15/7/14

Playa sí o no. 2º parte

Después de las dudas surgidas con el playa sí o no nos hemos decidido y... nos estrenamos en la playa!! La verdad es que fue muy emocionante y estresante a la vez. Primero empezamos con el dilema crema, y compramos una de protección física, de esas que si el bebé es blanquito como el mio, queda como la niña de la curva jeje. Después de ponerle la masilla, tocó gorrito y un pantaloncito con camiseta de asas (un hombrecito en la playa...). Cogimos bolsa con toallas, bolsa con pañales, toallitas, otra muda..., super sombrilla y carrito, y así tal como caracoles con la casa a cuestas, nos dispusimos camino del arenal. Llegamos y, primer problema, el carro no se mueve en la arena!! intentamos de mil formas y concluimos que lo más fácil es arrastrarlo en vez de empujarlo. Escogimos sitio, no muy lejos de la entrada y empezó el momento de asentar campamento. Que si sombrilla, que si los volantes de la somrilla, que si llénalos de arena, que si pon la toalla, mete al niño, pero cuidado que le está dando el sol en un dedo del pie... vamos que después de 20 minutos conseguimos estar los 3 en la toalla!! Y llegó el momento del disfrute. La cara del leoncito era todo un espectáculo, no hacía más que abrir los ojos y la boca con cara de asombro. Giraba la cabeza para mirar a todos lados y no perderse nada. Le hablabas y sólo hacía reir. Sólo por eso mereció la pena!! Y el momento pies en la arena... increíble, creo que ni pestañeó en toda la tarde. Estaba tan tan flipado por ver todo, que por primera vez, cogiéndole las manos, se sentó!! La verdad es que fue tan emocionante para él como para nosotros. Sin duda para repetir!!

"campamento"

todo un descubrimiento

Personalmente lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta un par de cosas para que sea lo más seguro posible para el bebé:

- Imprescindible sombrilla, y de las que protegen de los rayos UV. Las clásicas de tela de toda la vida dan sombra, pero no protegen. La nuestra tiene una especie de aleros que se pegan con velcro y llenas de arena, con lo que la sombra es más grande y evitas que pueda volar con una ráfaga de viento (uno de mis grandes miedos en la playa...) es de decathlon de hace unos años, pero este año lanzaron un refugio que es tan cómodo de montar como una sombrilla 
- Crema protectora, pero de la que os comenté, de protección física, sobre todo si tienen menos de 6 meses.
- Por supuesto evitar las horas centrales del día 12.00-17.00, y preferiblemente a partir de las 6 de la tarde que el sol ya no quema tanto y empieza a bajar.

Así que ahora vuelvo a repetir la pregunta, llevarías a vuestros bebés a la playa?? Espero vuestras respuestas!!

8 comentarios:

  1. Yo claramente si que lo llevaria, sea bebe o no es una experiencia y no ahi que limitarse a cosas por tener un bebe tienes que acer lo mismo que hacias eso si con su proteccion pertinente pero sin pasarse. Me alegro que lo hayas llevado le habra encantado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy emocionante, sobre todo por ver la carita de sorpresa que tenía!!

      Eliminar
  2. Te ha faltado poner una cosa imprescindible.....padrazo cargado de paciencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso no lo dudes!! Pero espero que este verano lo veas con tus propios ojos :D

      Eliminar
  3. Nosotros aun no hemos probado a ir a la playa con la peque, creo que este fin de semana será la prueba de fuego... A ver como reacciona.
    Tiemblo de pensar en todo lo que hay que llevar, jejeje, sin duda la sombrilla, que también tenemos esa del decathlon. Pero me ha gustado mucho más el refugio, así que si a la niña vemos que le gusta lo de la playa, lo compraremos seguro!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque por lo menos para mi león, la experiencia ha sido increible, ya te digo que solo verle la carita, compensaba todo lo que hay que cargar jajaja. Y el refugio no sé si viste un vídeo de cómo se monta, que parece tan práctico... Un beso!!

      Eliminar
  4. Esa pregunta me la llevo haciendo hace unos días...sí, al final lo llevaremos. Vikingo tiene ahora 10 meses y vamos a probar una tarde a ver que tal esto de la playa, por lo que veo se lo pasan en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu bebé aún lo va a disfrutar más que es más mayorcito. Si el mio aún tiene 4 meses y medio y le encantó, el tuyo que ya puede sentarse, y lo puedes meter en una piscinita, lo va a pasar en grande!! Además el agua del mar es tan buena, que seguro le va genial!! Un beso muy grande

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...