28/8/14

Cómo seguir un blog

Como sé que hay varios lectores que quieren seguir el blog, pero que no están habituados a cómo hacerlo, hoy explico las maneras que hay y que no te pierdas nada de nada.

Una de las formas más fáciles es introduciendo tu dirección de email y cada vez que se publique un post, lo recibirás en tu bandeja de correo (vigila que no te vaya a la de spam).


Si tienes una cuenta en google, twitter o yahoo, también lo podrás hacer por medio del google friend conect. Yo al tener blogger, me aparecen en una lista de lectura todos los blogs que sigo, ordenados por fecha de publicación del último post.


Puedes suscribirte a la newsletter semanal, y cada domingo recibirás un email con un resúmen de lo que ha pasado por el blog en los últimos 7 días. En este caso, además de poder hacerlo donde te señala la foto, también lo puedes hacer clickando en la última imagen de cada post, automáticamente te direccionará al formulario.


Y por supuesto, por medio de las redes sociales. En ellas, a parte, encontrarás otras cosas relacionadas con la maternidad: noticias, vídeos, fotos...


Así de fácil que es, sólo tienes que introducir tu email en las casillas que te interese, o bien conectarte con tus redes sociales.

Además esto te sirve para cualquier otro blog que quieras seguir, sólo tienes que acceder a él y buscar estas mismas casillas.

Espero que te haya ayudado este post. Si tienes alguna duda, pregunta, no te cortes.



10 comentarios:

  1. Que no se díga,,,ya te sigo por twitter, facebook y google! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que no falte ninguna!! Besosss y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Muy bien explicado, no es ninguna tontería que no es tan fácil como parece.
    Ni yo me aclaro. Pero bueno lo mío es ya defecto de fábrica, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú a clases de cabeza jiji. Lo bueno es que la explicación sirve para todos los blogs!

      Eliminar
  3. Si señora muy clarito lo cuentas. Yo tengo pendiente mirarme el curso que hizo Miss Lavanda sobre Mailchimp pero es que me faltan horas...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te falten, con la de cosas que haces! Pero está muy bien así que hazle un huequito.
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Genial! Para que luego digan que no saben como seguirnos jajaja. A mi me falta la suscripción personalizada. Me pasa como a Ana en Colorines, necesito tiempo para ponerme con el curso que hizo Miss Lavanda aaaainch faltan horas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dan las horas! yo le pido al hada de los blogs que nos de un maquinita que pare el tiempo a los demás, y nosotras podamos hacer estas cosas que tanto nos gustan sin perdernos nada con la familia, qué te parece?
      Besosss

      Eliminar
  5. Perfecta la entrada, a ver si entre todas podemos resolver las dudas de la gente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya... como te dije cuando empiezas es muy complicado, haber si lo conseguimos jijij.
      Besoss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...