22/6/15

Canastillas y muestras gratis

Últimamente estoy descubriendo unos cuantos embarazos a mi alrededor, tanto de amigas que hace tiempo que no veo (Cris me acuerdo mucho de ti jeje) como de las 2.0 como Algo más de 9 meses, El rincón de mi recreo o Creciendo y criando.

Pensando en ellas he preparado este post, donde reúno varias webs donde podrás encontrar muestras y canastillas gratuitas ¿porque a quién no le gusta recibir regalitos? Además hay varias cosas que te puedes ahorrar comprar, porque así sabes a ciencia cierta qué producto le va mejor que otro, y no estás gastando el dinero probando cosas hasta encontrar la ideal.


MUESTRAS

Empezamos con las muestras. Uno de los productos que más usarás serán toallitas y pañales. Yo ya tengo claro cuáles son los que mejor le van, pero he probado varios hasta llegar a ellos, así que mejor si tienes unos cuantos:

Puedes conseguir muestras de toallitas sensitive de dodot. Nosotros fueron las que más nos gustaron, aunque he de decir que no son precisamente baratas, así que si tienes alguna gratis mejor ¿no? Las puedes conseguir en este enlace.
Uno de los pañales más monos que hemos probado han sido los de chelino, tienen forma como de pantalón vaquero, son super cool jeje. Podrás pedir una muestra aquí, pero pídelos con tiempo o una talla mayor, porque a nosotros nos tardó varias semanas en llegar...


Y para cuando son más mayores y sólo necesiten pañal para dormir, puedes utilizar los happyjamas,también de dodot. Son como ropa interior ya que se quita y ponen igual, así se sentirán más mayores. Para solicitarlo pincha aquí.


En cuanto a alimentación hay varias marcas que te ofrecen regalitos. Es el caso de nestlé, nutribén, laboratorios ordesa y puleva.

Con nestlé si te unes a su Club recibirás varias muestras. Además no sólo una vez, desde que nosotros formamos parte del club ya nos han hecho un par de envíos, siempre con productos adecuados a su edad. Ya te hable de lo que nos habían enviado en la primera ocasión aquí.


Nutribén también nos ha hecho varios regalitos, sobre todo leches y cereales, además habitualmente tienen algún sorteo activo de lo más interesante. Puedes registrate en este enlace.


Con Laboratorios Ordesa puedes conseguir también algún regalo sólo por hacerte socia del club de padres, pero no siempre es el mismo. A nosotros nos ha tocado un babero, pero ahora mismo están regalando unos parasoles para el coche, que viene genial para estos días de sol. Anótate en este link.


Puleva ahora mismo nos ofrece una muestra gratis de la leche en brick para tu bebé, dependiendo de la edad que tenga. Nosotros acabamos de solicitar la nuestra aquí.



CANASTILLAS

Ya pasamos a las canastillas, son ideales para los primeros días, porque las hay muy completas, con muestras hasta de jabones, colonias, cremas... Así podrás evitar este tipo de compras por una temporada (y si a eso le sumas que están muy de moda regalar cestas de productos de aseo, no comprarás nada por lo menos en los dos primeros años jeje).

Esta la descubrí yo tarde, y eso que lo tengo al lado... Se trata del supermercado Gadis, y está tan completa, que hasta viene con una bolsa que podrás colgar del cochecito para transportar lo que necesites. Tienes que cubrir el formulario y entregarlo en la tienda junto a la fotocopia del dni y libro de familia.
Otra muy conocida es la canastilla joven de Let's family. La tendrás que solicitar estando embarazada o recién nacido tu bebé y la recibirás en torno al 5º-6º mes del bebé. Además si te registras antes del 1 de marzo del 2016, entrarás en el sorteo de de un lote de productos de Casualplay. Para conseguirlo todo, clica en este enlace.


Gracias a Todopapás también podrás conseguir otra. Cada mes cambia el contenido, la de este lleva un pañales, chupetes, infusiones y la revista. La puedes solicitar aquí.


En El Corte Ingles también te regalan una si asistes a las charlas que hacen para embarazadas. Ahora mismo no tienen ninguna prevista, pero atenta a su web porque en nada la ponen al día.



Además de canastillas, también es muy útil la información. En este caso la revista Mi bebé y yo te regala una suscripción gratuita durante 6 meses, en la que muchas veces también te llegarán muestras, y sólo por hacerlo entrarás en un sorteo


Importante señalar que para solicitar cada una de estos productos, es necesario que te registres en cada una de las webs, y regularmente te irán enviando a tu correo información muy útil, además de que suele estar indicada para la edad de tu bebé, así que te vendrá genial.

Yo solicité practicamente todo lo que te enseño, y algo más que ahora ya no está activo, y te puedo decir que hubo cosas que me ahorré hasta casi ahora, por ejemplo cremas protectoras para el culete del bebé, y otras que nunca he tenido que utilizar, pero que siempre podrás dar a otra embarazada cercana que seguro le irá genial.

Si las solicitas cuéntame qué tal, y así voy actualizando esta entrada para las futuras mamis jeje.



Suscribete

26 comentarios:

  1. ¡Que bien! cuantas ideas para futuras mamis :D se agradece la info de las muestras para poder ir más sobre seguro a la hora de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que hay un montón de cosas que les pueden no ir bien, y gastarte el dinero en algo que luego no vas a poder usar más es tirarlo totalmente

      Eliminar
  2. Oh! Muchas gracias por la información!! Me viene genial!!! Algunas ya las solicite.. Pero otras no, así que gracias!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una página similar en mi blog con todas las promociones paras bebes y las he pedido casi todas, lo que ahora necesitaría era para niños pero nada con ellos no se explayan, buahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la había visto yo jejje. La verdad es que los mayores ya los tienen olvidados... Aunque bueno a veces hay promociones sobre todo por facebook, lo malo es que no son para todos los que lo quieran

      Eliminar
  4. Como adicta a las cositas gratis,ya lo pedí todo, menos la del gadis y del corte inglés que no conocía!! Que penica que en Nestlé ya no envíen el osito...con lo bonico que es!! Aunque a caballo regalado no le mires los dientes así que no me quejo del babero que me enviaron hihi.
    Muchas gracias por el post!! Voy a ver si descubro cuando son las charlas en el corte inglés para conseguir la canastilla!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del osito no lo sabía, pero ahora mismo actualizo el post, no vaya a ser... La de gadis yo la descubrí tarde, pero creo que es de las mejores que hay!! Ya me la enseñarás jeje

      Eliminar
  5. Esto me lo apunto y espero tener que retomarlo pronto. La de cositas que se pueden recibir ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí, y te encantará recibir tantas cositas!!!

      Eliminar
  6. jajaja gracias por el post!! Esta mañana nos has vuelto locas a todas con la de cositas que podemos pedir!! Gracias Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es la idea!! Regalitos gratis, ya me enseñarás lo que te llega!!

      Eliminar
  7. Jolines cuantas ideas, esto es ideal para las futuras mamas , lo compartiremos con algunas amigas que ya están por tener babys , ya los nuestros pasan los 5 añitos jajaja , muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor ya es hora de ir a por el siguiente jijijiji

      Eliminar
  8. Excente recopilación! A nosotros, de nestlé solo nos llegó el primer envío, el que traía el osito y ya está ... no se si se debió perder el otro envío o que pasó porque de dodot tampoco nos llegó nada. Lo que nos enviaron fue la Canastilla Lets Family y la de todo papás, que recogimos en Toys´rus y también nos enviaron durante 6 meses la revista mi bebé y yo. Ordesa y Nutribén también nos han eviado muestras y como supermercados gadis no hay aquí, nos la dieron del supermercado al que solemos ir, los supermercados MAS, muy completa la canastilla, por cierto (en su día la comenté en el blog). Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sino recuerdo mal a nosotros nos hicieron dos envios, además participara en un concurso y también un juguete para Leoncito, qué pena que no te enviaran más... Pero ya veo que no te perdiste ninguna otra jejeje

      Eliminar
  9. Un post estupendo Cris!! Esta info viene genial, voy a pedir las braguitas de dodot ahora que estamos en plena operación pañal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro de que te vaya bien, ya me contarás qué tal las braguitas!!

      Eliminar
  10. Muy buen tip, yo sólo he pedido las que rellenas cuando vas a la matrona, no soy muy de pedir muestras, pero seguro que algo me valdrá, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, que te acabas juntando con un montón de cosas que te ahorras comprar!!

      Eliminar
  11. Sandra Alonso Martínez2 de julio de 2015, 15:17

    Wow!! Que gran listado de muestras gratis para bebes. ¡Me encanta! Muchas gracias por compartir esta inforamción tan interesante :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacer un recopilatorio en mi blog, he puesto tu blog. gracias saludos.
    http://aquienmisalon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...