1/6/15

1º cumpleblog y SORTEO

Ya hace un año que Bienvenida mamá salió a la luz. Un año en el que he aprendido tanto tanto que no podría ni plasmarlo en miles de folios. He aprendido mucho sobre datos técnicos de un blog, de imágenes, de interpretar analíticas, descubierto redes sociales... Pero lo que no podría ni imaginar es todo lo que he ganado en este tiempo.

He ganado seguridad en mí misma, en constancia, en luchar por un sueño... He ganado amigas 2.0 que son más que reales, aunque físicamente no las conozca, pero están ahí cuando las necesitas: se preocupan cuando tu hijo está enfermo, te ayudan cuando no eres capaz de instalar algo en el blog, cuando tienes ganas de cometer un maricidio, y si hace falta son capaces de gravar un vídeo para motivar a la que lo necesita. Mis mosqueteras....

Y así de repente, el blog cumple un año. No son necesarios los números, pero me parece alucinante los que he conseguido: más de 3.400 seguidores entre facebook y twitter, más de 120.000 páginas vistas por unas 43.800 personas. ¿Qué más se puede pedir?

No puedo hacer otra cosa más que decirte a ti que me lees habitualmente, o a ti que solo de vez en cuando, o a ti que me acabas de descubrir, que muchas gracias, pero muchas muchas. 

¡¡GRACIAS!!

Y como no puedo agradecértelo de otra manera, lo vamos a hacer con un sorteo, pero no un sorteo cualquiera un ¡SUPER SORTEO!! Hay un poco de todo, pero como no podía ser de otra forma, siempre relacionado con el mundo del bebé.


cumpleblog


Son 4 lotes, cada cuál más increíble que el anterior, puedes participar en los cuatro, pero sólo puedes conseguir uno. Las condiciones son:

- Seguir a Bienvenida mamá, y a cada marca/artesano en Facebook (tendrás el enlace en cada lote)

- Compartir esta entrada en tu muro de forma pública invitando a 3 amigos. Lo podrás hacer a través de los botones que hay al final de este post, o con las imágenes que encontrarás en la página del Facebook.

- Cubrir el formulario que tendrás más abajo. 

- Podrás participar desde hoy hasta el domingo 7 de Junio a las 23.59 horas.

- Será válido para la Península y Baleares.

- El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.

- Anunciaré en este mismo post los ganadores y les enviaré un e-mail. Si después de 3 días no tengo noticias suyas, procederé a repetir el sorteo entre el resto de participantes.

Muy poco en relación con la cantidad de premios que puedes conseguir, pero sigue atenta a mis redes sociales, porque tendrás la oportunidad de conseguir participaciones extra!! Ya no me demoro más, aquí los tienes:

LOTE AMARILLO


- Peques Guapos. Ya te hablé de su producto estrella aquí, y son por supuesto unos quitababas de lo más monos. En este caso podrás conseguir dos para evitar la humedad en tu bebé, a la vez que lo llevas monísimo.


- Blevit. Una de las marcas más conocidas en productos alimentarios, colabora con 2 paquetes de 600gr de cereales de Blevit, para la ganadora de este lote



- Craft and Mama. Un gran descubrimiento para mí. Si eres de las que te gusta que todo lo que tenga tu bebé sea especial, en esta web podrás encontrar kits de ropa que vas a poder coser tú misma. Pero no te preocupes si nunca lo has hecho, porque en el kit viene todo lo que necesitas, y te ayudarán en todo. En este caso, nos ceden un pack de primer puesta, en el que coserás sus primeros patucos, gorrito y guantes, y una bolsita para guardar pequeños recuerdos, como la pinza del ombligo, con el packaging en rosa.


YA TENEMOS GANADORA DEL LOTE AMARILLO:


  • 136 Eulàlia CF/Princess and Owl stories (newsletter)


LOTE AZUL


- Peques Guapos vuelve a colaborar con otros 2 quitababas.


-Bimbi Dreams. Una de las marcas de mi confianza en artículos de puericultura (tenemos colchoneta de silla, bolso...) me ha cedido un botellero, con el que tendrás todo a mano para el cuidado de tu bebé, como los pañales, cremas, jabones... Además en unos tonos arena para que te pueda combinar con la decoración que tengas.


- Craft and Mama colabora de nuevo, esta vez con un kit para que puedas hacer un pantalón baggy para tu peque, y otro para hacer una bolsita de recuerdos en azul.



YA TENEMOS GANADOR DEL LOTE AZUL:



  • 134 jordi vivo gutierrez


LOTE NARANJA


- Artesanas. Otro gran descubrimiento.Te hablé de ellas por las redes sociales, y ya sabes que me encanta todo lo que hacen. En este caso, puedes conseguir un babero precioso, y la letra inicial para que puedas decorar la habitación de tu bebé, podrás escoger este color o en tonos rosas. 

- Las cositas de Pepita. Aquí encontrarás artículos hechos a mano, con todo el amor del mundo. Para este cumpleblog, han colaborado con una de estas bolsitas guardatesoros, pintada a mano y personalizada, con la princesa o el príncipe de la casa.


- Kangurines. ¿Qué puedo decir de Alma? Un encanto de mujer, que junto con su marido han creado esta tienda online. Puedes encontrar desde bolsas para la merienda, cambiadores... todos ellos hechos por ellos mismos y con mucho mimo. En este lote podrás conseguir su producto estrella, una bolsa porta pañales modelo "cachemir amarillo". Además el estampado es tan tan nuevo que aún no lo tienen en la web, así que serías la primera en conseguirlo. El interior es color pistacho para que resalte todavía más, y así puedas llevar los pañales de una forma cómoda y bonita.


- Mamis and minis. ¿A quién no le trae loca el calzado de Laura? Yo estoy loca por sus mocs, pero en este caso, puedes conseguir unas sister. Unos zapatos echos en tela reversibles, que ayudaran a tu peque en la etapa anterior a caminar, ya que deja el pie libre para fomentar su crecimiento.




YA TENEMOS GANADORA DEL LOTE NARANJA


  • 3 Sandra barros couso


LOTE VERDE



- Mummyker. Ya te hable de ella por las redes sociales, y es que si quieres hacer un detalle distinto y totalmente artesano, tienes que visitarla!! Yo ya tengo en mente algún regalo, sólo me queda esperar a los cumples jeje. Ahora podrás conseguir una pulsera con la placa de mamá, que siempre hace mucha ilusión, sobre todo si eres primeriza como yo.


- Mamá de día y de noche. Ely es una mamá blogger que conozco hace tiempo, y que desde hace poco se ha decidido a emprender. Ella es maestra de profesión y por vocación, así que está llevándolo a la prática impartiendo talleres y cursos para padres. En ellos puedes formarte sobre literatura para niños, cuentos folclóricos, operación pañal... Gracias a este sorteo, podrás conseguir un descuento de 20 euros para el curso online de literatura infantil, o puedes escoger uno de los talleres.

- El mundo de Mr. Gugú. Desde el momento en que me quedé embarazada, me sumergí en internet para obtener información, qué necesitaba comprar, para buscar ideas para decorar la habitación de leoncito... Entre todos los resultados, me fascinó esta tienda online, enloquecí con sus cuadros de nacimiento, y luego vi cómo iba creciendo añadiendo nuevos productos. Así que para mí es un verdadero lujo que colabore con mi cumpleblog, y como no podía ser de otra manera, lo hará con un cuadro de nacimiento.



YA TENEMOS GANADORA DEL LOTE VERDE



  • 92 Alina Elena Carp


¿Qué te han parecido?? Después de verlos todos, ¿ya sabes por cuál vas a participar? ¿o vas a intentarlo con todos? Sólo te queda un paso más, y es cubrir el siguiente formulario.





Ya sólo me queda dar las gracias a todos los colaboradores. De verdad que nunca me hubiera imaginado tener tantos y tan buenos. Ha sido un auténtico honor tener estos premiazos en mi cumpleblog. 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Suscribete

55 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Cris!! 👏🏻👏🏻👏🏻 brindo por muchos más, que lo mejor está aún por llegar!! Joe, se me escAparon Hasta lagrimillas chica, qué bonito!! Y menudo súper sorteo, ahora tocará elegir por cuál optar.. 😏
    😘😘😘

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es increíble todo lo que ha pasado en este año verdad?? Y espero que pasen muchos más juntas!!
      Un besazo enorme muakkk

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades Cristina! yo te conocí hace poquito y me encanta tu blog, en un añito has conseguido un montón de cosas, eh? Te lo mereces, y el concurso esta genial. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tu blog si que está bien, me tienes enganchada!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Y por muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapetona y enhorabuena por el blog y por este mega sorteo que has organizado!! Para nosotros es un auténtico placer formar parte de él. Eres un encanto de persona, muchísimas gracias por tus palabras.
    Ahora solo falta que se animen muchísima gente a participar, que con tantos buenos colaboradores serán pan comido!!
    Te deseamos lo mejor y a por muchos años de blog más!!
    Besos, Alma y Javi.
    Kangurines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias familia!! Vosotros sí que sois la leche, todo lo que habéis conseguido en este año es alucinante. Un beso enorme enorme

      Eliminar
  5. Cumpleaños feliz...
    cumpleaños feliz...
    te desamos Bienvenida mamá...
    cumpleaños feliz!
    oleeee!!! muchas felicidades! a por muchos años más!! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Cristina por ese añito por la blogosfera y por esas visitas y seguidores que están muy bien. Y Por cierto, vaya megasorteo que te has montado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. joana lopez miralles1 de junio de 2015, 13:09

    compartido y etiquetadas tres amigas en face para k participen, espero haber seguido bien todos los pasos. a ver si hay suerteee

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por este primer cumple! Y por cierto, un sorteo excelente. Enhorabuena y sigue así

    ResponderEliminar
  9. Muuuuchas felicidades! Qué gran sorteo, me encantan todos los lotes, especialmente el azul y el naranja. Mil besos y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  10. Dejo mi comentario igual aunque no pueda participar por estar fuera de los límites :( pero feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!! son preciosos los lotes haber si tengo suerte un abrazo y a cumplir muchos más años

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Por muchisimos años mas ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades guapa!
    Pedazo sorteo que te has montado, está genial.

    ¡Mucha suerte y a seguir cumpliendo añitos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Guapísima !! Por muchos muchísimos mas y de corazón los mejores éxitos para ti ^.^ Besitos y apapachos de las niñas del equipo ;)

    ResponderEliminar
  15. Ueee apuntadica estoy a ver si me toca algubnlote ppf rezemoos jejejejejje. Conpartido en facebook ya sabes soy Andrea Ferrer Alvarez y lo conpartire tambien en instagram besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pos eso que muuuuuuchas felicidades!!!! Q también pronto será nuestro cumple mosqueteril.
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el primer año!!! Y que seannn muuuchos mas !! Me gusta un monton tu sorteo pero como no tengo hijos pues les cedo el puesto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Erika Montes Pérez1 de junio de 2015, 23:20

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Cris que bonito!!! El sorteo y tus palabras! Me pillas sensiblona y me he emocionado. Tan lejos pero hemos vivido tantas cosa buenas y malas juntas...ains. un besazo y una para todas y todas para una.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por el cumpleblog y gracias por el súper sorteo que nos has organizado. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y que sean muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades por el cumpleblog y gracias por el mega sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!?

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades! Por muchos años más. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el cumpleblog, que sean muchos más! muchas gracias por el sorteo, los regalos son chulísimos!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!
    El sorteo es una pasada, me encanta como has organizado los lotes.
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena guapa!!!! apuntada estoy cruzo los dedos que vaya sorteo tan chulo!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades. Qué chulo todo.
    Enlace compartido con los tres etiquetados
    https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/431576843691245

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Felicidades mi niña bonita!! ¡Compartido en todas partes! ¡Enhorabuena por ese añazo y por muchos muchos más! ¡Un besazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades , que sea el primero de muchos!!
    Comparto en facebook
    https://www.facebook.com/MitziNoe/posts/1126923640656958?pnref=story

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Ay, qué ilusión hace celebrar estos aniversarios... No participo en el sorteo porque no tengo Facebook, pero los lotes me parecen chulísimos. Qué rabia... Al final me abro el FB sólo para participar en estos sorteos tan geniales que organizáis ;)

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa acabi de compartir pwro no se si lo h hecho bien de todas formas gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Seguro que vendrán muchos más!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. muchas felicidades
    acabo de participar soy barbara llana en facebook
    gracias por el sorteo
    compartido
    https://www.facebook.com/barbara.llana.1/posts/1597318507186672?pnref=story

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y un millón de gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!! muxas felicidads 😊

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades y enhorabuena por este blog tan genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades por este blog me encanta soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por este blog.y a seguir asi.... Un beso

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, aunque sea con retraso!!! Magnífico sorteo y enorme. La casa por la ventana, eso sí es celebrar!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por este blog,Magnífico sorteo graciasssss

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades guapetona y enhorabuena por el blog y por este mega sorteo que has organizado!! - Me ha encantado todo este ¡¡¡ GRAN SORTEO !!!!. Espero, que me toque y espero, llegar a tiempo. Muchas Gracias, por todo.
    Mi Nombre de facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  43. me encanta el sorteo, me he suscrito a tu newsletter porque he visto que es muy interesante y a tu blog. gracias

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por este 1 cumpleaños y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a todos los ganadores!! Qué suerte!! Vuelvo a insistir... ha sido una auténtico placer haber formado parte de la celebración de tu primer cumpleblog!! Por muchos años más y que todos los veamos!! Y bueno, ya que estamos... Feliz cumpleaños!! Que hoy es tu día!! A celebrarlo por todo lo alto!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  46. tomaaaaaa!!! Me ha tocao!! ;) Ai que bien ;)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...