7/8/14

Lugares para niños. Jumping Clay

Por fin vamos a inaugurar la sección "lugares para niños", y va a ser a lo grande, con un establecimiento especializado en niños, Jumping Clay.

Es una tienda en la que se hacen talleres y actividades lúdicas con un tipo de arcilla especialmente creada por ellos, que como no puede ser de otra manera, se llama Jumping Clay. Este es un material artístico que se seca al aire, crea muchos colores al mezclarse, no es tóxico y lo más novedoso, bota!! Además es ligero, suave y tiene olores naturales que resultan muy relajantes.  




Tienen distintos tipos de talleres, ahora en verano los hay de una hora, o de hora y media, en los que cada día se hacen cosas distintas y por supuesto cada niño se lleva sus creaciones a casa. El precio oscila entre los 7-9 € aunque también existen bonos y ofertas dependiendo del número de días que se asista. Además tienes la opción de celebrar ahí el cumpleaños de tu peque!! 

Si queréis más información aquí os dejo su Facebook, que os asesorarán encantados, sino siempre podéis ir a la tienda, que en Pontevedra está en la calle Cruz Gallástegui nº 5. Pero existe en todo el territorio español, si queréis descubrir si hay en vuestra ciudad, sólo tenéis que entrar en su web y seleccionar la región a la que pertenecéis. 



Son figuras monísimas verdad?? Habéis llevado alguna vez ahí a vuestros pekes??

16 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por tu nueva seccion. Te deseo lo mjor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Voy a ver si hay uno en Ourense :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial. Mi peque aún no puede pero cuando sea más mayorcito seguro que lo llevo a algún taller!!

      Eliminar
  3. Que chulada! No lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además fomentan la capacidad creativa de los niños. Ahora ya sabes, busca en tu ciudad y esperar que tu peke crezca un poquito para llevarlo!

      Eliminar
  4. Ese si lo conozco en Reus hay uno..me una buena alternativa para pasar una tarde...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y llevaste a tu peke alguna vez?? cuéntanos!!
      Besosss

      Eliminar
  5. No todavia no...quizas para el curso que viene. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si tenía dudas acerca de si llevar o no a mis peques a Jumping Clay, éstas han quedado resueltas tras leer tu revelador post. Te invito a pasar por "El Blog de Ali Tester". Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que desarrollan una idea genial, sobre todo para los peques que aprenden un montón de plasticidad mientras se divierten.
    Me paso por tu blog!
    Besoss

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...