21/11/14

7 ideas de literas infantiles

Hace tiempo te enseñaba ideas para habitaciones compartidas de niño-niña, pero para muchas de ellas se necesitaría un cuarto bastante grande. Le seguí dando vueltas al tema, y pensé ¿y por qué no unas literas?

La primera imagen que me viene pensando en este estilo de camas, es la típica como de acero, que aparecen en todas las cárceles de películas. Pero resulta que no, que las hay monísmas. Así que hoy te propongo 7 ideas que te van a sorprender.

Para empezar, de la tienda de muebles más conocida del mundo, Ikea. Es bastante sencilla, pero con un par de toques de color alrededor, nos queda una habitación de lo más mona.



Esta la he encontrado en la revista El mueble, con un toque más clásico en tonos arena.


Esta es parecida a la anterior, pero con colores más vivos, la verdad es que quedaría genial en la habitación de Leoncito, ya que ¡son los mismos colores! La puedes encontrar en Muebles el rebajón de la ardilla.


Esta es la ideal para habitación pequeñas-pequeñas, donde el espacio es más importante que nunca. La puedes ver en Fawngalli


Otra sencilla pero con toques de color que la hacen especial. La puedes encontrar en Merkamueble, una tienda donde compramos varios de los muebles de nuestra casa, y con un resultado estupendo.


Una de las más originales que encontré, sencilla pero con unas líneas muy modernas, muy del estilo actual. es esta de que viene de la mano de Rafa Kids.


Y para terminar, una que seguro que es la que tus peques querrían, porque además de una cama, es un lugar ideal para jugar. Es de Befara, donde podrás encontrar esta y muchas más del estilo.


¿Qué te han parecido? ¿Cuál escogerías para tu casa? Todas estas y alguna más la puedes encontrar en mi tablero Decoración Infantil de Pinterest.

28 comentarios:

  1. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta. Este post en concreto me gusta mucho. Tengo dos niños y, de momento, el más pequeño duerme con nosotros, pero más adelante les tocará compartir dormitorio y cuando tengan la edad adecuada las literas serán la mejor opción. Todas son bonitas, pero me quedo con la segunda y la tercera.
    Me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    http://diariodeunamadredelsigloxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros de momento tenemos solo a Leoncito, pero si tiene un hermanit@ les tocaría compartir habitación así que me pareció una idea genial.
      Muchas gracias por la visita, me pasaré por el tuyo. Besos

      Eliminar
  2. Yo me quedo.con la penultima litera, pero sn todas chulisimas, besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de las literas, cuando era pequeña siempre me pedía la de arriba, y alguna vez me caí.
    Me ha encantado ese tres en raya de la penúltima foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca tuve, y las veces que me tocó dormir en alguna era la caguica que pedía la de abajo jijiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hace un tiempo pensamos en poner literas para los peques porque su habitación no es muy grande... Luego me visualicé subida haciendo las camas, quitando sábanas meadas y... Le dije a mi marido que no, que ya buscaríamos otra manera, jajajajajaja. De momento cama extraíble y ya veremos el día de mañana. Ahora... Me encanta verlas y hay habitaciones que son una verdadera pasada, pero no me declaro tan fan como para ponerlas ;). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había caído yo en eso la verdad... Tienes razón, sino como mucho estas que son en L y no son muy altas!!
      Un beso guapa y gracias por la visita!!

      Eliminar
  5. Jejeje, me pasa como a gololo y toin. Me encanta ver las literas, pero me acuerdo de mi madre cagandose en todo cada vez q tenía q hacer las camas y no he puesto.
    Las peques tienen una cama nido q está metida durante el día y sacan para dormir.
    Eso si, yo querría la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña pobre tu madre!! Pues nada, para la próxima un recopilatorio de camas nido jjiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Las literas siempre me han parecido súper divertidas para los peques! La de Ikea me encanta xq te da un montón de posibilidades (una mano de pintura, con vinilos, con tiras de colores, hay un montón de opciones para personalizarlas!) y del resto me quedaría con la segunda, me parece muy mona y muy útil!!
    😘😘 muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de ikea está genial, de hecho he visto por la red customizaciones muy muy chulas, pero para eso hay que ser manitas como tú jijiji.
      Besosss

      Eliminar
  7. Yo es la opción que barajo para el día que tengamos dos, porque van a compartir cuarto. Me encantan las dos últimas! Pero sin duda los niños siempre elegirán la última, jejeje
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aun queda un poco lejos, pero ya hay que ir pensando no? jijji
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Me lees la menteª Justo ayer pensaba en que cuando tenga otro me encantaría que duerman en literas. Mi hermana y yo dormimos muchos años en ellas y lo pasábamos genial. Yo siempre arriba que soy mayor, pero nos reíamos mucho. Yo tengo una foto de una que me encanta que tiene los escalones como si fuera una escalera y me parece muy práctica para subir cuando son peques. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasaste la idea por telepatía y te lo plasmé jeje.
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Yo tengo la litera de IOkea pero como todavía monstruito amyor es pequeño para dormir arriba le hemos comprado una camita de metal muy chula (también del Ikea of course) al peque. De los modelos que has puesto el último es la caña, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de ikea tiene muchas posibilidades, además de precio estupendo!!
      Besoss

      Eliminar
  10. Qué chula la entrada! Molan todas pero la última es divertidísima!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la suerte de que cada uno tiene su habitacion. Pero yo siempre he tenido curiosidad de saber como se duerme en la litera de arriba. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si suerte, porque en los pisos de ahora es complicado...
      Besosss

      Eliminar
  12. Que chulas!! Es muy buena opción para que los hermanos duerman en la misma habitación. Que divertida la última, jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que con el éxito que está teniendo haré una segunda parte jijiji

      Eliminar
  13. Mira mira yo los he juntado este verano porque el pequeño no quería dormir solo y tengo unos apaños de habitación q no veas. Las 2 camas juntas, la otra habitación medio vacía. Un desastre pero en fin ha sido gratis jeje
    La última me ha encantado. Yo quería una habitación así cuando era pequeña jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero esos apaños al final son los que mejor resultan!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. Me encanta el post. Yo tengo un habitación muy pequeña para el niño y mi idea eran unas literas para cuando llegase el hermano o hermana porque además es la única habitación. Me han gustado varias,ya he cogido alguna idea. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira qué bien te han venido. Ahora ya sabes, a buscar un hermanit@ jijiji
      Un beso guapa

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...