17/7/15

Recuerdos de tu embarazo

El embarazo es un estado maravilloso que sólo las mujeres podemos disfrutar. Para mi fue la mayor experiencia de mi vida, después de la de ser madre claro. Me parece tan alucinante lo que el cuerpo humano es capaz de hacer...

Cada centímetro que vas ganando de barriga, cada nueva sensación, nuevo síntoma, las primeras "mariposas", las patadas o codazos... todos esos momentos ¡son alucinantes! Lo malo es que pasa el tiempo, y simplemente queda un recuerdo en tu memoria. Pero ¿y si hacemos algo para recordarlo?

Hoy te propongo unas cuantas ideas para que te quede siempre el recuerdo de esa hermosa barriga, unas más originales, otras más graciosas, pero todas para no olvidar nunca ese estado tan maravilloso.


Si quieres tener un recuerdo de cómo ha ido creciendo la tripa, lo que puedes hacer es una foto semana a semana, o mes a mes, para luego hacer un collage.


También puedes terminar el collage con la misma foto pero con tu bebé en brazos.


A muchas mamás les encanta pintarse la barriga, una tarde divertida dando rienda suelta a la imaginación. Y si ya tienes un peque, puede ayudarte para involucrarlo aún más en este proceso.



Y ya que estamos pintando, podemos "mandar un mensaje" como anunciar el sexo del bebé, o su nombre, o la semana en la que estás.



Otros padres más imaginativos nos sorprenden con unas fotos de lo más divertidas ¡me encantan!


Una de las cosas que he descubierto hace poco, es que puedes hacer una escultura en yeso de la barriga. Luego la puedes pintar y colgar en la pared, un recuerdo único.



También puedes hacerte una sesión de fotos. Hay fotógrafos profesionales que las hacen en exterior, en tu propia casa o en un estudio, y los resultados son preciosos.


Y si ya quieres algo original original, ¿qué te parece una fotografía bajo el agua? Aunque si te digo la verdad no sé hasta que punto es photoshop o realidad, aunque el resultado es de lo más espectacular.



¿Te han gustado las ideas? ¿Has hecho alguna de ellas? Puedes ver esta y alguna más, en mi tablero de Embarazo de pinterest.


Suscribete

14 comentarios:

  1. Yo me pinté la barriga e hice con ella la postal familiar de navidad y en carnaval me pinté un huevo kinder, jaajaja. La sesión de fotos tambien la tengo y es un recuerdo precioso, no me canso de verlas. Me han gustado mucho tus ideas. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Joooo que ideas más chulas! Yo no hice nada y ahora me arrepiento, sería un recuerdo bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve todo el embarazo diciendo que quería hacer una sesión de fotos, pero fueron pasando los meses y al final hicimos 4 fotos en casa nosotros mismos jajaja

      Eliminar
  3. Unas ideas geniales. Nosotros nos hicimos fotos y tengo algunas con la barriga pintada y en diferentes etapas del embarazo, para ver como evolucionaba, aunque me arrepiento de no haber hecho más, porque ahora me parecen pocas. Pero son un precioso recuerdo para toda la vida y a ellos seguro que les encantará ver esas fotos cuando crezcan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo también me arrepiendo de no haber hecho más, sobre todo las de semana a semana o mes a mes...

      Eliminar
  4. Es una idea estupenda para un momento tan especial. Conozco a quien no se ha querido hacer y ahora se arrepiente jejejejeje, sin duda el embarazo es un momento único que merece ser recordado.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la pinté, bueno la pintaba mi marido.. jajaja Ponía cargando y las semanas. por ejem: 15/40 y así.. pasábamos unos ratos muy divertidos. Sobretodo una vez que el bebé le pego una patada al pincel!! Fue genial! Una pena no haberlo grabado todo.. jajaja Para el siguiente! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!yo tengo guardado mi tablón en pinterest con ideas para cuando llegue el momento, veremos si no le pasa como a ti, y al final me las hago en casa, que oye! Tampoco estaría mal!! De cada mes empece ha hacerlas, como la idea que has dado y como mola ver la evolución y como crece la barriguita! Jijijij

    ResponderEliminar
  7. Lo de la escayola me ha parecido un poco friky de más, no sé, me ha dado un poco de yuyu, jeje. Lo de pintarse y la sesión fotos me encanta, yo me hice unas cuantas fotos sueltas de la panza para ver como iba creciendo, pero vamos, ni con la misma ropa ni en el mismo sitio, ni con la misma gracia que los que has puesto tú. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que imágenes mas preciosasss, ahora algunos detalles no los haría jeje por que son demasiado, la verdad mola muchoooo el procesooo maravilloso de la vida ^.^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas fotos pero me quedé con las ganas de hacer algo especial. Lo intenté con la segunda pero con tanto reposo, tampoco pude...

    ResponderEliminar
  10. cada vez que veo las fotos de seguimiento mensual me pregunto ¿por qué no lo hice? eso si mi barriga en yeso ,no se me olvido ajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus ideas,nosotros hicimos la de foto mes a mes, pintamos la barriga varias veces y la sesión de fotos la hicimos nosotros en casa una tarde de invierno y nos lo pasamos pipa. Me quedó pena del molde de la barriga pero mi marido decía q era un trasto más y como el piso es pequeño pues nada. Ya tengo muchas ideas para el segundo embarazo y hacer q el peque se involucre. 😜😜😘😘

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...