9/6/14

Galletas y más cosas

El otro día hablando del bautizo de mi peke te comenté que como detalle dimos unas galletitas, pues hoy te las voy a enseñar y otras cosas que hace Sweet Lo, a quien se las encargamos.



Estaban buenísimas y tenían un saborcillo a limón que le quedaba estupendo, además el empaquetado ¡quedó genial! Venían cada una en una bolsita transparente, atada con un lacito y con la etiqueta de recuerdo del bautizo.

Además le pedí que nos hiciera un cartel con la foto de Leoncito, y con huecos para que los invitados pudieran escribirle algo especial, un recuerdo único.


A parte de estas hacen muchas más cosas, desde tartas fondant, mesas dulces para cualquier evento, cestos de playa, invitaciones para comuniones, algún modelito para las más pekes... y la verdad se preocupan un montón por los detalles y el precio es estupendo, qué más se puede pedir?

Ah, y también hacen envios, para que todas podáis disfrutar de sus elaboraciones. Os dejo unas fotos para que veáis de lo que os hablo, y si os quedáis con ganas de más aquí tenéis el enlace de su Facebook https://www.facebook.com/SweetLoParadise





4 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Me han encantado.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están bueníiisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cosas! Me encantan las galletas decoradas con glasa, no las he probado nunca pero es q dan un pena comértelas. Qué bonito detalle del bautizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! De hecho nosotros aún guardamos una de cada jejeje

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...