28/11/14

ESE temido momento...

El otro día, en un momento de reflexiones entre papá león y yo, llegamos a una conclusión. Ese temido momento se acerca, nos acecha, de hecho creo que ya está aquí. Efectivamente sí, ese momento llegó.

ESE-momento

Llevamos casi 9 meses como familia, 9 meses cuidando de leoncito, bañándolo, vistiéndolo, alimentándolo. Viendo como gana centímetros y kilos. Como la ropa poco a poco le queda pequeña. Como se mueve, aprende a sujetar la cabecita, se voltea, como repta, sí REPTA y hacia atrás. Como levanta los bracitos para que le cojas en el colo. Como empezó a balbucear, a gritar, a decir pa-pa y por fin ma-ma. Como le sube la fiebre, como estornuda, tose...

ese-bebe-momento

Pero después de este fin de semana, en el que por primera vez gateó hacia delante, en el que dejándolo en la alfombra del salón ya intentó ponerse de pie apoyándose en el sofa, enganchándose en los cordones de las cortinas, en el que ya casi casi tira la televisión, casi se golpea la cabeza contra la mesa, y el mueble, y el cajón...

Después de todo esto hemos decidido que ha llegado el momento. ¿Sabes cuando sólo tiene unos días o pocos meses y dices "me lo comería"? Pues...

 ¡¡AHORA O NUNCA!!

En breve va a empezar a tirar con todo, a llevarse golpes, querer abrir cada cajón, puerta, coger todo lo que tiene a su alcance y tirarlo claro, porque el momento "descubriendo la gravedad", está en pleno apogeo.

Así que no lo podemos retrasar más ¡tenemos que comerlo! Sino va a llegar ese otro temido instante "¿Por qué no nos lo habremos comido?"

Hemos decidido que nos lo dividimos a la mitad, así cada uno tiene una piernecita, un bracito, un trozo de barriguita. y sobre todo un moflete (o como lo llamamos nosotros, bochecha...) porque si tuviéramos que escoger una cosa sola, ¡no nos decidiríamos!

Así que si en unos días ves que dejo de hablar de leoncito, ya sabes por qué es!!

NOTA: Ningún ser vivo ha sido maltratado ni comido en el transcurso de este blog. Eso sí, ha sido chanchado, hecho cosquillas, besuqueteado y abrazado... ¡¡hasta el infinito!!

37 comentarios:

  1. Canibalismo parental? Creo que todos hemos pensado en practicarlo alguna vez pero cuando ya era demadiado tarde y el bebe podia defenderse....jeje. Pues nada si os sobra un trozito, me lo envias. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, enteriro para nosotros, no comparto nada jijiji
      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. Buen post jejejje me e reido mucho besicoos

    ResponderEliminar
  3. Me reí con tu post!!! En nuestro caso, como tenemos mellizos hubiéramos sufrido empacho de tanto comer, así que decidimos comer un buen jamón y listo! jaja. Habrá que tenerte vigilada para ver si leoncito desaparece! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues dejábais uno para cada día, así os cundía más jijijij Aunque yo a lo del jamón también me lo apunto!!
      Un beso mellimamá

      Eliminar
  4. Que post más tierno! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan tierno que con casi 9 meses tiene que estar jugosisimo jijiji

      Eliminar
  5. Ayyy que bueno. Te ha quedado genial. Yo quiero los mofletes para mi jeje
    Madre mía es que a partir de ahora todo cambia y lo peor es que super rápido. O no lo peor es que cuando miras atrás no te acuerdas de muchas cosas. Bueno tu sí seguro que lo apuntas porque eres de esas mamis con superpoderes que molan jeje
    Un besazo supermamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tú si que eres una supermami, con 2, trabajando y con tiempo para un blog, de dónde sacaste los superpoderes??

      Eliminar
  6. ¡Qué bueno! Me he reído un montón! Yo también temo ese momento pero, por ahora, El Santo ni gatea así que... Pero, vamos, me parece que en breve estamos igual, corriendo detrás de ellos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora solo veo peligros por todos los lados jijii Pero y lo en forma que nos vamos a poner??

      Eliminar
  7. Buenísimo el post de hoy :) :) :)
    ¿Pero a que estáis esperando? Comételo yaaaaa! Yo el mío ya me lo he comido, las fotos que pongo en el blog están retocadas con photoshop para que la gente no se de cuenta, jejejejeje!
    Besos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja me tendré que hacer un curso intensivo de photoshop para que no os deis cuenta!!! jijijiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. jajajajajaja hay que comeérselos pero a besitos :) lo bonito que verlos crecer sus sonrisas su pasitos sus palabras sus primeros carrerones, su primer dia de cole y va creciendo y creciendo y se volvera un niño bueno ( dios lo quiera ) y su primer dia de insti su primera rabieta de adolscentes sus quejas frecuentes... ... .... ... ... yo tambien digo que nos los comamos ya jajajajajajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adolescente??? noooooo. Uff eso sí que tiene que ser duro!!! sí sí decidido, nos lo comemos!!!

      Eliminar
  9. Uuuyyys la que te espera! Lo mejor es cuando buscan la manera de liarla ven que no pueden y la lian de otra manera. El caso es meterse donde no deben jaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Muy bueno el post. Cómetelo ya, que luego no se puede. Yo al mayor no me lo comi, pero el pequeño no se me escapa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos que hacer una quedada para comernos a todos los bebés del mundo jjijij
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Jajajajaja! Nooooo... Espera un pokito para comértelo, mujer, cuando se acerque a los dos años con esas rabietas molonas, molonas... Jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que no quiero llegar a ellas, mejor ahora jiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. jaja! Me he reido! si, espera que llegue a los dos años! :D !! pero no parece mal idea iniciar por los mofletes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy muchas me decís lo de los dos años... no quiero!!! jajajajaja

      Eliminar
  13. Jajajaja, buenísimo!!! Lo que me he podido reír. Yo también estoy pensando en comerme a Pitusa, esperaré a que pase la Navidad y después ñam ñam jejeje.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  14. Que risa, el mio ha redecorado y reorganizado nuestra casa, no hay cajón que se salve, abre los precintos anti niños, aún así sólo ha sido hoy cuando pensé por que no me lo comí? Jajaja una hora enrabietado limpiando el piso del carrefour, que encima es black friday estaba hasta el techo, y hasta rueda de curiosos viendo el espectáculo del bebito y la "mala madre". Con todo me quede agachada y/o sentada a su lado y lo console cuando se fue calmando. Tres veces. Después fuimos al coche felices y me lo comí a besos. Pero siempre hay un motivo para pensar me lo cómo? Pero cómo? Jajaja. simpático relato guapa. ánimo que vienen horas y horas de arreglar la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff paniquito me dan esas rabietas... Espero que siga siendo el bebé bueno que es, lo único es que es muyyyyy curioso. Si hasta un día en el ascensor de una tienda, bajábamos con otra señora, y le metió la mano en el bolso para ver lo que había!!!

      Eliminar
  15. Jejeje, lo que os queda por descubrir y por padecer. No os lo comáis anda, que es super divertido verlos crecer, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de momento gana el comerlo asi que no se no se... jijijij
      Un beso guapa

      Eliminar
  16. jajaja... disfruten del peque todo lo que puedan que por mas agotadores que hayan sido los primeros meses luego se están añorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cuestión es que no quiero que crezca!! mi bebecito se hace mayor....

      Eliminar
  17. jajajaja, que buen post!! Mira que he oído esa frase miles de veces y es verdad! Pero no le comáis, sobre todo, porque más adelante va a estar mucho más apetecible, con sus primeros pasos, su lengua de trapo, sus ocurrencias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es que es tan delicioso ahora.... la verdad es que esos momentos que cuentas tienen que ser tan graciosos!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  18. Jajajjajajaja. ¡Me he reído mucho con el post!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...