16/7/14

#MiércolesMudo

Os acordáis el domingo en las bienverrecomendaciones que hablé de un post de Creciendo con nuestro cachorro? Esta entrada era una foto, perteneciente a un movimiento que se llama Miércoles Mudo. Además insté a esta bloguera para que nos lo explicara y… aquí la tenemos!! Os dejo con sus palabras:
Antes de nada quiero agradecer a Bienvenidamamá el haberme invitado a su casa, para mí es todo un honor, estar aquí y más aún para contaros qué es el #MiércolesMudo. Yo apenas hace dos meses que abrí el blog, así que podéis imaginaros que no soy ninguna experta ni mucho menos, pero poco a poco me voy abriendo camino y voy aprendiendo cosillas.
Pero sobre todo, lo mejor de todo, es la cantidad de personas maravillosas que estoy conociendo por el camino.  En fin, al tema.

#Miércoles Mudo, es un carnaval de Blogs iniciado por Maybelline la mamá del Blog  Naturalmente mamá Es un carnaval entre muchos otros como #Fotofinde  de Futura mamá y demás, pero este cada vez abarca más blogs, más y más blogs se unen cada semana y es algo realmente especial. Como Naturalmentemamá explica en su blog, los miércoles publicamos una foto, sin explicaciones muy extensas solo con un título. La intención del miércoles mudo es descansar un poquito del blog, pero a la vez  compartir algo nuestro. Lo que a mí me parece lo más especial de este carnaval, es que cada vez participamos más blogs, de este modo nos damos a conocer y vamos conociendo otros muchos blogs muy muy interesantes a la vez que a las personas que hay detrás de ellos. Yo llevo publicados muy poquitos, pero la verdad que engancha.
 Primero buscas una foto, la que tú quieras publicar, puede ser sobre lo que quieras siempre teniendo en cuenta las reglas del carnaval, un paisaje, tu mano derecha, tu perro…  ponerle un título, y ya está todo. Parece mentira que con una simple foto se puedan decir tantas cosas, pero a través de este carnaval puedes llegar a conocer un poquito más a esas otras mamás que como tú o yo comparten sus vidas desde el otro lado de la pantalla.

Gracias por dejarme este huequito en tu blog, y desde aquí os animo a todos a participar. Y, por supuesto también agradecérselo a Maybelline.

Un abrazo muy grande, os espero en Creciendoconnuestrocachorro.wordpress.com


Qué os ha parecido? Interesante?? Yo creo que es una idea estupenda, así que a partir de la semana que viene, Bienvenida mamá también va a participar en el #miércolesmudo!! Espero que os guste.
Muchas gracias a mamá cachorro, primero por explicárnoslo tan bien, y segundo por participar en este blog. Creo que es muy importante que nos ayudemos entre blogueras, sobre todo ahora, que las dos estamos empezando. Además pienso que aportamos un plus extra a nuestros lectores, con otro punto de vista distinto al nuestro.
Sin más os invito a que veáis el blog Creciendo con nuestro cachorro, porque de verdad vale la pena!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh gracias por darme este espacio guapa! Ha sido un honor y claro que si, tenemos que ayudarnos entre todas que por eso estamos aquí, para compartir experiencias y apoyarnos cuando lo necesitamos. Un besazo enorme y ya sabes que cuando quieras tienes un espacio para ti en casa cachorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es un placer colaborar con blogueras como tú!! Y por supuesto que te tomo la palabra, cuando quieras nos ponemos a ello jeje.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Bienvenida, Te espero a la semana que viene con tu foto del miercoles mudo,
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para la semana empezamos!!!
      Un besazo

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...