8/4/15

Sello de calidad: Probamos los productos Hipp Bio

Hace unas semanas Madresfera nos dio la oportunidad de participar en un sello de calidad de una marca de alimentación infantil. Me apunté corriendo porque me encanta que leoncito pruebe cosas nuevas, y mucho más cuando es de una marca de confianza.

En este caso se trataba de la marca Hipp Biológico, por lo que aún me apuré más en anotarme ya que esta es una empresa pionera en la agricultura ecológica. Algo que me parece muy importante ya que para leoncito quiero lo mejor, y me gusta que sus alimentos sean lo más naturales posible.

Es una compañía que además de preocuparse por la calidad de sus productos, lo hace también por la ecología, de hecho son receptores de muchos premios por ello, como por ejemplo el Energy Globe o el premio de medioambiente del milenio de la UNEP y la ICC. Si quieres obtener más información sobre ellos, puedes visitar su página web.

En cuanto a los productos que probamos han sido estos:

Hipp-bio

- Un zumo de plátano y manzana
- Una botellita de agua con zumo de frutas
- Un tarro de verduras con arroz y pollo
- Un tarro de frutas y cereales (manzana, plátano y galleta)

Lo primero que hago antes de darle de comer algo envasado a leoncito, es leer los ingredientes. En este caso me gustó aún más esta marca, ya que nada llevaba ni conservantes, ni colorantes, ni ningún condimento sintético así que un 10 para ellos.

Pero ahora vamos a lo importante... ¿le gustó a leoncito? Es importante reseñar que él siempre fue muy buen comedor, se acaba siempre lo que le pones y le gusta de todo. Eso sí, probar cosas nuevas no le va mucho, es como si desconfiara, no se fía ni de nosotros jajaja.

Lo que primero probó fue el puré de pollo. Lo tomó en una comida y ¡no dejó ni la muestra oye!! Estaba muy bueno (porque yo también lo probé por supuesto) y en menos de 5 minutos ya había desaparecido...

hipp-bio

Lo siguiente que probó fue el zumo de frutas, y la verdad es que de primeras no le gustó. Se lo dimos en vasito y nada... Lo guardamos en la nevera, ya que aguanta unos 2-3 días, y al día siguiente lo volvimos a intentar. En ese momento le encantó, resulta que frío está delicioso, mira que me salió tiquis miquis jejeje.

Lo mismo pasó con el agua con zumo, del tiempo ni en broma, eso sí, jugar con el tapón es de lo más divertido jajaja. Pero un día después de tenerlo en la nevera ¡riquísimo! Es igualito a su madre, soy incapaz de beber algo del tiempo, ni en invierno...

hipp-bio

Ya sólo nos queda el tarrito de frutas. La verdad es que llevamos un tiempo con ellos en desuso porque leoncito ya come frutas enteras, pero un día es un día. Y la verdad es que le encantó, no sé si sería porque ya hace tiempo que no comía estos purés, pero se lo merendó enterito.

Después de la opinión de leoncito, ahora toca la de mami. Y para que sea más fácil de entender, Madresfera nos facilitó unos criterios, que voy a evaluar de 1 a 5, siendo el 5 lo mejor.

"Como hecho en casa" La verdad es que están muy bien hechos, el zumo espesito (no como otros que parecen agua manchada...) los purés triturados sin tropezones, como los que hago con la thermomix... Así que un 5 para Hipp.

"Huelen y saben que alimentan!!" Pues huele que da gusto, sobre todo el puré de pollo. De hecho lo calenté en el microondas y quedó un olorcillo en la cocina que daban ganas de comerlo... De nuevo otro 5 para ellos.

"Como le gustan a mi bebé" Bueno, creo que no hay mucho más que decir ¿no? Un 5 por supuesto.

"Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" Sólo tienes que echar un vistazo a su web para ver todo lo que nos ofrecen. Hay desde cereales, a papillas de frutas, puré de verduras... Todo para alimentar a tu bebé desde los 4 meses. Quizá lo único que falta es un poco de variedad en cuanto a los purés de comida, porque por ejemplo sólo hay uno de pescado y no hay de únicamente verduras (para los primeros días). Así que en este caso leoncito y yo le ponermos un 4.

"Confío en la marca" Esto creo que ya quedó claro en el principio del post, por lo que un 5 como una casa.

Después de todo lo que te acabo de contar ¿no te apetece probarlos? Si ya lo has hecho cuéntamelo en los comentarios. Y ya sabes que si te ha gustado este post, ¡compártelo!

16 comentarios:

  1. Muy interesante la revisión que haces de los productos. Me apunto la marca para un futuro. Un beso y gracias por contarnos qué tal ha ido la degustación de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, cuando lo necesites ya sabes que estamos por aquÍ.
      Un besazo

      Eliminar
  2. uhm no tenia conocimiento de esta marca , parece buen y por las imágenes de como disfruta de los manjares jaja debe estar muy bueno , una idea genial para tomar nota ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anota anota, está muy bien. Yo la conocía, pero la verdad no sabía todo lo que había detrás de la marca y me ha encantado!!

      Eliminar
  3. Algo nuevo que conviene saber :) los peques han de alimentarse de la forma más sana y natural posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mientras podamos controlarlo es lo ideal!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Nosotros le dimos a la peque los purés de frutas de esa marca, pero casi hacía el final y debía hacer poco tiempo que saliera porque solo los encontrábamos en un par de farmacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es muy fácil encontrarlos, las cosas buenas siempre escasean...

      Eliminar
  5. Nosotras probamos algunas cosas en su día y nos gustó mucho la marca, pero no es fácil encontrar sus productos. A Leoncito se le ve encantado ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leoncito comió que daba gusto, y saber con qué productos están hechos da una tranquilidad!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Amanda los que ha tomado han sido casi siempre Hipp, y como mucho alguna otra marca Eco pero esta es la más económica y fácil de encontrar. Sin duda la mejor opción as´i que genial que le haya gustado jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy importante en los primeros años de vida alimentarlos de la forma más saludable, y con estos potitos lo tienes garantizado!!

      Eliminar
  7. Cachorro los probó en alguna ocasión y se los tomaba muy agusto y yo también opino igual ;-) aquí lo único solo los venden en Carrefour así que nos pillaba un poco lejos pero prefería la fruta a trozos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ahora leoncito también, desde hace una semana donde esté la comida entera que se quite lo demás. Pero para el principio de la alimentación complementaria están genial

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...