8/6/15

Los tipis más bonitos que has visto

Soñando con que nos toca un euromillón, imaginamos cómo sería nuestra casa ideal. Entre otras cosas, lo que nos gustaría seguro es una habitación de juegos para Leoncito.

Tendría una alfombra muy grande, con una estantería llena con sus juguetes, un rincón de lectura (como los que te enseñé en este post) y por supuesto un tipi.

¿Que no sabes lo que es un tipi? Es la típica tienda en forma de cono de los indios americanos, que ahora se ha puesto muy de moda para decorar las habitaciones infantiles como un entretenimiento más para los niños.

Las hay de muchos colores, más sencillos, con puerta... así que hoy te voy a enseñar unos cuantos que te irán genial según sea el estilo de tu casa.


Si te gusta el patchwork, cualquiera de estos dos es el ideal, porque además te combinará sea cual sea el color predominante de la habitación.


Para este necesitarás un poco más de espacio, aunque seguro que las siestas de tu peque aquí dentro le sentarán genial!


Si te gustan más los tonos neutros, este es perfecto, además tiene una forma muy original para que puedan meterse dentro.


Este que te enseño ahora está más actualizado, ya que tiene una ventana y bolsillos para guardar los juguetes, por si necesitas ver el interior o que entre más claridad si está leyendo un cuento.


Si eres de las amantes del look black and white, te vas a enamorar de este. Ideal para cualquiera de las habitaciones que ya te enseñé en este post.


Otra forma original es, en vez de una tela entera por encima, unir varios trozos a los mástiles para hacerlas colgantes ¡monísimo!


Aunque si te gustan más con estampado indio, no te puedes perder el siguiente. Además lo puedes comprar ahora mismo en este enlace de Amazon



Pero si prefieres hacerlo tú misma ¿qué te parece este? Además viene con tutorial ¡y todo! (pincha aquí) Aunque a lo mejor no te hace falta, porque si sigues a Mamás con estilo en instagram, puedes conseguirlo, ya que sortean uno ¿te lo vas a perder?


Si te digo la verdad, no sabría por cuál decidirme, porque son todos preciosos, pero ¿y tú? ¿con cuál te quedarías? Pero si todavía no tienes un favorito, aún puedes ver alguno más en mi tablero de decoración infantil de Pinterest.


Suscribete

26 comentarios:

  1. Pues a los peques les tienen que encantar y a las mamis habilidosas fáciles de hacer pero creo que hay que tener mucho sitio para tener uno!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, con un buen rincón te llega, no para hacerlo muy grande, pero dar da jejeje

      Eliminar
  2. Como nos gusta imaginar la casa de nuestros sueños ... ¡yo también quiero que me toque un euromillón, la lotería o algo parecido! Que bonito es soñar. Y que bonitos todos tipis que nos enseñas hoy Cristina, son unas ideas magníficas. Cuando Álvaro sea más grande le pondré uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que sueño cada semana con el euromillón, pero él emperrado en no tocar...

      Eliminar
  3. Me has dejado muerta con lo de que estas tiendas tengan un nombre, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es que ya sabes que a todo lo que se pone de moda hay que ponerle un nombre jijiji
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me encantan!! de chiquitina extendía una manta desde la parte alta del sofá hasta el suelo y me hacía mis propias cabañas...así que estoy loca con hacerle uno de estos para el bichín (aunque seguro que lo disfruto yo más, por lo menos al principio) Me encanta el post!! Un besote enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo tenemos una niña dentro y queremos nosotras jugar más que los peques jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ay que me muero de amor!!! yo de pequeña me las hacia con las sábanas,la enganchaba en la estantería, jajajaja, sujetándola con la muñeca de turno, o con la hucha,, que a veces tenía peso.. jó, me encantan!!! Son todos preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos nos pequeños nos hacíamos nuestras tiendas, pero ahora que somos mamás molonas se las damos hechas jejeje

      Eliminar
  6. ¡ hola! pues me gusta el segundo y el cuarto y ¡ parece que me has leído la mente! me han pedido para hacer uno para regalar como cumple en agosto y ya estaba buscando tutoriales como una loca!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mira qué bien te vine! Si al final haces tú un tutorial avisa que lo añado!

      Eliminar
  7. Los tipis molan mil. ¡Me gustan todos! A mi los de tothewild me tienen loca. Voy a participar en el sorteo que dices que con la racha que llevo igual hasta me toca, jaajajaj ;) Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tú no participes que me tiene que tocar a mi!!!!
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  8. Aixxx pero que cosas ideales , yo se que a mi peque le encantaría o a una misma jajaja por que es ideal tener tu sitio solo para ti , ohhh como me gusta la ideaaaa ^.^ uhmm quiero hacerlo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate que seguro que te queda genial!!
      Un besazo

      Eliminar
  9. ohhh m encanta este post cris!! y lo sabes!!! jeje, me encantan todos!!!
    Muchas gracias por incluir el mío!!! Y seguimos de sorteo!!!jiji,
    Muchas gracias guapa!! eres un sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja si es que eres una maestra de los tipis!!
      Haber si tengo suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  10. Me encantan, una pena que no tengo sitio en casa para poner uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras un huequito, que son muy monos...

      Eliminar
  11. ¡Me gustan todossss! ¡Me encantan! estoy por sacar todos los juguetes de la habitación de la peque y poner uno para rincón de lectura ¡qué tentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues venga, limpieza, que seguro que ya no usa ni la mitad!!

      Eliminar
  12. Pero qué preciosidad de tipis. La verdad es que nunca los había visto tan coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, siempre nos imaginamos el típico en tonos arena, pero es que son muy versátiles!!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...