29/8/14

¿Qué hacer con la ropa del bebé cuando ya no le sirve?

Esta semana he estado haciendo limpieza en el armario de mi bebé y me dí cuenta de la cantidad de ropa nueva y casi nueva que se guarda. Sobre todo a esta edad, que crecen tan rápido, es imposible que se "gaste", además que siempre te regalan algo que no te gusta...

De momento la voy a guardar (no vaya a ser que busquemos un hermanito y venga otro niño jiji) pero sino tengo claro lo que voy a hacer! Resulta que hay tiendas que compran esta ropa y luego la venden. Que también está genial, porque si no quieres gastarte mucho, o te gustan las "marcas" siempre puedes encontrar prendas a precios muy asequibles.

Pues hoy te voy a enseñar una de ellas:


Es una tienda donde a parte de comprar este tipo de prendas, también las vende, te enseño algún modelito...


Están a unos precios irresistibles, así que si te gusta cualquiera de estas prendas, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Tienen a tu disposición tanto una dirección de email como un teléfono, además en unos días tendrán disponible la tienda online.

Y si eres de Pontevedra también puedes encargar una cesta de baby shower, que la diseñan como quieras y se ajustan a tu presupuesto en la medida de lo posible.
Cada poco tiempo van añadiendo novedades y productos nuevos, así que si no quieres perderte nada, también los puedes seguir a través de facebook.

¿Qué te parece? ¿Venderías la ropa de tu bebé? ¿Comprarías ropa de segunda mano?


12 comentarios:

  1. No la conocía, Cristina, gracias!! la que sí que conozco es Percentil, que también compran ropa de segunda mano en buen estado, o esa ropa que le regalaron a tu peque y nunca llegó a estrenar... te mandan un saco plástico, lo llenas y te lo recogen, peritan lo que envías y te dicen cuánto te pagan... lo veo genial, para qué tener ropa que ya no les sirve? seguro que si nos animamos a tener más ya habrán cambiado las modas o los gustos... ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web la acaban de crear, por eso no la conocías jiji. Es una idea estupenda, porque con casi 6 meses que tiene mi leoncito, ya tengo 4 cajas llenas de ropa que no le sirve, una locura!!
      Besosss

      Eliminar
  2. Yo tampoco la conocía. Yo lo hice a través de Perchitas y bueno me llevé 13e no es nada pero menos da una piedra
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son 13 euritos que no tenías jajaja, por lo menos te da para llevar a un niño al cine jijiji.
      Besosss

      Eliminar
  3. Yo he vendido varias veces a percentil y si la ropa esta en buen estado y son marcas te pagan bastante bien. Esta que menciobas no la conocia. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tienes un problema de espacio, es una idea genial!!
      Besosss

      Eliminar
  4. Yo de momento voy guardando por si viene otro, pero tengo claro que si no es así o la regalo o la vendo. Me parece muy buena idea la de vender y comprar cosas de segunda mano, y en estos sitios la ropa que suelen vender está en muy bien estado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú como yo, por si acaso viene otro. Nosotros además tenemos un montón de ropa del primo del leoncito, y entre la que nos regalaron, es que es una barbaridad...
      Besosss

      Eliminar
  5. Yo prefiero regalarla o guardarla, supongo que no darán mucho y tiene un gran valor sentimental. En cambio el coche, la cuna de viaje, ocupan mucho espacio y prefiero perderlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ocupa un montón, y con lo pequeñitos que son ellos, necesitan casi más espacio que nosotros!
      Besoss

      Eliminar
  6. Yo de momento la guardo para l@s hermanit@s que me gustaría darle algun dia, pero me has descubierto un gran recurso! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también, pero como comenté antes, en menos de 6 meses 4 cajas con ropa a guardar, si es que no puede crecer tanto! jejeje
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...