9/3/15

#FotoFinde 30. Fiesta de cumple

Como ya sabrás por este post, Leoncito ha estado de cumple!! Sí, qué rápido pasó todo este año... Y además llevamos toda la semana con la neumonía a vueltas (porque a mayores papá león y yo hemos estado fatal también) así que hasta el último momento no sabíamos si íbamos a poder celebrarlo.

Pero finalmente el viernes, previa visita al pediatra, decidimos que sí, que el sábado hacíamos fiesta. Eso sí, sin más niños, ya que son más propensos a coger estos malditos virus que nos traen locos. Pero bueno, familiares y amigos sí que vinieron.

Así que el viernes me pasé la tarde entre el supermercado y la cocina, el sábado por la mañana entre limpiar, colocar y acabar de cocinar, para por la tarde, a las 5 tener todo listo para cuando llegaran los invitados. La mesa creo que nos quedó muy mona, por eso es la foto que escojo para hoy. De todas maneras te iré enseñando más detalles a lo largo de los próximos días.

cumple-leoncito


Fue una fiesta especial, todo el salón lleno de globos, con los tíos, abuelos, y tías postizas. Leoncito gateando, subiéndose a la mesa, al sofá, de colo en colo, globo para arriba, globo para abajo, vamos que ¡se lo pasó en grande! Y nosotros también, solo con verle con su corona, su banda y con esa cara de felicidad valió la pena todo, hasta la semana enfermos jeje.

Eso sí, el domingo fue un día de semidescanso. Sin salir de casa, de hecho hasta los abuelos nos trajeron la comida hecha jajaja. Recogiendo, lavando y siguiendo disfrutando del peque, que verlo con esta energía después de los día choff que tuvo, es pura alegría.

Y tu fin de semana ¿cómo ha ido? ¿ha sido tan intenso como el nuestro??

8 comentarios:

  1. La foto es preciosa, Cristina!
    Me alegro mucho de que los males se aparcaran para poder celebrar el cumple en condiciones.
    ¡Estoy deseando ver más fotos!

    Nosotros, aprovechando el maravilloso tiempo que ha hecho, aprovechamos para ver a los amigos, que los niños difrutaran del sol, el parque y la playa. Para terminar una barbacoa y ayer por la tarde estaban muertecitos de todo el finde. Tendría que haber muchos más como éste.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menudo fin de semana pasasteis, esta genial!! Ahora ya viene el buen tiempo y podréis aprovechar para disfrutar muchos más así.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues sí que os ha quedado muy mona la mesa ;-) Un besito, me alegro que Leoncito ya esté recuperado del todo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la foto! Y muchas felicidades a Leoncito por su cumple! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tus cumples si que tienen que molar, todo por partida doble jejeje

      Eliminar
  4. Que requetechulo!!!!!! Y tu decías q no eras mañosa no?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...