3/6/15

La ropa más especial para tu bebé

Te quedas embarazada y tu vida da un vuelco. Todo lo que ocupaba tu mente antes, pasa a un segundo plano para preocuparte por cómo estará, crecerá bien, tendrá algún problema... Para evitar todos esos pensamientos, lo que yo hacía era distraerme con otras cosas, aunque siempre relacionadas con mi bebé.

Pensaba en qué cuna escogería, cómo decoraría la habitación, qué silla de paseo es la mejor, cómo lo voy a vestir... Siempre creyendo que todo iba a ser único y especial para él. Por un lado sí que lo fue, porque todos los detalles de su habitación (colcha de cuna, cambiador, mecedora...) se los hizo la abuela, que ya que es modista vamos a aprovechar ¿no? Pero siempre me quedaba la cosa de que yo no iba a hacer nada...

Así que como quería poner unas letras en la pared con su nombre (ya te enseñé algunas ideas en este post) me dispuse a hacerlas. Mejor no te digo ni enseño el resultado, pero al final acabé comprando unas (en fin, que las manualidades no son lo mio...) Pero resulta que sí que hay otras cosas que pude haber hecho, lo que pasa es que no fue hasta ahora que descubrí a Craft & mama.




Craft & mama es el gran proyecto de Montse, que en su afán por distraerse en las últimas semanas de embarazo se puso a coser y coser. Pero tanto cosió, que hasta en el proceso de dilatación, y entre contracción y contracción ¡no pudo parar! lo que le ayudó a hacerlo más llevadero.

Después de esta experiencia, pensó que no hay nada más bonito y especial que vestir a tu bebé con algo hecho con tus propias manos, y que si además puede ayudar a las futuras mamás a despejarse, mucho mejor. Así que creó los kits Craft & mama. Con estos kits, podrás coser tú misma la ropa de tu bebé, como se hacía antes, cuidando los detalles, haciendo que cada prenda sea única.


Pero ahora me dirás "yo no tengo ni idea de coser!!" No te preocupes, porque en cada kit viene todo lo necesario para que lo puedas hacer tú misma: tejido, elástico, botones... además de las instrucciones y patrones en las tallas de 0 a 2 años, así que podrás repetir la prenda tantas veces como quieras a medida que vaya creciendo "cada kit es casi una inversión". Y si te atascas en algún punto, no te preocupes que Montse te ayudará en lo que necesites.

De todas maneras, en la web podrás encontrar tutoriales, y algún que otro patrón a mayores, por si ya le coges el gustillo y quieres continuar tú misma. Nunca se sabe, ¿y si encuentras que tu pasión oculta es la costura? Pero para que veas lo sencillo que es, te dejo un vídeo con todo lo que trae el kit y lo fácil que es hacer un pelele. 


No te hará falta ni si quiera máquina de coser, lo podrás hacer a mano, totalmente artesanal, como hacían nuestras abuelas, y las abuelas de nuestras abuelas... Muchas veces lo tradicional es mucho más bonito y casi no se valora. Además mira qué monadas puedes hacer...



¿No te están entrando ganas de ponerte con aguja e hilo? Pues ahora mismo lo tienes muy fácil, ya que Craft & mama es una de las colaboradoras en el sorteo del cumpleblog, ya estás tardando en participar, que puedes hacerte con alguno de sus kits.

Y si no eres de las afortunada, no dudes en pasarte por su web, y verás todos los productos disponibles, tanto para que hagas tú, como para hacer un regalo especial a esa mujer embarazada que tienes cerca. 


Suscribete

23 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas. No conocía estos kids, pero ahora que los conozco me parecen geniales, y si, una excelente opción cuando una piensa qué regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una buena idea para el próximo regalo de embarazo jeje.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Qué idea más chula! Me encanta. No sabía yo que había estas cosas. Me parece una idea genial si te quieres iniciar en el mundo de la costura. ¡Qué tenga mucha suerte con el proyecto!

    Besos para ti guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto que me encanta, y estoy segura que un regalo con el que se acertará sí o sí!!

      Eliminar
  3. Que buena idea!!! no sabía nada de esto y me parece muy bueno para regalar o para hacer :D

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea! No conocía esta iniciativa y me ha parecido de lo más original :D

    ResponderEliminar
  5. es una cukada , que cosas mas monas , es muy guapa la idea ^.^

    ResponderEliminar
  6. Cris! Gracias por poner el alma en el post i contárnoslo tan bien ;) Anímate tú también a coser para tu peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja habrá que intentarlo entonces!! Un beso muy grande y gracias por colaborar!

      Eliminar
  7. Que genial!! Una idea estupenda!! A mi la costura siempre me ha llamado la atención pero no tengo ni idea, igual si le doy un/a hermanito/a a Princess me animo a probar. Un besete preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Ya te veo con el barrigón y cosiendo jeje
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Me encanta regresar a como era antes, coser la propia repita para el bebé...¡es increíble! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  9. Mis hijos han podido llevar ropa hecha por mi madre tanto de tela como de lana. También toquillas, mantitas, gorros bufandas.... y es la ropa que con más cariño le pones y más valor tiene. Enhorabuena por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea genial, además una buena forma de estar entretenida en las últimas semanas de embarazo.

      Eliminar
  10. No conocía esa página y me ha gustado mucho los pantalones vaqueros bajos . Ya hice vestidos para niñas y para mi y si es verdad que es una gran satisfacción! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que necesita el nivel experto jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Me encanta la idea y los productos, todo muy bonito!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...