21/8/14

Club Bebés Nestlé

Para los que me seguís en Instagram y Twitter la semana pasada os conté que me habían llegado unos paquetitos. La primera parte fue el premio de un sorteo en el que había participado, y que ya os conté aquí, así que ahora voy a por la segunda parte.

Hace unas semanas me uní al Club Bebé Nestlé donde puedes encontrar información sobre el embarazo, nutrición y cuidados del bebé, además de informarte sobre nuevos productos y promociones. Y para darme la bienvenida, me enviaron dos paquetitos, uno con el osito de peluche nestle, y otro con distintas muestras, en este caso cereales y leche de continuación.


Además han incluido unas fichas sobre el desarrollo y la alimentación del bebé en sus primeros 1000 días. Y un imán para la nevera!!



No os parece genial? Además ahora están buscando a Mamás Nestlé! Si ya formas parte del club, puedes amadrinar a nuevas mamás o embarazadas y podrás conseguir un fantástico premio de Fisher-Price. Si quieres unirte y ser mi amadrinada, sólo tienes que acceder aquí y poner el siguiente código de madrina.

MGMNNIIU3NsS


8 comentarios:

  1. En su dia también lo hice y te mandan cositas de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, porque estamos en plena fase de cereales y para la semana empezamos con la leche de continuación, así que las muestras nos vinieron genial!!

      Eliminar
  2. Yo también soy de club y la verdad es que está genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Está genial, te mandan un montón de cositas. A nosotros el mes pasado nos dieron la oportunidad de probar los nuevos Naturnes, tengo el post pendiente para la próxima semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien!! Con marcas así da gusto...
      Espero ese post!
      Besoss

      Eliminar
  4. Me apunto con tu código :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya verás qué bien con todo lo que te envian!!
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...