2/3/15

#FotoFinde 29. Negro

Hoy la #FotoFinde llega un poco más tarde de lo habitual, y todo es por el fin de semana tan horroroso que hemos pasado, de ahí el título y la foto escogida. 


El sábado fue un día raro. Fue mi último día de contrato en el trabajo, además solo me tocaba trabajar al mediodía.  Pero ya salí de casa chofff porque leoncito estaba enfermito, con fiebre. Supuestamente pasaba por otro episodio de bronquiolitis. Y estuvo malito todo el día.

Pasamos la noche horrible y tomamos la decisión de que si volvía a tener fiebre iríamos a urgencias. Pues a las 11:30 de la mañana ya nos estábamos preparando para ir al hospital.

Salimos de casa a las 12 y volvimos a las 8 de la tarde. En ese tiempo paso de todo, y sobre todo me puse de muy mal humor muchas veces, pero eso ya te lo contaré otro día... Supuestamente nos volvíamos con otitis en los dos oídos.

Llegamos a casa y ya tocaba otra dosis de apiretal. Se la dimos y a la hora tenía más fiebre, paños húmedos, y a la hora solo había bajado un par de décimas. Como padres primerizos inexpertos en fiebre, nos asustamos. Llamamos al 061 (la base de ambulancias con médicos 24 horas) y después de comentarles el caso nos recomendaron que volviéramos a urgencias.

12 de la noche de nuevo rumbo al hospital. Esta vez fue todo mucho más rápido y tan pronto le escucharon el pecho le diagnostican: neumonia. Clarísima además. Así que nos esperan unos días maravillosos, y teniendo en cuenta que mañana es el cumple de leoncito, todavía mejor!

¿Y tu fin de semana?

16 comentarios:

  1. Ay el pobre!, mucho ánimo y que se mejore. Besos y que llegue pronto el buen tiempo y se vayan un poco los males...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que llego por fin el buen tiempo, nosotros encerrados en casa...
      Un beso guapa y gracias

      Eliminar
  2. Vaya finde más horroroso! Pobre leoncito! Espero que se recupere prontitud. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx pobre... Espero que se mejore!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, menudo finde desde luego! Espero que leoncito esté mejor, que penita tan chiquititos. Por cierto, cuando he abierto el post pensaba que no se me había cargado la foto, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me imaginaba que podía pasar eso!! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Uf vaya finde!!! Qué se recupere prontito y ahora que está malito al menos puedes estar todo el tiempo con él. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Además parece que espero a que acabara de trabajar, por suerte puedo estar con el, que si tuviera que dejarlo así en casa y yo irme me moriría....

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso!!! espero que se recupere prontito y podáis olvidar pronto este fin de semana tan horroroso.
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya está mucho mejor, pero sin le queda por recuperarse!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Pobrecillo!!! Ojalá se recupere pronto. Vaya tema q pases todo el día en el hospital para "nada" cuando por la noche lo vueton tan claro. Mucho ánimo para estos días. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que no quiero ni volver a pensarlo...
      Muchas gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  8. Ainnnnnssssss ves como eres una valiente

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...