13/7/14

Bienverrecomendación semanal 4

Y un domingo más con vosotr@s trayéndoos los post que más me han llamado la atención de la semana:



- Para empezar el que más me ha impactado, que habla sobre el fenómeno REBORN. Algo que desconocía y que no ha dejado de impactarme. Vosotr@s sabías lo que era?? Y qué opináis? Gracias al blog de peques y bebés, pero ya sabes que estamos esperando la segunda parte jeje.

- El siguiente es de Creciendo con nuestro cachorro y no es más que una foto, que ha hecho que las que ya somos mamás, nos hayamos sumido en una nostalgia del momento más maravilloso del mundo. No os explico más, simplemente mirad el post. Además comentaros que pertenece a un movimiento por parte de algunos blogs que se llama "el miércoles mudo", en el que cada miércoles sólamente publican una imagen, sin palabras. Mamá cachorro, te invito a que nos lo expliques mejor (en que marrón meto a otros bloggers jaja).

- Y por último el de un blog que he descubierto esta semana, y que además es de muy reciente creación, Mamis and kids, en él he visto un post en el que habla de un estilo de decoración en auge en esta temporada, el nórdico, que sin saberlo es el que he creado en la habitación del peke. ¿Sabéis que estilo es? 

Y por esta semana nada más!! Espero que os hayan gustado los post que he escogido, y si es así que lo compartáis en vuestras redes sociales y, por supuesto, encantada de que dejéis algún comentario!!.
Os espero la semana que viene con más bienverrecomendaciones!!

2 comentarios:

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...