24/4/15

Los más especiales regalos para el Día de la Madre

Ya está cerca, en poco más de una semana es el día de la Madre. No es que nos haga falta un día en especial, ni un regalo en ese día, porque en realidad lo especial es tener a nuestro hijo al lado. Sí, suena un poco curso, pero es que es la realidad.

Pero llega ese día, y aunque seas la persona menos materialista del mundo, siempre te hace ilusión que tu peque te venga con un regalo, y no tiene porque ser algo comprado, puede ser algo que hayan hecho por ellos mismos. Así que hoy te traigo algunas ideas por si tanto ellos como el papi necesitan ayuda, o para ti misma que necesites ideas para la abuela...

regalos-dia-de-la-madre


Empezamos con unas manualidades para hacer con ellos. Por un lado Frikymama nos propone un marcapáginas, un imán para la nevera, un cuadro y un macetero. ¿Quieres saber cómo hacerlos? Pues pincha aquí y accederás a todos los materiales y los pasos para hacerlo.


Mamá y nené nos propone hacer un cuadro bouquet que te va a enamorar, porque además está hecho con algunos materiales reciclados. Necesitarás entre otras cosas cajas de huevos y botones. El resultado es espectacular ¿verdad? Pues pulsa aquí y verás todos los detalles.


Otra idea genial podría ser inmortalizar algo de tu peque, por ejemplo ¿un dibujo? Mis hallazgos ya lo hizo, así que si quieres ver todos los detalles de cómo se hace clica aquí. ¿A que quedan bonitos?


Pero ¿qué pasa si no hay tiempo para hacer alguno de estos detalles? pues siempre te queda comprar algo bonito. Princess and owl stories nos enseña unas pulseras y collares únicos que la enamoraron a primera vista, y no me extraña, porque ¡son preciosos! Si quieres ver alguno más, y dónde se pueden comprar pincha aquí.


Además de todos estos detalles, El rincón de mi recreo, ha hecho unas etiquetas para hacer que el empaquetado sea también especial. Y es tan generosa que nos ha puesto un enlace para que las podamos descargar e imprimir. ¿Las quieres? Pues clica aquí y las podrás obtener.


¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál te gustaría recibir? Si te gusta alguna ya sabes, compártela así disimuladamente con el papi haber si pilla la indirecta jijiji.


Suscribete

15 comentarios:

  1. Gracias!! Que buenas ideas todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las propuestas. Yo estoy deseando ver el detallito qué mi hijo preparará en la guarde. Mejor que todos los regalos comprados del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Yo no sé si tendré de la guarde porque para el día del padre no hicieron nada...
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que chulos Cris, me encantan, y muy buenas propuestas...además de ser muy originales...
    Un besin... Y espero verte pronto denuebo.. Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Haber cuando hay otra quedada por el norte jeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por incluir mi opción de regalito guapa.
    Todas las opciones me parecen geniales pero ese cuadro de bouquet de mamá y nené me flipa y ya me has dado una día para el regalo de cumple de la abuela (además con tiempo que me hace mucha falta jajaja).

    Besiños guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la idea!! Luego quiero ver ese cuadro eh?? Jejeje

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos los detalles. En Suiza se celebra una semana más tarde así que, aunque con un poco de retraso, ya os contaré si me ha tocado algo ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira así les das aún más tiempo por si se quedaron rezagados jeje

      Eliminar
  6. Qué hermosos detalles! gracias por la oportunidad Cristina. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales! Hermosa iniciativa, Cristina, un abrazo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...