26/6/15

Pasar a Leoncito a su habitación 1. Buscando cama

Cada día que pasa veo más cercano el momento de pasar a Leoncito a su habitación, no porque quiera, sino porque parece que él lo está pidiendo...

Antes se quedaba dormido cuando nos íbamos a dormir los tres y se levantaba genial, pero lleva unas semanas que al levantarse está de mal humor, como si no le llegaran. Así que empezamos a acostarlo más pronto, se despertaba mejor, pero por la noche gritaba y medio lloraba. 

Pero hace unos días encontramos la técnica ideal, y es que cuando nosotros nos vamos para cama vamos en plan misión ultra secreta, sin hacer más ruido que el de retirar las sábanas, y duerme toda la noche del tirón. Vamos que creo que le molestamos con el ruido que podamos hacer!!

Su habitación ya la habíamos decorado antes de que naciera, pero se ha convertido en una sala de trastos donde metemos todo lo que no tiene sitio, así que va siendo hora de adaptarla a nuestro leoncito.


Ya que estamos pensando en el cambio, lo haremos a lo grande, pasándolo también a una cama. Más que nada porque si pasa mala noche no me veo yendo cada 2 por 3, así que mejor tener un lugar donde pueda acostarme a su lado.

Le dimos muchas vueltas, ya que solo tenemos 2 habitaciones, la nuestra y la de Leoncito, pero ¿y si el día de mañana viene un hermanito/a? No es plan de poner ahora una para luego tener que volver a gastar el dinero y cambiarla, así que la diseñamos pensándola ya para dos.

Por un lado nos planteamos poner unas literas, puedes ver ideas en este post, pero me parecen un poco incómodas si al final no llega el hermanito/a. Así que barajamos la posibilidad de una cama nido, de estas que tienen una cama debajo que puedes arrastrar y subir. Te enseño algunas ideas:



Aunque también hemos descubierto una nueva estructura, la cama compacta. Nunca la habíamos visto, pero parece la mar de cómoda. La cama es más alta y debajo tiene otra que solo hay que arrastrar, y para llegar a la altura hay unos cajones debajo para poder guardar cosas, por ejemplo:


Así que al final optamos por un modelo de este estilo, más un escritorio para que pueda leer, dibujar... cuando crezca un poquito más. De momento no lo tenemos, ya que tiene que llegar en el mes de julio, pero te voy a enseñar el diseño que nos hicieron haber qué te parece.


Además lleva un arcón zapatero con un montón de espacio, cosa que siempre hace mucha falta, sobre todo con la cantidad de cosas que tiene Leoncito. ¿Qué te ha parecido? De momento nos conformamos con esta imagen, pero tenemos un montón de ganas de verlo en directo. Otra historia será si le gusta a mi bebé jejeje.

Si tú también estás buscando ideas para decorar la habitación de tu peque, puedes echarle un vistazo a mi tablero de decoración infantil de Pinterest.


Suscribete

16 comentarios:

  1. Me encanta la idea, seguro que leoncito estará encantado con su nueva habitación ... yo me planteo en ocasiones que tendría que ir cambiando a Álvaro a la suya, pero no veo el momento ... estamos tan bien los tres en la habitación y me da una penita ... así que esperaremos a que crezca más, es que es tan peque ... ¡Que ganas tengo de ver como queda su habitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el fondo me da mucha pena, pero creo que dormiría mejor en su habitación sin ruidos. Pero ya te contaré cuando sea el momento jiji

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo el divan de ikea es una cama que se hace doble y con tres cajones enormes, yo la tengo y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo vi, pero después de darle muchas vueltas, nos quedamos con la compacta. Haber qué resultado da...

      Eliminar
  3. Esta muy chula, nosotros también le compramos una cama nido pero optamos la de altura normal, sin los cajones porque cuando la cojimos ella ya no quería la balda protectora y le tiene un poco de miedo a las alturas (se calló de una de las altas y se dio un buen golpe, creo que desde esas no se le ha pasado).
    Lo que si te aconsejo es que te compres sacos nórdicos para las camas porque son una maravilla a la hora de hacerlas, los normales doy fe de que son un auténtico coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a eso le tengo pánico, pero va a tener que acostumbrarse jeje. Estoy mirando lo de los sacos, pero no encuentro ninguno de la medida de la cama, porque sí que parecen super cómodos!!

      Eliminar
  4. El diseño me gusta mucho, es práctico, ahorra mucho espacio y en caso de que no venga hermanit@, no se queda una cama ocupando sitio que seguramente hará falta para otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, así también queda espacio en la habitación para que pueda jugar!!

      Eliminar
  5. Un acierto el diseño que habéis elegido porque no se os va a quedar desactualizado en muchos años, cosa que con el del camión de bomberos podría ocurrir con más facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, esas camas son muy simpáticas pero para una temporada, porque puedes acabar de los bomberos hartita!!

      Eliminar
  6. Muy buena opcion la de la cama nido con cajones y el diseño es muy bonito. Seguro que a tu peque le encanta su habitación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de que llegue!!! Muchas gracias

      Eliminar
  7. Aixxx yo me volvía loca con cada cosa mas chula , cada diseño es muy útil , a mi enano le encanta la del coche jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a los peques estaba claro cuál le iba a gustar más jejeje

      Eliminar
  8. Jajajaja Tenemos la misma cama y en los mismos colores....jajajaja

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...