14/11/14

Tag Sugestões

Hace unos días me invitaron a participar en una iniciativa que me gustó un montón. Lo primero que me llamó la atención fue el nombre, pero lo que más me gustó es que es una manera de que me puedas conocer un poquito más.


Las reglas son muy sencillas:

- Enseñar el blog que te ha invitado.
- Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.
- Proponer otras dos sugerencias distintas.
- Invitar a otros 10 blogger más.

Para empezar, agradecer a Desvarios de una madre el haberme invitado, ha sido un placer conocerte un poquito más, muchas gracias. Y a ti que me estás leyendo, no dejes de pasarte por su blog!!


Ahora van mis sugerencias... Para empezar una película ¿cuál elegir? Pues yo soy de las típicas que le gustan las películas románticas, y una de las que más me impactó y que vi decenas de veces es Moulin Rouge. Me encantan las escenas, el vestuario, pero por encima de todo la banda sonora ¡increíble! Si no la has visto, ¿a qué esperas?


La comida es una de mis debilidades... pero mi favorita es todo un clásico, la tortilla. La foto que te dejo es una especial que hago yo, de la que puedes ver la receta aquí.


Y series, no puedo poner sólo una. La primera por ser la mejor serie de la historia, que puedo ver capítulos y capítulos, aunque sean repetidos una y mil veces. Y la segunda por cómo me tuvo enganchada, emitían el capítulo nuevo el lunes en USA y el martes ya lo estaba viendo.



¿Qué libro escoger? Pues una trilogía, la que me enganchó a la lectura unos años después de haberla abandonado, y no, no es la que estás pensando. Es la saga Millenium.


Ahora qué sugerencias puedo hacerte... Pues lo primero que se me ocurre es que apuestes por los artesanos. En estos momentos en los que estamos lo que mejor podemos hacer, es ayudar a esas personas que están intentando sacar un pequeño negocio adelante, así que ya que se acercan las fechas navideñas, más que nunca apoya tanto a los artesanos como al pequeño comercio. Para ello nada mejor que esta imagen de Zena, una gran amiga y artesana.


Y mi segunda sugerencia es que te tomes un respiro, aparques todo aunque sea un par de minutos, te acuestes en un lugar cómodo, apagues las luces y escuches música, con una canción es suficiente. Seguro que te levantas con más energía. Te dejo una de mis canciones favoritas:




Para terminar ¡mis nominados! van a ser, tachán tachán...


16 comentarios:

  1. Gracias por invitarme!! espero hacrelo estos días!! un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en todoooo!!!! Gracias por invitarme, lo tengo pendiente :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Y serás capaz de escoger sólo una peli??
      Besoss

      Eliminar
  3. Friends es lo más!!! Yo tengo pendiente este post y, por supuesto, el apartado serie ni me lo pienso, jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sabes que ahora lo están echando por las mañanas en FDF? Aunque no sé si ahí lo podrás ver....
      besoss

      Eliminar
  4. Me ha encantado y la peli de Moulin Rouge es una de las favoritas de mi marido y lo que más le gusta es la banda sonora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la banda sonora para mi es espectacular. Lo malo es que tenía el cd y ya llevo años que no lo encuentro... menos mal que siempre está you tube jijii

      Eliminar
  5. Gracias guapa! Lo apunto para la semana que viene que estamos de cumpleaños :) esa trilogía me encantó!! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cachorro de cumple!! Dale un beso enorme de mi parte

      Eliminar
  6. Gracias por invitarme guapa! En breve me pongo a ello. ¡Qué tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, qué ganas de ver lo que pones jijii. Feliz semana a ti también!!

      Eliminar
  7. Eso eso un respiro quiero yo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominación guapa y perdona por bno haberla recogido antes! Llevamos unas semanas locas por casa! Hoy mismo lo hago!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...