9/6/14

Galletas y más cosas

El otro día hablando del bautizo de mi peke te comenté que como detalle dimos unas galletitas, pues hoy te las voy a enseñar y otras cosas que hace Sweet Lo, a quien se las encargamos.



Estaban buenísimas y tenían un saborcillo a limón que le quedaba estupendo, además el empaquetado ¡quedó genial! Venían cada una en una bolsita transparente, atada con un lacito y con la etiqueta de recuerdo del bautizo.

Además le pedí que nos hiciera un cartel con la foto de Leoncito, y con huecos para que los invitados pudieran escribirle algo especial, un recuerdo único.


A parte de estas hacen muchas más cosas, desde tartas fondant, mesas dulces para cualquier evento, cestos de playa, invitaciones para comuniones, algún modelito para las más pekes... y la verdad se preocupan un montón por los detalles y el precio es estupendo, qué más se puede pedir?

Ah, y también hacen envios, para que todas podáis disfrutar de sus elaboraciones. Os dejo unas fotos para que veáis de lo que os hablo, y si os quedáis con ganas de más aquí tenéis el enlace de su Facebook https://www.facebook.com/SweetLoParadise





4 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Me han encantado.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cosas! Me encantan las galletas decoradas con glasa, no las he probado nunca pero es q dan un pena comértelas. Qué bonito detalle del bautizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! De hecho nosotros aún guardamos una de cada jejeje

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...