11/12/14

Receta: rape en salsa verde

Uno de los pescados que más me gusta es el rape, y aprovechando que tenía unas colas en el congelador preparé esta receta. Es curioso, porque no me gustan nada los guisantes, pero es que esta salsa me encanta, cosas extrañas ¿no?

rape-salsa-verde

Ingredientes para 2 personas:

3 colas de rape
100 gr de guisantes
Un puerro
Media cebolla
2 dientes de ajo
Medio vaso de vino blanco
Sal
Aceite
Orégano
Tomillo

Modo de hacerlo:

Ponemos un chorrito de aceite de oliva en una cazuela y calentamos. Cortamos y picamos la cebolla, puerro y ajo. y echamos en la cazuela. Cuando esté pochadito añadimos los guisantes. Lo dejamos unos 5 minutos y volcamos el vino.


Dejamos cocer unos 10 minutos y lo trituramos, con la batidora queda estupendo. Si ves que queda espeso, le puede añadir medio vasito de agua.


Volvemos a poner al fuego y esperamos a que hierva. Ponemos las colas de rape y bajamos a fuego medio. Tapamos y dejamos que se cuezan un par de minutos. Les damos la vuelta, tapamos y dejamos otro par de minutos.

Y listo, tenemos una receta sabrosísima echa solo con verduras y pescado. Esta es otra de las que son peligrosas teniendo pan al lado, imposible no sopetear jijiji.


4 comentarios:

  1. Mmm que buena pinta ya me a entrado el hambre jaja, besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me encantan los guisantes pero un día probé una tortilla de patatas con guisantes y estaba de vicio! El rape tiene muy buena pinta también. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces voy a tener que probar la tortilla!!!
      Un beso guapa

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...