10/8/14

Bienverrecomendación semanal 8

Pues sí, de nuevo estamos a domingo, pero cómo pasan tan rápido las semanas?? En fin vamos al lío: 

Hoy os traigo dos DIY, que para los que no estéis familiarizados con este término es el "hazlo tu mismo" (do it yourself), uno de decoración y otro de ropa. Por un lado está  Smalish meme que nos enseña a hacer un elemento decorativo de jirafas, pensado para colgar en la pared de la habitación del bebé. Es preciosísimo, pero no os cuento más que lo tenéis que ver aquí.

Por otro lado, Mamá Tijeras nos enseña a hacer un vestido para vuestras peques por menos de 3€. Sí, habéis leído bien, por menos de TRES euros. Y aún por encima es monísimo, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, porque a parte es muy fácil de hacer.

Y por último os enseño una iniciativa blogueril estupenda creada por Mamá en Bulgaria. Ha reunido en un mismo post, las entradas más leídas de un grupo de bloggers, para tener un fondo de lectura para el verano. Ahora mismo ya hay más de 80, pero todo indica que va a seguir subiendo... Por supuesto puedes encontrar el de Bienvenida mamá en el número 15. Ahora sólo queda encontrar tiempo para leerlos todos!! 

Qué os han parecido las recomendaciones de esta semana? Útiles? Os atreveríais a hacer alguno de estos DIY o sois tan patosos como yo jeje?

8 comentarios:

  1. Hay que ponerse manos a la obra, como decia mi madre, el comer y el rascar todo es empezar, seguro, seguro que lo harias genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, os podría contar cómo intenté hacer unas letras de papel maché para la habitación de mi peque (que en los tutoriales parecía facilíiiisimo) y que acabé tirando a la basura y comprando unas hechas...

      Eliminar
  2. Es que tengo muy poquita paciencia jeje.
    Que buenos resúmenes nos haces los domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo paciencia sí, lo que no tengo en maña jajajaja

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación! Las manualidades se me dan fatal, pero le paso el link a una amiga que le encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa, que es muy buena!!Ahora a sacar tiempo para leer los post!!
      Besosss

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, conocía dos de tres! jejeje
    El vestido de Mama Tijeras es genial! Y yo también estoy metida en la iniciativa de Mamá en Bulgaria... El tercero voy a visitarlo ahora mismo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está bien, tenemos gustos parecidos entonces!!
      Un besooo

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...