9/12/14

5 ideas de regalos para niños

Después de este puente de diciembre, para mí ya queda inaugurado el marathon de las Navidades. Es un fin de semana donde engalano mi casa, llena de arbolitos, estrellas, bolas de colores, papá noeles... Todo para que después pase tan rápido y que dé una pereza enorme recoger todo...

Una de las cosas que más me gustan. es comprar los regalos. Sí, soy de esas a la que le gustan las multitudes, comprar a última hora, empaquetar y empaquetar, ver la ciudad tan llena de gente ¡me emociona! Aunque como siempre tiene su parte negativa, los atascos, las colas en todas las cajas...

Si tú eres de las que no les gusta nada salir de compras en estas fechas, y las colas en las tiendas te dan alergia, te propongo 5 ideas de regalo para los peques de la casa, en las que no necesitas ni salir de casa para comprarlos.

Empezamos con los más peques, si tienes un bebé cerca, no hay nada mejor que un sonajero. El desván de las ideas te propone este, que además es totalmente artesanal. ¿Quieres saber de qué está hecho y las medidas? Sólo tienes que visitar este enlace.

sonajero-artesanal

Si ya tienes niños un poquito mayores, te propongo "el juego de las emociones" Mamá de verdad nos habla de él en este post, y además nos cuenta cómo se divierten en casa con él, y que aunque está pensado para niños a partir de 5 años, su peque de 3 ¡está encantado!

mut-kids

Para mí uno de los mejores regalos que se pueden hacer, es un libro. Para los primeros años, Princess and Owl stories nos cuenta su experiencia con dos cuentos de Combel, una editorial de cabecera para esta familia, porque no es la primera vez que nos habla de ella. Si quieres saber de qué cuentos se trata, lee este artículo.


Cuando ya son más mayorcitos, te enseño una de las últimas novedades en lectura, los libros de realidad aumentada. ¿Los conoces? Yo la verdad es que no sabía de la existencia de ellos, pero gracias a Miss Hallazgos los he conocido, y me he quedado alucinada.


Y para finalizar, otro juego de cartas educativo. Viene de la mano de Wikiduca, quienes además tienen un juego online y app para aprender inglés. De este ya os he hablado en estos días, pero si no lo recuerdas, aquí te lo vuelvo a dejar.


¿Qué te han parecido los posibles regalos? Yo creo que podrías acertar de pleno según las edades. Si tus peques ya han tenido alguno, o crees que hay otro que debería haber incluido, puedes contármelo en los comentarios.

22 comentarios:

  1. Una selección estupenda!! Gracias por incluirme preciosa. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. gran selección!! tenía alguno apuntado...besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh yo a ti te quiero un montonazo lo sabes no? Muacass

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sonajero. Me lo apunto para croissancito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya chuladas! Yo ando perdida con los regalos de Vikingo, creo que al final voy a hacer un post para pediros ayuda a ver si se nos ocurre algo. Me quedo con los cuentos, me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo lo.hice en el grupo de Facebook y me sirvió de mucho ayuda!!

      Eliminar
  6. ¡Una selección chulísima! ¡Muchas gracias por incluirme!
    A mi me encanta regalar libros, a la peque ya le tengo el de Zapatos, zapatitos y zapatones pedido para Papa Noel (que siempre trae un cuento) y a los Reyes le pediremos alguno también. La hemos acostumbrado prácticamente desde que nació y le encantan. Dentro de poco ya no tendremos donde meterlos jajaj, eso que algunos se los tenemos en la tablet pero, el poder leer el cuento antes de dormir pasando las hojas, por ahora no lo sustituye ninguna tablet jeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, yo espero que a leoncito le guste la lectura! Y mira que a mi me encanta la tecnología, pero un libro es un libro!!

      Eliminar
  7. Lo de los libros me encanta! Los sonajeros ya les pilla muy mayores a los míos y el juego de las emociones ya anda x casa, jejejejejeje. Será x recomendaciones estos días, verdad? Te dejo las nuestras! gololoytoin.blogspot.com.es/2014/12/querido-papa-noel-carta-abaco-playcolor-regalos-navidad-ninos-moon-sand-skellington-ikea-eurekakids.htm

    ResponderEliminar
  8. Uis, no sale? http://shar.es/13vqcC

    ResponderEliminar
  9. pues me gustan todas la ideas, aunque gana el sonajero. Es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ideas para los regalos, los tendré en cuenta a la hora de comprar. Besos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...