27/7/14

Bienverrecomendación semanal 6

Otra nueva entrega de las bienverrecomendaciones, esta vez os traigo un par de blogs de muy muy reciente creación. Allá vamos:

- Por un lado un nuevo juego que nos ha propuesto Mamá de verdad. Nos cuenta que quiere guardar en el recuerdo, de alguna manera, las primeras "palabras" de su pekeño, y nos insta a que nosotras también lo hagamos. Cómo? Pues con una divertida adivinanza, ella ha empezado escribiendo una de esas palabras que dice su niño y quien acierte a qué se refiere, tiene que poner otra del suyo y así sucesivamente. Para que lo entendáis mejor, os dejo aquí las reglas del juego, y no dudéis en participar que es muy divertido!!

- Ya sabéis que las historias de los partos siempre me gustan, cómo una mamá nos cuenta un momento tan íntimo, personal y maravilloso me emociona siempre. Así que os traigo otro, aunque sólo es una primera parte, para la segunda tenéis que seguir a Un miquito durmiendo en mi cama

- Y por último algo que espero que no me pase nunca, pero que seguro pasará. Mamá puñetera nos cuenta la primera vez en urgencias con su peke y el pánico que tenemos las primerizas en ese momento. Aquí tenéis su estreno!!

Qué os han parecido los post de esta semana? Espero que os hayan gustado y si es así que los compartáis en vuestras redes sociales!! Disfrutad del domingo!!


10 comentarios:

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...