15/8/14

Me ha tocado un sorteo!!

Las que me seguís por las redes sociales sabréis que ayer me han llegado unos paquetitos. Hoy os voy a enseñar lo que vino en uno de ellos....

Hace un par de semanas en el blog Princess and Owl stories hablaron de un taller en el que hacen a mano complementos para niños y bebés. Se trata de Raval 58 y si le echáis un vistazo a su web veréis que tienen cosas monísimas. Además de darnos a conocer esta marca familiar, realizaron un sorteo de un quitababas y un chupetero y después de participar, y unos cuantos días de incertidumbre, me ha tocado!!! Cuando vi mi nombre no me lo podía creer y corrí a ponerme en contacto con el blog y, después de unos días, paquetito recibido!! 


He de decir que desde Raval 58 me trataron genial, el paquete llegó muy rápido y por supuesto, me encantó!!


El quitababás a parte de ser monísimo, es muy alegre, de mi estilo total, y al ser en azul marino, le queda estupendo a mi rubito. El chupetero además me vino genial, porque tiene una pinza fuerte y después de lo que nos pasó estos días... Resulta que mi leoncito tiró de uno que tenía puesto, metió la pinza en la boca y se pilló la puntita de la lengua. A todo esto con el abuelo, que era la primera vez que se quedaban los dos solos, y no veas que susto... Y la pinza de este nuevo chupetero no la arranca ni en broma, sino es que tengo un forzudo jijiji


Y qué decir de los detalles: me llamaron mucho la atención las etiquetas, me parecieron monísimas y colocadas en unos sitios perfectos. Y la felicitación un detallazo!!



Vamos que creo que a partir de ahora voy a visitar mucho Raval 58!! Y por supuesto muchas gracias a Princess and Owl stories por haber realizado este sorteo tan genial. No dudéis en visitarlo porque es un blog en el que os podéis encontrar desde DIY, hasta apps para mamás y niños, pasando por su experiencia como mamá de una niña preciosa!! 

Qué os han parecido, preciosos verdad??


4 comentarios:

  1. Que guay!!yo siempre ando tarde para apuntarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo llego tarde a muchos, pero menos mal que a este no jejje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy bonito la verdad, échale un vistazo a la web y verás que tienen cosas chulísimas!!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...