  12. Ay, cuantas cosas monas. Así no se puede. Nosotros hemos comprado un traje de baño pero con pensamiento decorativo más que nada. Para bañarle y trastear creo que usaremos los pañales estos "acuáticos".
    ¡Está genial el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlos también, sobre todo para la piscina de la tia, no vaya a ser que nos de una "sorpresa" dentro de ella jejeje

      Eliminar
    2. Estrenado hoy y sin sorpresa. Los del Mercadona. Al salir el niño pesa 3 kilos más por el agua que se queda dentro del pañal pero funcionan de lujo. He entrado para copiar el link de tu post para añadirlo en uno mío y me he dado cuenta de que pusiste una foto de una cosa (sorpreeeesa en el post) maravillosa que hemos descubierto hoy en nuestra primera incursión piscinera de este año. ¡Qué casualidad!

      Eliminar
    3. Pues mira qué bien, la próxima vez que vaya al mercadona los cojo!! Ahora me tienes intrigada con tu post jejeje

      Eliminar
  13. No tengo hijos y quiero comprar todo jaja. Son muy tiernos!! Me gusta mucho lo que elegiste para mostrar :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también podemos buscar algo para nosotras jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...