29/5/15

Mis vacaciones en familia ideales

Está haciendo tan buen tiempo (ya 18 grados a las 9 de la mañana) que no hago más que pensar en vacaciones, tumbona, playa, chapuzones, piscina... Lo puedes comprobar en todas las compras que quiero hacer jeje.

Serían las primeras vacaciones en familia, ya que el año pasado Leoncito era muy pequeño y ni me lo planteaba, y ya puestos a soñar, hoy te voy a contar cómo me gustaría que fueran.

Para empezar escogería un destino cercano, que pudiéramos ir en tren, o un trayecto corto en avión, donde no le diéramos mucho tiempo a aburrirse al pequeño. 

Por supuesto sería en la costa, aunque la tenemos al lado, adoro tanto el mar que me cuesta separarme de él. La playa, jugar a mojarnos, hacer castillos de arena y por supuesto "morenear". Caminar por un paseo marítimo y disfrutar del sonido de las olas...

Además de eso, me gustaría hacer excursiones, conocer otros lugares, he de confesar que los pueblos pesqueros me encantan, y si hubiera alguna actividad o talleres para Leoncito ya sería ideal.


En España tenemos muchos lugares así, pero he de confesar que hay una zona que no conozco y me encantaría ir, la Costa Dorada. Indagando por la red, encontré un ayuntamiento que me enamoró con cada foto que veía, Calafell.

Vía eltiempo.es
Vía turisme.calafell.cat

Además en todas las búsquedas que aparecen, siempre está seguido de turismo familiar, así que ¡qué mejor para irnos los tres!! Pero es que he descubierto que tiene el sello de Turismo Familiar concedido por las Agencia Catalana de Turismo. 

He encontrado una experiencia de familias en esta localidad, con la que me he convencido totalmente de que es el lugar ideal, así que te dejo su reseñas aquí.

Hay muchos alojamientos, hoteles, apartamentos, hostales... Pero desde que Madresfera nos descubrió la Fundación Pere Tarrés, me he quedado prendada de la Casa de colonias Artur Martorell.

Está cerca del casco antiguo de Calafell, y hacen excursiones casi a diario tanto a playas, como a lugares históricos como el Castillo medieval. Preparan talleres y actividades para los más pequeños, y además tiene una piscina y campos deportivos por si no quieres ni salir del complejo.

Pero si lo que te cuento no es suficiente, te dejo aquí un vídeo para que te hagas a la idea.

                                   

Cuánto me gustaría pasar ahí unos días... Y para ti ¿cuáles serían tus vacaciones ideales?


Suscribete

20 comentarios:

  1. alaaaaa como diría mi peque jaja , vayaaaa viajecitooo mas chulooo !!! ^.^ por lo visto fueron unos dias maravillosos jeje Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podamos ir algún día, de momento queda en un sueño jeje

      Eliminar
  2. Me encantaría un viaje como el que cuentas con muchos lugares para comer y actividades en familia. Me gustó mucho tu post ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también quiero hacerlo algún día!!

      Eliminar
  3. Que de sitios para ver!!! :D :D mis vacaciones ideales, con mi marido y sin amigos. Los dos a nuestra bola y sin estar pendientes de nadie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas también están genial!! En plan romántico, como si fueran las primeras citas...

      Eliminar
  4. Por aquí a comenzado el frío pero eso no nos impide ir de vacaciones jeje ya estamos programandolas también que la pasen muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Pues el sitio pinta genial.
    Voy a verme bien toda la info que este año aún no tenemos pensado nada.
    ¡Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! Creo que es un sitio ideal para ir, después cuenta a donde te vas!

      Eliminar
  6. A mi no me importaría acompañarte, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Que bellas postales y que ganas de ir de vacaciones mi cuerpo y toda la familia ya lo pide

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo mi cuerpo también, hasta las pestañas!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encanta el estilo que tienes en tu blog y las cosas que nos cuentas. Soy nueva por aquí, pero me pasaré a menudo para leerte y me quedo entre tus seguidores.

    Estás invitada a pasar por cualquiera de mis blogs,
    muy feliz fin de semana <3

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Me paso por los tuyos también!
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Y digo yo vente pa Madrid q playa no tiene pero estoy yo ja ja. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es otra buena idea, pero me tienes que poner piscina jajajajja

      Eliminar
  10. Ais no se porqué, no pe apareces en el escritorio de blogger cuando actualizas y eso que te sigo...que mal!! Nosotros este año nos quedamos sin vacaciones por un curso que tuvo que hacer maridín para el trabajo pero el sitio que enseñas es estupendo! quien sabe, a lo mejor cuando tengamos al bichín nos animamos!!
    P.D: creo que todos los que vivimos cerca de la costa estamos enganchados a ella...yo pasé de la costa a la montaña y cuando veo el mar el fin de semana me vuelvo loca de contenta!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo es que lo del escritorio de blogger casi nunca lo veo, así me entero tarde de todo jeje.
      Es que el mar es el mar...

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...