3/10/14

¿Quieres contar algo?

Si me sigues en las redes sociales, ayer habrás visto que va a empezar una nueva sección en el blog: ¿Quieres contar algo? Pues ¡hoy va a ser el día de inaugurarla!


La empezamos con alguien muy especial para mi. Es una amiga que he conocido a través de este mundo, el 2.0 Es una persona muy especial que me contó su historia, en la que se habla de la Infertilidad . Ella sólamente quiere contar esto para, en cierto modo desahogarse, y para que otras mujeres como ella se sientan comprendidas. Sin más te dejo con sus palabras:

"Hace ya un tiempo, cuando tan sólo tenía 27 años mi regla desapareció. Lo primero que te imaginas es que puedes estar embarazada. Con los nervios a flor de piel, me hice un test de embarazo. He de decir que llevaba 5 meses con mi pareja y que en esos momentos mi prioridad era mi trabajo, por lo que estaba atacada de los nervios, no me veía como madre.

El test dio negativo, por lo que esperé unos días, y al ver que la regla no aparecía, concerté cita con mi ginecóloga. Era una médico muy agradable, dulce, simpática y jovencita.

Me hizo análisis, me atiborró de hormonas, otra vez análisis. Así como 1 año. No había respuesta a lo que me pasaba. Entre una cosa y otra, se sumó el miedo que me corría por el cuerpo, y aparqué este tema en el cajón del olvido. (Muy mal, lo sé, pero hay veces que no quieres ver las cosas)

Llegó un punto que mi pareja me dijo que ya era hora de cambiar de médico, que tenía que saber de una vez qué era lo que me pasaba y que dejara mis miedos a un lado. Le hice caso y acudí a otra ginecóloga.

Llegué allí con todos mis análisis y nada más verlos me puso las cosas muy claras. "Esto claramente es un fallo ovárico, las hormonas que producen las menstruaciones no están. Pero antes de nada vamos a descartar que no haya un tumor en el cerebro que oprima la parte que las genera. Es muy poco probable, pero no quiero dejar ningún cabo suelto. Si es esta segunda opción, tiene solución, si es la primera, es como si tuvieras ya la menopausia"

Sentí que me caía un edificio encima, pensé que me moría... ¿Menopausia? ¿Con 29 años? No puede ser… ¿Un tumor? ¡Pánico! Tengo que decir que agradezco la sinceridad y la forma en que me lo contó (a lo mejor aquí suena un poco bruto, pero no fue así de ninguna manera). Sobre todo que a la primera vio lo que había, no como la otra ginecóloga que daba vueltas y vueltas sin saber qué hacer..."


Este es sólo el principio, porque hay más , mucho más. Espero que tengas las mismas ganas que tuve yo en su día de seguir leyendo.

Si tú tienes algo que contar, necesitas desahogarte o quieres hacer alguna consulta, ponte en contacto conmigo y lo publicamos. Lo puedes hacer por un mensaje privado en las redes sociales, en el formulario de contacto o bien con un email a:

bienvenidamama83@gmail.com


16 comentarios:

  1. Y?? Qué pasó?? Me han dejado intrigada las dos!! Quiero más, quiero más!! Me encanta esta nueva sección en plan confesionario! Un besoooooote!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva por aquí y me encanta tu blog!!! Yo también quiero saber más...que intriga!! A ver si me animo y te cuento mi historia, mientras tanto he creado un blog hace unos días, por si te quieres pasar y saber un poquito sobre mi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por él y está muy bien!!!
      Pues ya sabes anímate y publicamos tu historia.
      Besosss

      Eliminar
  3. No nos puedes dejar así Cristina!!! Para cuando la segunda parte?? ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana segunda parte, pero no creo que acabé ahí...
      Besosss

      Eliminar
  4. Alaaaaa intriga total tia! La segunda parte para cuando??? Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff que se me han puesto los pelos de punta. No me quiero imaginar lo que paso.
    Me quedo esperando la segunda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es duro, yo porque ya sé toda la historia, sino...
      Besoss

      Eliminar
  6. Que fuerte! Se me helo la piel al leer el final y encimas nos dejas a medias....tu si que sabes enganchar al lector. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser un momento muy duro, no me lo puedo ni imaginar...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Buff! Creo que me da algo, con el instintazo maternal que he tenido siempre.... Espero el final con ansia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedan unos episodios para saber el final, así que toca esperar jeje

      Eliminar
  8. Q miedo debió pasar! Estoy deseando saber cómo sigue la historia.
    Hasta la semana q viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo que ser una sensación horrible, pero veremos que pasará...
      Besos guapa!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...