2/7/14

Publicidad en el blog

Tienes un blog y quieres poner publicidad? Si es que sí, pero tu blog es de nueva creación es posible que no puedas ya que uno de los requisitos que suelen exigir, es que el blog que tengas, lleve un mínimo de 6 meses abierto.
Si este es tu caso, aquí os traigo la solución, COOBIS. Esta es una web donde puedes crear widgets de sponsors, que tú mismo puedes insertar en dónde quieras. Puedes escoger el formato y la cantidad de anunciantes y recibirás ingresos por los clicks que hagan tus lectores en ellos. Por ejemplo, yo he puesto uno aquí a la derecha debajo de donde pone mis sponsors, qué os parece?
Además tiene algo novedoso y lo que a mí me parece más interesante, y es que es una plataforma donde tú te promocionas, para que posibles anunciantes puedan contactar contigo. Es decir, creas un perfil en la web con los datos de tu blog, donde pones tú el precio de banners, menciones, post publicitados... Éste es accesible a posibles anunciantes, que si les interesa se pondrán en contacto contigo. Aquí os dejo mi perfil para que lo veáis.
Qué pasa si eres principiante como yo? pues que tienen información adicional para ayudarte a entender lo que necesites, casi en cada apartado que cubres. Y a parte, cuando te haces el perfil, un agente te envía un mail para darte la bienvenida y ayudarte en lo que necesites. Además son muy rápidos, ya que, por ejemplo, yo tuve un problema con un widget y en menos de media hora ya me habían contestado resolviéndome la duda, así que de momento lo que puedo decir de ellos es que se merecen un 10!!


Y vosotr@s qué opináis? creéis que es una buena idea?
Si os ha sido útil este post compartidlo en vuestras redes sociales!

5 comentarios:

  1. Cuesta un poco leer, podria canviar el color de la letra gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina, muchas gracias por la entrada, pero con ese color nos dejamos la vista en la pantalla. ;-)
    Saludos, JC.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, ya que en el ordenador donde suelo trabajar no molesta, pero he probado en otros dispositivos y la verdad es que es difícil de leer. Espero que ahora quede mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Está interesante. No tenia ni idea.
    Cuantas dudas resuelves
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca jeje. Ahora ya sabes, únete y pon publicidad en tu blog.
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...