23/11/14

Bienverrecomendación semanal 23

Esta semana he leído varios post que me han tocado la fibra, unos por ternura, y otros porque me sacan la ira que llevo dentro.

bienverrecomendacion-23

De los que me han enfadado he seleccionado dos. Por un lado está Nueve meses y un día después con el debate de siempre, buena madre Vs mala madre. Yo tengo una idea muy clara al respecto. Cada madre es la mejor madre que un hijo puede tener, ya que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. ¿Que le doy el pecho? perfecto ¿Que mejor el bibe? perfecto también. Pero si quieres saber un poco más de este debate, no dejes de leer esta entrada.

El otro artículo que me ha enfadado aún más si cabe, ha sido de La vera donna. Resulta que en la guardería le dijeron que su hijo era infeliz, ¿quieres saber por qué? Aquí tienes su entrada. Por cierto, Verónica, me encantó tu forma de actuar.

Y para terminar una entrada emotiva, casi casi las lágrimas llegaron a mis ojos. Viene de la mano de Amor de Batmami. Ella ha pasado por un momento muy duro, pero me ha encantado su forma de superarlo, y además creo que puede ayudar a otras mujeres que han sufrido lo mismo. Si quieres saber de lo que habla, sólo tienes que pasarte por El bebé estrella y el bebé arco iris.

Espero que te hayan gustado las entradas que he seleccionado para ti, si es así cuéntamelo en los comentarios, sabes que me encanta!! Y si quieres ver las demás bienverrecomendaciones, aquí puedes leerlas todas.

18 comentarios:

  1. Me han encantado todas y cada una de ellas, gracias guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos post. Estoy de acuerdo contigo.. Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Muchas gracias por la recomendación y tu apoyo, es difícil escribir sobre cosas desagradables, mas aun si afectan a nuestros seres queridos.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero es necesario hacerlo para otras madres que pueden pasar por lo mismo...
      Muchas gracias por haberlo hecho

      Eliminar
  4. Ainnnn voy atrasadisima esta semana fijate no he leído ninguna. Menos mal a las bienves
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto lo de separar los post porque habitualmente se recomiendan solo los buenos y generalmente no se habla de los que no nos gustan, así que me alegra leer estas sugerencias! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es que no le hayan gustado esos post! Es que le toca las narices lo que que pasa en ellos, ¿no Cristina? Je,je,je. Al igual que a las autoras (una de ellas yo juas, juas)

      Eliminar
    2. Si justamente, no es que no hayan gustado, es que me han dado rabia que pasen las cosas que nos contáis...

      Eliminar
  6. Conozco a la mayoría pero me falta una, voy a visitarla. Gracias por las recomendaciones, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, por tenerme en cuenta una vez más!
    Me encantaron los otros post. Lloré y todo cuando los leí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por incluirme en esta lista.
    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...