14/8/14

Decoración infantil. Habitaciones en negro.

Cuando pensáis en decorar una habitación, lo habitual suele ser el típico azul o rosa, como mucho algún que otro color dulce o cálido. Pues también hay otros colores, qué os parecería en tonos negros? A priori diréis, nooo muy oscuro. Pues aquí os traigo algunas habitaciones que os sorprenderán:







Os han sorprendido? Ahora pondríais una habitación en negro? O ya la tenéis?? Si os han gustado no dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales!! Y si quieres ver más ideas, puedes seguir mi tablero de decoración infantil en Pinterest.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son super originales, a mi me gustan pero las combinaría con un color más fuerte. Pero me encantan!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Pufff no sè yo. Mi habitacion es en tonos grises, negros y morados y me encanta pero oara ellos no lo veo yo
    Eso sí desde luego original es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero quizá para cuando ya no sean bebés y combinadas con otros colores. Tengo que decir que me encanta el negro...

      Eliminar
  3. Yo las pondria de cabeza..Soy un poco anti-colores pasteles en cuanto a decoracion y sobre todo ropa de niños. Yo puse hace unos dias una habitacion en blanco y negro con estrellas en mi pagina de facebook Ana en Colorines aque me enamoro nada mas verla. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de ver!! cada vez me está gustando más este color.. Cuando mi peke pase a la cama haber si me animo y redecoro todo jijiji

      Eliminar
  4. ¡Me han encantado! Ya te he comentado por face que jamás pensé que estos dos colores quedasen tan bien en una habitación infantil. Cuando tenga que redecorar la de Vikingo de cabeza que copio algún modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es increible, porque a priori no te las imaginas bonitas ni en broma, y la verdad son preciosas!! Muchas gracias

      Eliminar
  5. Me encanta! La verdad es que es original y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de la habitación, tiene que tener mucha luz, que sino se haría muy oscura, o añadirle otro color más vivo.
      Besosss

      Eliminar
  6. Hay una que me gustó, pero la verdad sigo prefiriendo el rosa y los tonos claros para mi Mariposita, aunque para pieza de adolescente están bien bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si al final los clásicos triunfan!!
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...