19/12/14

Fotografías con encanto y ¡¡sorpresa final!!

Ya sabes que de vez en cuando comparto por mis redes sociales, alguna que otra imagen de bebés, niños o embarazadas. Desde luego es que hay verdaderos artistas en esto de la fotografía, yo por supuesto que no lo soy, y eso que lo intento jeje.

Pues hoy te voy a presentar a una de estas artistas, se llama Eva, y puedes encontrarla en Mis piratas y princesas. Es fotógrafa desde hace muchos años, pero desde hace 2 se especializó en fotografía infantil, y por supuesto ha merecido la pena.

Tiene un estudio en Madrid centro, aunque también hace sesiones en exteriores. Es más, tiene un pack especial de recién nacido, en el que es ella la que se desplaza a tu casa. Hace fotos de verdad espectaculares, te enseño alguna:



Y ahora viene la super sorpresa, con regalo navideño incluido... Eva me ha concedido una sesión para sortear entre mis lectores, así que tú puedes ser la afortunada. La sesión constaría de:

- Una hora y media de duración.
- El número máximo de niños es de 3.
- Se entregarían 15 fotografías en formato digital de alta definición.
- La sesión se realizaría en el estudio de Madrid centro, en un plazo máximo de 3 meses después de la realización del sorteo, siempre reservando con anterioridad fecha y hora.

El sorteo comienza hoy, viernes 19 de diciembre, y finaliza el domingo 4 de enero a las 23.59h. Así el ganador recibiría su premio como regalito de Reyes. La elección del ganador se hará por medio de Sortea2.

Para poder participar, tienes que cumplir estas CONDICIONES:

- Seguir a Bienvenida mamá en alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
- Compartir este post o la imagen del sorteo en tus redes sociales de forma PÚBLICA y etiquetar a DOS personas a las que le pueda interesar. Por cada red social, recibirás una participación. Puedes utilizar el hashtag #sorteoreyesBM en tus publicaciones.
- Residir o estar en Madrid el día concertado para la sesión.
- Rellenar el formulario que aparece a continuación.




Si no se cumple alguno de estos requisitos, se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes. Se contactará con el ganador por medio del email indicado en el formulario. Sino se recibe respuesta en el plazo de 5 días, se procederá a sortearlo de nuevo. Además se publicará en un post especial.


¿Qué te ha parecido? Quién me diera a mi estar en Madrid por esas fechas... Si a tí te queda lejos, pero conoces a alguien a quién sí le pueda interesar, podría ser un buen regalito ¿verdad?

6 comentarios:

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...