3/3/15

El primer cumple de Leoncito

Hoy es el gran día, Leoncito cumple 1 año. Han pasado 365 días desde que vi su carita por primera vez. 365 desde que descubrí qué es el amor de verdad.

Hace exactamente un año que mi vida cambió. Pasé de ser sólo una mujer a ser MADRE. Es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. He aprendido a pensar en él sobre todas las cosas, a cambiar mis prioridades por las suyas.

Pero ¿y lo que él me ha enseñado? Me ha enseñado a ser más paciente, a luchar por lo que quiero, a hacer mil cosas a la vez, a vivir durmiendo menos horas (aunque esto no me hace mucha gracia jeje) y por supuesto me ha enseñado a quererle por encima de todas las cosas.

Le quiero por ser mi hijo, por ser el bebé más bonito del mundo, por alegrarme con una sonrisa, por hacerme feliz sólo con tenerlo a mi lado, por cómo me mira cuando jugamos a cucú, por cómo gatea a toda velocidad cuando estamos jugando, por cuando apoya su cabecita en mi hombro para dormir, por los momentos de relax uno encima del otro, por nuestros selfies que se muere de risa cuando los hacemos, por cómo come a toda velocidad, por su cara de felicidad cuando ve un yogur, por cuando intenta morderme y yo pienso que me da besitos, por esos morritos que me traen loca, y ese pelo rubio que cada día se caracola más, por cómo le da la vuelta a las cosas y busca salientes para poder raspar... en definitiva, por ser como es.

Por todo ello soy la persona más feliz del mundo, eso sí, bien podías no haber cogido tanto virus y poder celebrarlo de otra manera eh leoncito?? Aún así espero que para el sábado estemos todos recuperados, (sí estemos, porque hemos caído todos...) para que todo lo que tengo planeado se pueda hacer, y tu primera celebración de cumple sea muy especial. Una celebración con mesa dulce, globos, galletas... Vamos que pinterest me ha hecho volverme loca jajaja.

Con todo esto, espero que mi leoncito el día de mañana se acuerde de que existe este blog, y que pueda acceder a esta entrada, y recuerde todo lo que su madre le quiere, y que aunque pasen y pasen los años, va a seguir siendo mi bebé...

¡¡TE QUIERO!!



14 comentarios:

  1. Precioso post!! Felicidades familia!! Qué rápido pasa el tiempo verdad? Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, donde se metieron todos estos meses?? Jiji muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a los dos! Deseando estoy ver las fotos del cumple, si es que cuelgas alguna, jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una, pero poco a poco habrá más detalles jiji

      Eliminar
  3. FelicidadEs que guapo es leoncito! Espero que os recuperes pronto y poder celebrarlo besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchíiiisimas felicidades a Leoncito!
    El primer año es al más sacrificado y el más bonito. Yo lo recuerdo las dos veces con mucho cariño, claro está, mientras iban pasando los meses no porque yo llevaba muuuuy mal el no poder dormir y tener que despertarme cada hora y media para dar el pecho. Al final me iba durmiendo por las esquinas y con una cara de oso panda que no podía con ella. Por otro lado ése sacrificio no es nada comparado con todo lo que nuestros peques nos dan.
    Muchas felicidades a toda la familia, a los más y a los menos sufridores, tenéis un niño precioso!!
    Y espero el próximo post para ver los globos y las galletas de la fiesta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que nosotros al principio no tuvimos problemas para dormir, los tenemos más ahora jiji
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Guauuu! Como pasa el tiempo...

    Muchas felicidades al peque y a sus papis por el mejor año de sus vidas ¡a que sí!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, el mejor de todos!!
      Un besazo enorme guapísima

      Eliminar
  6. Qué bonito Cris, es cierto que ellos nos enseñan más de lo que podemos nosotros enseñarle! Muchísimas felicidades a Leoncito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, y lo que nos cambia una cosita tan pequeña...Un besito

      Eliminar
  7. Es precioso!!!!!!! Adoro a ese niño y la madre por supuesto también. Muacasss

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...