6/7/14

Bienverrecomendación semanal III

Ya una nueva bienverrecomendación? Pero ya estamos a domingo otra vez? Pero qué rápido pasan los días... Pero esta semana en especial, ya que me pasaron las horas como minutos delante del ordenador. Y sabéis por qué? Por culpa de 3 blogs!!
Yo no tengo ni idea de diseño en ordenador, ni html, ni SEO ni nada de esas palabrejas que no existían hace unos días en mi vocabulario. Pero descubrí un mundo nuevo gracias a 3 chicas, que con sus tutoriales estoy aprendiendo un montón. De echo lo podéis comprobar en el cambio que está teniendo el blog en estos días, creo que me está quedando muy bonito, pero aún queda mucho que hacer. Sin más, os paso las direcciones de estas maravillas de blogs:

Miss lavanda. De este ya os hablé la semana pasada, pero es que cada día propone ideas geniales!! Desde luego tengo que destacar sus tutoriales de photoshop y blogger. No os los perdáis!!

Personalización de blogs. El mismo nombre ya nos dice que nos va a ayudar!! Además de darnos muy buenas propuestas, si no queréis enfrascaros en hacerlo vosotr@s mismos, también diseña blogs.

Mamá, quiero ser blogger. Yo también mamá!! así que suscribíos, porque además tiene unos cursos en ebook de los que hablan genial. Yo ya os contaré porque en breve me hago con uno!! Además con ella ves la parte más comercial de un blog, cómo hacer que triunfe y llegar a hacerlo rentable.

Espero que os sirvan de tanta ayuda como a mí, porque ya os digo que llevo toda la semana pegada al portátil como una lapa, bueno entre siesta y siesta del leoncito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...